¿como van los faros DEPO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pumuky320ci, 25 Oct 2008.

  1. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

    yo la semana pasada compre un faro DEPO made in Taiwan en Autohispania.com al precio de 159,..€, por fuera al verlo es identico al original que traia el coche de fabrica, que es un Magneti Marelli H7+H7 con lupa en la luz corta, pero ya a la hora de montarlo le dio bastantes problemas al mecanico porque apenas ajustaba, y lo peor de todo es que apenas ilumina la mitad que el izquierdo, lo he llevado varias veces al mecanico para que me lo revise y lo regule de nuevo y no hay forma, siguen sin iluminar casi nada, le he probado bombillas nuevas y tampoco, la unica diferencia que le hemos encontrado es una raya horizontal que no trae en la lupa con respecto al original Magneti Marelli, debe de ser un efecto parecido a la raya del espejo para ver los angulos muertos, el mecanico dice que ese es el motivo para que no iluminen bien en la carretera y que me deje de replicas y compre el faro original ya que las replicas suelen ser de muy baja calidad y dan problemas habitualmente, el original me sale por unos 400€, que remedio me va a quedar, un saludo...
     
  2. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Pues es un fastidio y una perdida de tiempo y dinero. Pero gracias por la inforamción. Espero que gracias a ti no le pase a más foreros.
     
  3. wuil

    wuil Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    barcelona
    lo mismo de siempre duros a cuatro pesetas ni en lourdes
     
  4. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

    ya me imagino que por el precio que tienen no pueden ser gran cosa
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Depotamadre :descojon::descojon: A ver si algun entendido te puede aconsejar, pasate por el subforo E46, seguro que hay alguien que los lleva montados ;-)
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    son economicos, con eso te lo digo todo. A mi novia le puse uno en el xsara y no encaja igual que el original y para girar el portalamparas alucinas.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta ¿ son con Angel eyes ?
     
  8. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues no sé...

    Yo uso faros redondos de la marca Hella y tienen casi 30 años, deben ser buenos.
     
  9. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    yo utilize depo en los intermitentes del y a mi me ajustaron bien y demas pero son los intermitentes nada mas
     
  10. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

    que va no llevan angel eyes, el igual que el original que lleva el serie 3 e46 coupe restyling (año 03-06) que llevan el intermitente pegado al faro, solo que lo queria con el intermitente blanco y el interior en cromo plata, el izquierdo lo llevo Magneti Marelli y va de escandalo con un kit de xenon Well-done, pero el derecho no se que le pasa a la lupa que no deja expandir la luz y no ilumina casi nada.
     
  11. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

  12. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=202&ID_OSC_TYPES=1711&ID_GENERIC_ARTICLES=259&ID_ARTICLES=79[/IMG]
     
  13. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

Compartir esta página