El corta esta en precio mas o menos pero lo del obd es un atraco.290€ el corta y 85€ la modificación del obd. Ya me robaron un leon cupra y se lo que es quedarte sin coche. La verdad que tenia ganas de hacerlo
Pero ¿es de quita y pon? ¿O es un adaptador que se le pone cuando vas a usar el puerto?Te quitan el conector y ponen uno diferente. Para cuando llegue el ladron no puede conectar su maquina. Cuando necesite el taller la maquina pones el adaptador del conector diferente al normal y listo
Ah, entendido. GraciasUn adaptador que lo guardas y lo pones cuando necesites conectar la maquina en el taller o lonque sea. Como un conversor de quita y pon.
En alcorcon en el poligono hay otro solo dedicado a esto y elctronica.En madrid audio . Calle Varsovia en las rozas
Me avisaron y lo pude ver.Tremendo este documental de ayer
http://www.lasexta.com/programas/eq...bados-equipo-investigacion_2016011300007.html
Sabeis si se puede volver a ver en algun lado porque en la web de 6 solo se ven videos de poco tiempoMe avisaron y lo pude ver.
Que productos ofrecen en Alcorcón? Yo estoy interesado en el contracorrientes y obd aunque lo del obd si es un pelín caro pero bueno. Si podemos conocer otras empresas y sus productos podemos valorar que es lo mejor para montar.En alcorcon en el poligono hay otro solo dedicado a esto y elctronica.
Lo que quieras o mas se asemeje a cada bolsillo desde el cortacorriente tactil o uno convecional o translado de obd.Que productos ofrecen en Alcorcón? Yo estoy interesado en el contracorrientes y obd aunque lo del obd si es un pelín caro pero bueno. Si podemos conocer otras empresas y sus productos podemos valorar que es lo mejor para montar.
Ah, pues habrá que llamar a ver que precios tienen. GraciasLo que quieras o mas se asemeje a cada bolsillo desde el cortacorriente tactil o uno convecional o translado de obd.
Fon318cie46 lavas el coche donde yo jajajajajaj tengo fotos ahi mismo tambien, algun dia coincidimos y todo veras
. Pensar que mi seat leon iba de camino para polonia o rusia, que suerte tuve que lo recuperaron
si en la cepsa que era repsol antes ajjaja.
pues a ver si coincidimos. a mi hasta que me den el mio me queda todavia... melo robaron y aparecio a los pocos dias. ten cuidado si vas por el islazul, que es criminal.
un abrazo
Ostia, eras tu el que te lo robaron, no me di cuenta, mi anterior coche se lo llevaron de parque oeste y ya no te digo na los robos que hay en kinepolis porque saben que te vas dos horitas a ver la pelicula