Duda ¿Cómo usar la espuma para cuero de BMW?

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
Compañeros, pido vuestra ayuda porque ayer compré la espuma limpiadora de cuero de BMW pero no me queda muy claro cómo aplicarla.

¿Algún consejo?

Gracias!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.035
Tienes que hecharla..coges una esponja humeda y le das al asiento ..luego otra esponja en agua limpia..y yo personalmente paso una microfibra finalmente para secar bien

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
Tienes que hecharla..coges una esponja humeda y le das al asiento ..luego otra esponja en agua limpia..y yo personalmente paso una microfibra finalmente para secar bien
Gracias Nebur, pues lo haré como me indicas, ya os contaré el resultado :)

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Gracias Nebur, pues lo haré como me indicas, ya os contaré el resultado :)
Para buenos resultados deverias utilizar un cepillo suave de cerdas naturales, movimientos circulares y sin presionar, luego una MF humedecida con agua para retirar el limpiador, el paso final seria aplicar un acondicionador adecuado con una esponja.

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
Para buenos resultados deverias utilizar un cepillo suave de cerdas naturales, movimientos circulares y sin presionar, luego una MF humedecida con agua para retirar el limpiador, el paso final seria aplicar un acondicionador adecuado con una esponja.
Así es como lo hago con el limpiador líquido, pero no sabía si sería igual con la espuma.

Gracias por las indicaciones!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Así es como lo hago con el limpiador líquido, pero no sabía si sería igual con la espuma.

Gracias por las indicaciones!
Claro,és que si no haces uso del cepillo la limpieza deja un poco a desear.
De nada hombre!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.035
En la etiqueya de la espuma si la abres vienen las instrucciones y pone lo de las esponjas con agua q te decia