Como Va El Desguace La Torre?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues eso que me gustaria saber como funciona el desguace La Torre a la hora de ir a por algo.
-Te sirven ellos?
-Paseas tu, cojes lo que quieras y luego lo pagas?
-Lo que tengan sin desmontar lo puedes desmontar y no lo pagas?
o como va eso
El miercoles subo a Madrid a conocer a BMW 525 y a kikirock :dan: y lo mismo me paso por la mañana a hechar un vistazo el desguace.
El que se quiera apuntar ya sabe, visita guiada por La Torre por cortesia de Bombero220.
Nos tomaremos algo ya de paso no?

pues mira guapo por lo que tengo entendido solo le venden a profesionales pero solo lo creo, a ver si alguien del foro lo tiene mas seguro pero creo que no te vas a poder pasear por alli.ahhhh sabes que?

Tony-325i

Forista Senior
EL NINJA;5483519 dijo:
Pues eso que me gustaria saber como funciona el desguace La Torre a la hora de ir a por algo.
-Te sirven ellos?
o como va eso
El miercoles subo a Madrid a conocer a BMW 525 y a kikirock :dan: y lo mismo me paso por la mañana a hechar un vistazo el desguace.

Creo que eso de no pagarlo.....[-X[-X:descojon::descojon:

bigwave

Forista Senior
Pues es sencillo, vas miras en la campa a ver que hay desmontas y al salir pasas por caja. De las estanterias nunca he comprado nada.

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
si tu puedes entrar y demontar lo que quieras pero tambien tienes dentro piezas ya desmontadas pero son mas caras

E

El Tom

Guest
hay cosas que las tienes que pedir dentro y te las sirven, hay un directorio y está organizao (llantas, capós, puertas, motores enteros, alerones, etc)

y luego aparte en la campa de fuera puedes ir y desmontar lo que quieras y luego lo pagas y pa casita, no sin antes tomarse un bocata de calamares en el bareto

Eloy

Forista Senior
any;5483578 dijo:
pues mira guapo por lo que tengo entendido solo le venden a profesionales pero solo lo creo, a ver si alguien del foro lo tiene mas seguro pero creo que no te vas a poder pasear por alli.ahhhh sabes que?

venden a profesionales y a amateurs :descojon:, yo he ido varias veces.

de bmw no se encuentra nada goloso. Cuando llega un coche los del desguace le quitan las piezas importantes, y luego te dejan la carroceria quitada por si le puedes arruñar algo, que luego lo tienes que pagar, te facilitan un carrillo para ir echando las cosas, eso en la parte de fuera y todo esto con la suerte de que no hayan venido los rumanos antes, porque esos no tienen bmw ni tienen na pero todo lo que ven lo arruñan para luego venderlo.

en la parte de dentro hay varias naves y alli por apartados hay chicos que te atienden, apartados de frenos, apartados de motores, capots, portones traseros, llantas, etc etc.

un saludo!

Eloy

Forista Senior
El Tom;5483612 dijo:
hay cosas que las tienes que pedir dentro y te las sirven, hay un directorio y está organizao (llantas, capós, puertas, motores enteros, alerones, etc)

y luego aparte en la campa de fuera puedes ir y desmontar lo que quieras y luego lo pagas y pa casita, no sin antes tomarse un bocata de calamares en el bareto

menudo copazo de pacharan me tome una vez esperando a que abrieran :descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Puede comprar todo el mundo pero a los profesionales les sirven en los talleres, como si se tratase de un repuesto nuevo.
Las cosas de valor las desmontan y las guardan dentro de las naves, tienes que preguntar en la entrada y te indican si está montado en los coches o te lo suministran ellos. Si lo tienes que desmontar del coche también hay que pagar pero si es un simple tornillo lo puedes guardar en un bolsillo, una rueda de repuesto no va a colar [-X. En la explanada tienen los coches colocados por marcas.
Si llevas una pieza de muestra tienes que indicarlo en la entrada para que la marquen y no tener que pagar a la salida. Las piezas que te venden las marcan y tienes un plazo para devolver -con la factura- si no te vale.

D

DINGDRUM

Guest
Desde luego La Torre es impresionante, hay miles de coches organizados por marcas en la campa para que tu desmontes pequeñas piezas, y luego hay unas naves en las que tienen de todo organizado por categorías en las que ellos te sirven. Yo la primera vez que lo vi alucine, te va a gustar, aqui te das cuenta de que todos los coches son basicamente iguales, ya lo verás.

EL NINJA

Miembro del Club
any;5483578 dijo:
Gracias por lo de guapo, guapa.
Por cierto "IDEM" , ....
... jeje que nooo , estan cayendo los chuzos de punta.
:iloveyou:

E

El Tom

Guest
para los que no hayais estao nunca, hay hasta un autobús para ir a las distintas zonas biggrin

en serio.

Bombero220

Forista Senior
EL NINJA;5483519 dijo:
-Te sirven ellos?
o como va eso

A ver compañero yo tengo los desguaces La Torre a 500 metros de mi casa.

El funcionamiento es el siguiente:
si quieres algo en concreto hay mostradores (con las diferentes partes del copche) preguntas y si lo tienen te lo dan (y lo pagas claro).

Tambien puedes salir a la campa de los coches y desmontar algo de lo poco que ellos dejan, y por supuesto lo pagas a la salida (y que yo sepa no es mas barato por desmontarlo tu)

Ahhhh y venden a to el que vaya (particulares y profesionales)

EL NINJA

Miembro del Club
Gracias a todos, si tengo suerte no vendre con las manos vacias de alli.
any , ya que ayer no me diste otro toke [-X no te pude enviar algo.
Castigada! ala.

M

misael

Guest
Tienen practicamente desmontado todo lo que hace falta...

Carroceria, motores, alternadores, llantas, escapes....

Cada vez que entra un coche pasa por un taller donde le quitan todo lo necesario para tener un buen stock. Y "lo que queda del coche" va a la campa, donde a veces encuentras algo interesante...

El precio de lo desmontado ya por ellos y lo que desmontas tu es el mismo. Tienen garantía las piezas y es sin lugar a dudas el mejor desguace de España.

Es probablemente el mejor desguace de España, tienen un callcenter con mas de 10 personas atendiendo llamadas de profesionales y particulares con un software donde registran todo lo que tienen y precios...

P.D: Me acuerdo de ir de pequeño, y era una casetita en mitad del campo con una buena cantidad de coches alrededor... Ahora es practicamente una ciudad con 3 o 4 naves de varios miles de metros cuadrados, y hay hasta un autobus continuamente por el recinto que te lleva hasta el sitio donde estan los coches de tu marca (gratis por supuesto).

Bombero220

Forista Senior
EL NINJA;5483654 dijo:
Gracias a todos, si tengo suerte no vendre con las manos vacias de alli.
any , ya que ayer no me diste otro toke [-X no te pude enviar algo.
Castigada! ala.

Por cierto si te vas a pasar el miercoles por la mañana, dime algo y si quieres te sirvo de guia (estoy libre des de las 10 de la mañana):dan:

Saludos

E

El Tom

Guest
la verdad que yo las últimas veces, iba aunque no necesitase nada biggrin

Bombero220

Forista Senior
bigwave;5483670 dijo:
Y estan abriendo otra campa enfrente con gasolinera y todo
Me da que no compañero [-X

Lo que estan empezando a construir al otro lado es un museo del automovil, en el que Barreiros expondra toda su coleccion de vehiculos y habra otros mas

EL NINJA

Miembro del Club
Bombero220;5483668 dijo:
Por cierto si te vas a pasar el miercoles por la mañana, dime algo y si quieres te sirvo de guia (estoy libre des de las 10 de la mañana):dan:

Saludos
Hecho , si quieres quedamos , visitamos y nos tomamos algo.

Bombero220

Forista Senior
EL NINJA;5483717 dijo:
OK!
Si alguien mas se anima ya sabe:dan:

Vale hacemos una visita guiada por el mundo de los desguaces

ahora eso si deciros que a no ser que haya entrado algo nuevo en los ultimos dias cosas de los BMW E46 no hay gran cosa [-X

Ahhh bieno que tu tienes un E34 esos los tengo menos controlados jejejeeje

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Bombero220;5483688 dijo:
Me da que no compañero [-X

Lo que estan empezando a construir al otro lado es un museo del automovil, en el que Barreiros expondra toda su coleccion de vehiculos y habra otros mas

Entonces el museo de Barreiros lo quitan de Valdemorillo?

EL NINJA

Miembro del Club
Bombero220;5483727 dijo:
Vale hacemos una visita guiada por el mundo de los desguaces

ahora eso si deciros que a no ser que haya entrado algo nuevo en los ultimos dias cosas de los BMW E46 no hay gran cosa [-X

Ahhh bieno que tu tienes un E34 esos los tengo menos controlados jejejeeje
Si! tengo un E34 Tds que me esta haciendo la vida imposible, cuando les da por algo no paran de salir cacas#-o

bueno pues por lo visto si que te vas a poder pasear, pero cuidado que tu te pierdes, ya me entiendes

user_2307.0855

Usuario archivado
que guapas las kdds desguaceras ¡¡¡ A mi me ha dao por trabajar y no me viene bien ese dia si no alli estaba ¡¡¡¡