No solo los de los 316, si preguntas por un 320i también habrá que diga que es un cepo. El problema es la falta de respeto hacia el que te diriges que lo tiene y le dices que es una ........ y también colateralmente a todos los que lo tienen y lo lean. Pero lo mejor es no ofuscarse, y leer y postear y tomar en consideración solo lo que entretenga y ayude, pasando de post típicos, de si porque lo digo yo y si lo digo yo.............
Para mi el 320 es un cepo ajjajajaajaj es broma juanjete33 lo digo porq lo has comentado tu,estoy de broma. Y c**o dejar al chaval ya j*der q tiene 18 años y con un 316 va mas q sobrao!!! es un coche fiable y duro y es lo q se busca q no tenga problemas el xaval con el por ahi. Para correr y subir cuestas ya tendra tiempo mas adelante cuando se haga con pasta y se pille un M3,mientras tanto para mi,en mi opinion,es una buena opcion,aunq bastante elevado d eprecio,por valencia estan de 1600€ a 2000€ esos coches,suerte y ya nos diras y bienvenido q no te habia dixo nada!!
Desde luego. Si hay que hacer caso al foro, el único 3 en condiciones es el M3 . Es un coche comodísimo para hacer 100-120kms diarios para ir a la oficina, movimientos por el centro ciudad, … Se dice se comenta que muchos taxistas van a cambiar los Prius por uno :rolleyes: .-
yo tmb e escuxado eso,sobre todo los taxistas q se acaban de sacar el carnet y la licencia,dicen q les han comentado q el M3 para subir las cuestas con las maletas de los turistas etc q es la mejor opcion.
si con 18 años puedes pagar 3500 pavazos por un coche adelante, yo no lo hice y no lo haría (tampoco podía), empecé con mi Ford escort de 900 euros y tire con él 5 años casi, así pillé con muchas más ganas el bemeta
Buena entrada en un foro si señor, El 316i es un coche de acceso a la gama BMW. Es el peor serie 3. Yo tengo un 318Ti de 143cv y es un CEPO, no UN CEPORRO!! No corre ni cuesta abajo. Pero que diga que un 316i o un 318Ti son lamentables en prestaciones no te da derecho a presuponer que luego cometo imprudencias. Y mucho menos que me amenaze nadie (Y me abstengo de poner algún calificativo). Y revisa esas faltas de ortografía que se escribe COGER y HOSTIAS.
Si ya lo ha dicho el, que estaba aburrido en clase, seguro que de lengua, por eso no se entera de na, por lo menos en lo de cojer, en lo de incharnos a ostias, a lo mejor que como es nuevo en el foro nos quiere invitar a ostias, que segur el drae son Moluscos lamelibranquios marinos, con concha de valvas desiguales, ásperas, de color grisáceo por fuera y blanco anacarado por dentro, de las cuales la mayor es más convexa que la otra y está adherida a las rocas.
Tupendo, uno que pone el marisco y tu que pones las birras, vamos a ser finos y mejor vino blanco, me sale guay la quedada y ya si se apunta tu paisano titanium, que me debe otras buenas birras, voy a salir morao.
Yo creo que 100cv para un bmw són muy pocos...y no por que no corra,sino por que no responde al pedal y hay que ir con el pedal asta abajo todo el dia por que pesan mucho...en un coche pequeño y ligero 100cv ya es un juguetin pero en estos bmw.... He tenido un 318is de 143cv y se de lo que hablo... Por la diferencia del consumo que hay con los 6l mas grandes 325,328,330(sin hablar de m3) nunca me compraria otro 4 cilindros....lo unico que se nota mas el gasto es en el seguro y en el impuesto de circulacion... Un amigo con su 318ci de 118cv tiene la media muy muy parecida a la de mi 328ci y no hay color en pisar el acelerador de uno y del otro...
Es realmente lamentable dar una señal por un coche que no sabes ni el motor que lleva... así no se pueden hacer las cosas.
yo q siempre estoy con la ilusion de q se te olvide y ahi lo llevas grabao eee ajajaj al final cuando vengas x aki vas a tener birras de verdad ajaja ya hablare con el colega titanium!!!
no me gusta entrar en polemicas pero al leer los post no puedo contenerme 1. hay gente que dice que el 320i de 170 cvs a veces queda corta y el 320d de 136 cvs va bien, es de risa 2-lo de ta,ta,ta ,ta es cierto, ningun motor diesel puede tener la suavidad de un motor de gasolina. En sonidoy suavidad, no tiene comparacion 3-los motores turbodiesel son mucho menos fiables que los motores gasolina atmosfericos, porque los motores diesel son motores pesados,toscos, contaminantes y poco potentes ,para que tengan potencia y cierta suavidad los dotan de tecnologia, turbos de geometria variable, valvulas egr, DDE( digital diesel electronics) ets, eso los hace mas vulnerables a averias. 4- Todo esto para consumir 3 litros menos en cada cien kilometros despues de haber pagado por un coche 45000 pavos o mas. 5- todo esto lo digo como dueño de 3 coches actualmente 2 bmw's gasolina y 1 mercedes diesel. saludos.
Yo opino que si el considera que con esos CV son suficientes pues habrán de serlo, es un buen coche por lo demás, puede que sea un poco "cepo" como dicen algunos, yo el mayor problema que le veo, al igual que al 318 es que son bastante gastones para lo que andan, sobre todo comparados con sus hermanos mayores, para mi es lo más negativo que tiene el modelo. Lo de correr más o menos es secundario, el 316 y el 318 no dan para mucho alarde velocístico, incluso el 320 me pareció siempre bastante "cepo".
Busca al menos un 318 el de 140, 105 caballos para 1400 kilos...ni tirandolo por un barranco. No por ser novel te va a venir mal la potencia si tienes cabeza.
Si si, los motores gasolina son lo mejor que hay en el mundo mundial. Por eso la gente es tonta y esta loca, y se ven mas coches diesel que gasolina por la calle. Acabas de parar en una gasolinera a repostar gasolina y te a entrado la vena o que? Mas que opinar sobre el tema, o sobre algun comentario...parece que has ido enfoscado a por el motor diesel.
yo aun no e visto un Ferrari o un Porche diesel...los pobres compran diesel creyendo q "ahorraran" cuando son coches q valen mas caros,tienen averias y mantenimientos mas caros asi como impuestos mas elevados etc,donde este la elegancia y clase de un gasolina q se quite lo demas,para tener un diesel me compro un Renault!!!
te habras quedao en la gloria hijo. por cierto,porsche antiguamente no tenia diesel,ahora si que tiene diesel,por algo será es una absoluta perdida de tiempo seguir escribiendo en este hilo,por que es el eterno debate. solo dire una cosa y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. bueno si,dire otra. en 6 años que llevo con mi coche de mecanica no se me ha roto absolutamente nada. lo mas cercano al motor han sido un sensor y una bomba de agua. si tuviese tu coche en lo que gastaria de mas en estos 6 años y pico,tendria no para averias,si no para poner otro motor nuevo y me sobraria. y todo eso andando la mitad menos que mi coche. pa que leches quiero yo un gasolina de esos? por que suena mejor????? jajajajajajajaja que payasadas tiene que leer uno dios santo.
Para tener un gasolina, me compro un lamborghini...a que es una gran gili***llez lo que acabo de decir? Ati te a pasado lo mismo!
10 años cn mi compac, 137.000 kms problemas: 1 caudalimetro y mantenimiento... Si hubiera tirado euros x el escape, echale.....
Porsche tiene diesel… y hasta eléctricos XD Tanto el Panamera como el Cayenne actual los tienes en diesel. Luego tienes el 918 híbrido. No todo es una cuestión de euros. Se pueden tener muchos euros (pongamos 10millones €) e ir cada día con un Cdi .-
se de uno que hace cuestion de un mes,se a dejado 80mil € en un mercedes diesel. que por cierto,tambien tiene un bmw,diesel tambien. pero como es diesel,es pobre:ROFLMAO: es unas de las tonterias mas gordas que e leido en bastante tiempo por el foro la verdad
Loq mas me jode de todo esq la gente que tiene coches gasolina, la gran mayoria luego tiene un coche secundario utilitario para ir a trabajar a la playa y etc...pero lo esconden bajo la manga.
El que comento es su 8º Mercedes (todos 320cdi menos un 400cdi que lo cambió en nada por malo malísimo). También es verdad que luego tiene gasolinas en condiciones (algún que otro 911.. y otras cosas). La verdad es que no le viene de 100K más o menos a la hora de comprar 1, 2, 3 o 4 coches .-
Yo soy uno de ellos. Como soy pobre se compró nuevo un 316i para el día a día (no podía permitirme un 330i nuevo ). Luego tengo el 911… Aix, creo que no iba por ahí… El problema es fácil de identificar, vivimos rodeados de envidia y estereotipos. Que cada uno haga en su casa lo que quiera. El que se quiera gastar 30K en un 316i nuevo que lo haga. El que prefiera un 330i de 2a mano por 5K que se lo compre, el que quiera diesel que se compre un diesel, etc… Ni es más el que lleva un gasolina, ni es menos el que lleva un diesel, … En fin, como lo comentado en otro post. Estos hilos sobre los 316i-318i siempre acaban igual. Se deja de opinar sobre el coche y se empieza a posicionar la gente en estatus social según el coche que tiene. .-