¿Cómo véis este 120d?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.906
Hola,

Tengo un amiguete que busca coche automático y diesel para hartarse de hacer km. Le hago de asesor y he visto uno en esta web:

Autos Aragón

¿qué os parece?

Si no se puede poner referencias de tiendas, lo edito y lo borro. La tienda es de un conocido de un familiar y algo podría arreglar el precio.

Gracias,

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.489
MiniFER;5325848 dijo:
Hola,

Tengo un amiguete que busca coche automático y diesel para hartarse de hacer km. Le hago de asesor y he visto uno en esta web:

Autos Aragón

¿qué os parece?

Si no se puede poner referencias de tiendas, lo edito y lo borro. La tienda es de un conocido de un familiar y algo podría arreglar el precio.

Gracias,

Te dejo un enlace de la prueba de dicho coche frente a sus rivales.
Prueba Completa BMW 120d 163 CV Automatico frente a sus rivales
En cuanto al precio en la pagina (Automoviles y vehiculos industriales nuevos y de ocasion ) en la seccion de tasacion online lo puedes mirar el precio de dicho coche.
Saludos.

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Para ser un 120d y automático, no está mal el precio

V

viperinos

Invitado
pruebalo primero haber que tal. Si te gusta a por el.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.906
Gracias por las respuestas. Iremos a verlo el Lunes.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
BMW%20120D%20INTERIORES%201.jpg

Se puede saber que es eso que se ve en el salpicadero??

S

F

ferthing

Invitado
linares_M;5327773 dijo:
BMW%20120D%20INTERIORES%201.jpg

Se puede saber que es eso que se ve en el salpicadero??

S
Eso me preguntaba yo

El tema de que le falte un pedal no me acostrumbrare nunca

S

SmartMAC

Invitado
Eso es la instalacion para el ipod interface con pantalla. Muy caro, por eso se ven tan pocos.

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
yo creo que es el display del sistema de ayuda al aparcamiento, no original de bmw

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.854
meeeeeeeec. error.

es la pantallita para ver los nombres de las canciones con el interface iPod

ramm;5328317 dijo:
yo creo que es el display del sistema de ayuda al aparcamiento, no original de bmw

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
demuestramelo :finga: jejejee

la verdad es que no sabia de su existencia.... alguna foto ilustrativa del aparatito en cuestion?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.906
Pues en las fotos se ve muy cuidado y completito, a ver cuánto le rascamos en el precio a este conocido.

SOBRE EL AUTOMÁTICO:

Que sea automático es indispensable para el comprador (lesión de rodilla). Yo opino también que el futuro es de los cambios automáticos (modo vago) y secuenciales (para cuando quieres jugar) como el DSG de VW.

Cuando se extiendan estos DSG, SMG, F1, DKP (cayó Porsche ya!) dentro de unos años nos acordaremos del embrague como mi padre se acuerda de la manivela para las ventanilas.

¿Cuántos superdeportivos se venden con cambio manual?¿En qué disciplina importante de la competición se lleva embrague?

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Para mi sin embrague la conducción pierde mucho, el automatico esta bien para pasar el rato, pero es ABURRIDO (menos cuando lo pones en sport)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.906
king118d;5329220 dijo:
Para mi sin embrague la conducción pierde mucho, el automatico esta bien para pasar el rato, pero es ABURRIDO (menos cuando lo pones en sport)

Yo pensaba lo mismo que tú hasta que probé el DSG del Golf GTI V en el Jarama. Piensa que no me refiero a un automático normal, con esos cambios (el SMG del M3 por ej.) cambias cuando quieres...aburrido es lo último que me parecen.

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
a ver MINIFER, este anuncio tiene fallos descarados, lo primero es que el coche de las fotos no tiene la matricula del anuncio, ademas no corresponderia a Dic 2006.
Encima si te fijas tiene en las fotos asientos electricos, y en el anuncio no, asi que sospecho que anuncian un coche con las fotos de otro, OJO AL DATO! que decia ese..........

Burslade

En Practicas
Reacciones
0
Chesko;5329429 dijo:
a ver MINIFER, este anuncio tiene fallos descarados, lo primero es que el coche de las fotos no tiene la matricula del anuncio, ademas no corresponderia a Dic 2006.
Encima si te fijas tiene en las fotos asientos electricos, y en el anuncio no, asi que sospecho que anuncian un coche con las fotos de otro, OJO AL DATO! que decia ese..........

Los asientos no son eléctricos son manuales(son como los mios y no son eléctricos desgraciadamente).Si lo dices por la tecla es la de hinchar los flacos del respaldo.Y el coche si puede ser de diciembre ya que mi novia tiene uno de finales de octubre-principios de noviembre y es FHC, por lo que puede coincidir.