como va el 318d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SCANIA, 15 Jun 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.queria preguntaros sobre el 3218d.me lo ofrecen con un descuento por estar matriculado con 6 meses.es suficiente potencia?se queda pequeñó en el serie 3?da problemas?.gracias y ub saludo
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues mañana te lo comento que me lo dan jur jur dios que ganas
    Y lo de quedarse corto pues como te dira la peña depende tus pretensiones si vas a fuego o muy cargado de cosas y tal pues igual se te queda corto
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Va de cine, ya lo vereis, yo lo probé y me dejó impresionado... Parece que tenga muchos mas cv de los que tiene. Ya nos contareis y vereis como tengo razon
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo lo he tenido varios dias como coche de sustitucion y me quede impresionado como va el cochecito te aconsejo que lo pruebes y te dejara sorprendido mucho pero mucho le tienes que pedir al coche para que realmente encuentres una gran diferencia con el 320d
     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    vaya,pues muchas gracias por vuestras opiniones.tengo que ir esta tarde para quedarme con el 318d que me ofrecen,o bien mirar un 320d nuevo a matricular.la verdad que lo probe la semana pasada y bueno,tampoco es que le exigiera mucho pero si pude ver que iba muy bien,mejor que el 320d que ahora tengo.bueno,ya os contare a ver.la verdad que llevo la idea del 320d pero bueno,todo dependera.
     
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    suerte con el y que lo disfrutes.no,la verdad que no voy a ir cargado pues viajare practicamente con mi mujer o solo.a ver l oque decido hoy.¿le has puesto algun extra?yo solo le pido volante multifuncion,pòrque por la gana iba el cuero,techo electrico y algunacosa mas,pero creo que se disparara.
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si le he puesto algun extra pero baratuco asi q animate yo le he puesto volante deportivo ,bueno las manillas en el mismo color,pakete de luces y compartimentos ,sensor de luces y lluvia,sensatec(que te lo enseñen q son 150 euros),la radio profesional y suspension deportiva esos extras no son caros te lo digo yo.
    Y tambien le puse otras llantas peor bueno eso ya es otra cosa los anteriores extras configuralo asi diselo al coemercial que no te supone mucho y por ganas lo que habiamos dicho que le habria puesto el techito solar pero[-X la money es la money

    Cojas lo q cojas sera buena elecion
     

Compartir esta página