Como va quedando.....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alberto_335i_cabrio;7504114 dijo:
Yo lo dejaría asi...

El pack ///M con esas llantas se ve raro...

El coche esta precioso

Saludos!

no Albero, de verdad que con esas llantas es como más luce y con pack M, hay algún forero que las tiene con el pack M y quedan IMPRESIONANTES, las medidas son idénticas a las 225M, yo lo dejaría así también, si no te metes en mucho gasto.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xulio46;7504119 dijo:
no Albero, de verdad que con esas llantas es como más luce y con pack M, hay algún forero que las tiene con el pack M y quedan IMPRESIONANTES, las medidas son idénticas a las 225M, yo lo dejaría así también, si no te metes en mucho gasto.

Yo es que estoy acostumbrado a ver el mío con las 225M pues me imagino el coche con las llantas de nuestro compañero y las veo raras...

No sé...

Saludos!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alberto_335i_cabrio;7504129 dijo:
Yo es que estoy acostumbrado a ver el mío con las 225M pues me imagino el coche con las llantas de nuestro compañero y las veo raras...

No sé...

Saludos!

pues para la mayoría son las más bonitas de BMW, a mi también me encantan pero bueno, para gustos colores, saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
xulio46;7504043 dijo:
le queda muy bien la verdad, yo no lo tocaba más... o pones un kit entero o no pongas nada porque mira... si pones el aero delantero te pide la taloneras y defensa trasera porque este va más bajo que el resto del coche... y ya te metes en mucho gasto, lo más económico es poner las defensas M porque al comprar el pack entero te sale bien de precio, sin embargo si compras piezas sueltas es muchísimo más caro.

Menudas perlas macho, que tendrá que ver, que haya más bajo, que no lo va, has visto un aero en directo? el coche no baja con el aero el frontal, porque va mordiendo el labio, como mucho baja 3-5mm.

Y poniendo todo eso que dices, si el coche queda alto, seguira quedando alto, para eso suspension, no ponerle plasticos.

El aero no le pide poner taloneras ni nada

el coche lo tiene precioso, y le está dando un toque distinto, si le va a poner el paquete M y hacer que sea uno más con él, creo que sería un error, de intentar distinguirlo del retos iria a hacer uno más de la serie, craso error.

Por el dinero que le cuesta un paquete M, le pone cuatro cosas más y le queda mucho más exclusivo que con el paquete M que lo lleva todos los coches serie 3 blancos, bueno 8 de cada 10 serie 1 y serie 3 que salen, salen blancos paquete M, y no creo que lo que busque es gastarse el dinero para al final que sea como el 80%

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.463
morpheux;7504194 dijo:
Menudas perlas macho, que tendrá que ver, que haya más bajo, que no lo va, has visto un aero en directo? el coche no baja con el aero el frontal, porque va mordiendo el labio, como mucho baja 3-5mm.

Y poniendo todo eso que dices, si el coche queda alto, seguira quedando alto, para eso suspension, no ponerle plasticos.

el coche lo tiene precioso, y le está dando un toque distinto, si le va a poner el paquete M y hacer que sea uno más con él, creo que sería un error, de intentar distinguirlo del retos iria a hacer uno más de la serie, craso error.

Por el dinero que le cuesta un paquete M, le pone cuatro cosas más y le queda mucho más exclusivo que con el paquete M que lo lleva todos los coches serie 3 blancos, bueno 8 de cada 10 serie 1 y serie 3 que salen, salen blancos paquete M, y no creo que lo que busque es gastarse el dinero para al final que sea como el 80%

Pues no puedo hacer otra cosa que darte la razón al 100%

Por cierto, una observación; como aquí estamos dentro de una burbuja y vivimos en un mundo virtual, pues parece que ponerle ciertas cosas al coche es lo mas normal, pero me he dado cuenta de que, por la calle, todavía no he visto ningún E92 con el aero frontal excepto el mío #-oquizás haya sido casualidad o que no me fijo demasiado, pero es la realidad!!

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xulio46;7504119 dijo:

Pero si estoy de acuerdo contigo con las llantas... A mi me gustan tambien. Pero yo no le pondría el kit ///M...

Y el aero no me gusta porque son añadidos, pero para gustos....

Saludos!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morpheux;7504194 dijo:

quizás entendí mal el comentario anterior, yo digo que si pones el plástico aero delantero, al menos para mi te pide las taloneras y una defensa trasera, así lo veo perfecto, como lo tiene cubati, si pones solo el plástico de delante yo lo veo desproporcionado,(aún se lo leí a jazza en un post) que decía que al poner el aero delantero quedaba mejor con las taloneras ya que si no queda más bajo que el resto del coche, otra cosa es la suspensión que fue lo que no leí anteriormente, y eso de exclusivo... para gustos están los colores, pero prefiero tenerlo totalmente de serie, con el kit aero completo o con el M completo no a piezas sueltas, pero eso ya es para gustos, y no te lo tomes a mal que a mi tú coche me encanta eh y más en ese color.
Lo que le quería decir al compañero es que si pones el M completo le sale mejor de precio que si lo pone por piezas, no se si me entiendes... bueno eso era lo que quería aclarar, y no a todo el mundo nos va a gustar lo mismo si no no pondría el M y me ahorraba 5.000€. ah y no suelto perla ninguna, suelto lo que en mi humilde punto de vista veo lo más bonito y elegante, no creo que sea ninguna cosa mala pero bueno... saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
xulio46;7504270 dijo:
quizás entendí mal el comentario anterior, yo digo que si pones el plástico aero delantero, al menos para mi te pide las taloneras y una defensa trasera, así lo veo perfecto, como lo tiene cubati, si pones solo el plástico de delante yo lo veo desproporcionado,(aún se lo leí a jazza en un post) que decía que al poner el aero delantero quedaba mejor con las taloneras ya que si no queda más bajo que el resto del coche, otra cosa es la suspensión que fue lo que no leí anteriormente, y eso de exclusivo... para gustos están los colores, pero prefiero tenerlo totalmente de serie, con el kit aero completo o con el M completo no a piezas sueltas, pero eso ya es para gustos, y no te lo tomes a mal que a mi tú coche me encanta eh y más en ese color.
Lo que le quería decir al compañero es que si pones el M completo le sale mejor de precio que si lo pone por piezas, no se si me entiendes... bueno eso era lo que quería aclarar, y no a todo el mundo nos va a gustar lo mismo si no no pondría el M y me ahorraba 5.000€. ah y no suelto perla ninguna, suelto lo que en mi humilde punto de vista veo lo más bonito y elegante, no creo que sea ninguna cosa mala pero bueno... saludos

2udye4x.jpg

Entonces me dices que las taloneras no le pegan, y que me queda alto?

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
jjijiji, me alegro que se las quedara un e91, es el modelo mas bonito de todos!

personalmente me gustan mas las mias, solo queria doble juego pra viajar a los Alpes......por eso de la nieve.......pero sigo con dudas

saludos

JLMAX;7503832 dijo:
Si son las de 19 no son replica.

Las puse a la venta y al dia siguiente ya tenia varias personas interesadas y al final la vendi por mas de lo que puse, se las quedo uno con un e91 y no veas si cambio el coche cuando las puso.

Estoy pensando mas en ponerle el pack M mas que el aero no me llega a combencer el añadido, pero vamos no se lo que hare todavia. Admito sujerencias para lo proximo que le haga :-s:-s:-s

J

JLMAX

Invitado
Hombre es lo que te dije si es solo para ponerlas en invierno un par de meses como si es de chapa la llantas, pilla las mas baratas

M

Miguel Angel Pas

Invitado
Esta precioso ,yo personalmente no le añadiria nada mas ,conforme pase el tiempo y te vallas aburriendo de la estetica ,puede que me animara y le montara algo mas.Saludos desde Cai.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morpheux;7504437 dijo:
2udye4x.jpg

Entonces me dices que las taloneras no le pegan, y que me queda alto?

no, el tuyo me encanta, pero con las taloneras y una defensa M trasera quedaría impresionante.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.463
xulio46;7505147 dijo:
no, el tuyo me encanta, pero con las taloneras y una defensa M trasera quedaría impresionante.

La trasera M, a mi se me hace muy pesada y "mazacote" y el "difusor" de serie parece un plastico bastante cutrecillo, pero bueno, ya sabes, cuestión de gustos.
Con las taloneras, yo le di muchas vueltas, porque pensaba que no aportaría gran cosa estéticamente, pero me equivoqué, hacen mucho mas de lo que creía.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;7505159 dijo:
La trasera M, a mi se me hace muy pesada y "mazacote" y el "difusor" de serie parece un plastico bastante cutrecillo, pero bueno, ya sabes, cuestión de gustos.
Con las taloneras, yo le di muchas vueltas, porque pensaba que no aportaría gran cosa estéticamente, pero me equivoqué, hacen mucho mas de lo que creía.

es lo que digo yo y si no te gusta el difusor lo puedes pintar y listo, saludos

J

JLMAX

Invitado
El aereo la verdad es que no lo he visto todavia en vivo aunque no me motiva mucho el que sea un añadido, por eso me decantaba mas por el M y sobre la trasera tambien tengo dudas si el del M o la del aereo, las taloneras me gustan las del M en pricipio.
Como lo veis?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
JLMAX;7505484 dijo:
El aereo la verdad es que no lo he visto todavia en vivo aunque no me motiva mucho el que sea un añadido, por eso me decantaba mas por el M y sobre la trasera tambien tengo dudas si el del M o la del aereo, las taloneras me gustan las del M en pricipio.
Como lo veis?

pues entonces el M entero que te sale mejor de precio que comprando piezas sueltas, a mi el aero tampoco me motiva mucho.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
JLMAX;7505484 dijo:
Como lo veis?

Yo haz lo que quieras, cada uno con su pelas, pero si te vas a gastar un dinero, el que sea, que al menos parezca algo distinto, o menos igual, porque es dificil darle diferencia, pero es que con el M va a ser otro blanco con paquete M, y encima te habras gastado un dinero en ello.

Hay muchas opciones, no te calientes y si el aero no te gusta, busca que hay muchos preparadores para bmw, pero si te gasta el dinero, que no sea otro más, para eso dejalo como lo tienes que está bonito y gástate el dinero en otras cosas, otros vicios.