Como va quedando.....

J

JLMAX

Invitado
Bueno ya por fin tengo las 230 y aprovecho para poner unas fotos, espero que os gusten.

2eztqms.jpg

2cei4om.jpg

2wovy2e.jpg

2wf0jdx.jpg

im020l.jpg

o89j6g.jpg

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
muy guapas tio!! un acierto para el e92, disfrutalas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
precioso, le quedan impresionantes, eso si si son originales vaya pastón... tienes un coche muy bonito y muy elegante.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Las mejores llantas para el e92 a mi parecer... y si lo bajas un poco ya lo bordas.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Precioso, que lo disfrutes con salud tio!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
morpheux;7503735 dijo:
Precioso, ahora le falta el acero y lo bordas.

Si, son las 230 que son en 19"
morpheux son las mismas que las tuyas?? ,

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
me gustaban mas las llantas que tenias antes !!!!

;-) ;-)

se puede saber como las vendiste? aunque sea por "mp"....estoy dandole vueltas....gracias.

un saludo

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Te ha quedado de pelicula, felicidades!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
J

JLMAX

Invitado
mistral;7503711 dijo:

Si son las de 19 no son replica.

TouringBrock;7503756 dijo:
me gustaban mas las llantas que tenias antes !!!!

;-) ;-)

se puede saber como las vendiste? aunque sea por "mp"....estoy dandole vueltas....gracias.

un saludo

Las puse a la venta y al dia siguiente ya tenia varias personas interesadas y al final la vendi por mas de lo que puse, se las quedo uno con un e91 y no veas si cambio el coche cuando las puso.

morpheux;7503735 dijo:
Precioso, ahora le falta el aero y lo bordas.

Estoy pensando mas en ponerle el pack M mas que el aero no me llega a combencer el añadido, pero vamos no se lo que hare todavia. Admito sujerencias para lo proximo que le haga :-s:-s:-s

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Mira en ebay la cantidad de defensas que hay de distintos tipos

J

JLMAX

Invitado
he estado mirando y creo que el que mas me gusta es el M, aunque la verdad simplemente con el aleron y las llantas ya ha dado un cambio bestial parece otro, lo que hacen unas buenas llantas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Por ahí se empieza, además ya estás mirando la reequipación por lo que al final también la pondrás, que tardes más o tardes menos no lo sé, pero la pondrás biggrin

J

JLMAX

Invitado
ahi le has dado ha sido por preferencias, 1º llantas y luego segun de la pela el M total ya puesto, eso si a ver si en este tiempo me dan un toke y la que me lo cambien ejejeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Benditos seguros, si me pagas todos los gastos de las llantas que quiero y demás, te doy un golpe para que te pongan el pack ///M biggrin

J

JLMAX

Invitado
jajaajaj me da a mi que con el palo que da la aduana que es alrededor del 24-27% tendriamos que darnos casi por siniestro y con lo que saquemos pagarte las llantas jejeej

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Pero en la factura no se pondría el precio real de las llantas :descojon:

Cojo el Mitsubishi Montero, le sueldo unas buenas vigas de acero y te dejo el coche listo para reequipar el pack ///M y todo cuanto quieras :descojon:

J

JLMAX

Invitado
quita qiuita que de pensarlo se me saltan las lagrima jaajjajaaj
Por cierto casi podiamos a ver tomado la ultima y hablar que me estoy mareando y to.........

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Llevas suspensión deportiva ¿verdad?

Quedan de lujo, espectaculares. ¡Enhorabuena!

Yo también me planteé ponerle la defensa delantera M pero se desmadraba de precio. Te recomiendo el spoiler Aero delantero. Te va a gustar seguro. Desde que lo puse cada vez me gusta más y ahora cuando veo uno sin él, me digo "uff, qué soso". :descojon:

J

JLMAX

Invitado
Vamos le puse los muelles del M, eso era algo que tenia claro y mas si ponia 19" me daba miedo que quedara como una barca, y es algo que la verdad note bastante

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
JLMAX;7503847 dijo:
he estado mirando y creo que el que mas me gusta es el M, aunque la verdad simplemente con el aleron y las llantas ya ha dado un cambio bestial parece otro, lo que hacen unas buenas llantas

ahora solo te queda poner el pack M exterior, creo que está sobre los 1300€ con todo incluido, todas las toberas, antinieblas, rejillas... (el alerón no) más pintar y poner que si te lo hace un chapista no te cobra más de 400€. Pero bueno, yo según lo tienes le pondría el añadido aero y listo ya que es precioso, muy elegante y no todo va a ser M.

J

JLMAX

Invitado
El aleron ya se lo puse y le queda bastante bien y le cambia con lo poca cosa que es

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
JLMAX;7504019 dijo:
El aleron ya se lo puse y le queda bastante bien y le cambia con lo poca cosa que es

le queda muy bien la verdad, yo no lo tocaba más... o pones un kit entero o no pongas nada porque mira... si pones el aero delantero te pide la taloneras y defensa trasera porque este va más bajo que el resto del coche... y ya te metes en mucho gasto, lo más económico es poner las defensas M porque al comprar el pack entero te sale bien de precio, sin embargo si compras piezas sueltas es muchísimo más caro.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo lo dejaría asi...

El pack ///M con esas llantas se ve raro...

El coche esta precioso

Saludos!