Duda Como veis este antirrobo?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues a mi me gusta la idea, dudo mucho que sepan donde tienen que tocar para arrancarlo y si son 290 euros no lo veo caro.

Yo de vivir en madrid me lo pensaba.

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
290€ el corta y 85€ la modificación del obd. Ya me robaron un leon cupra y se lo que es quedarte sin coche. La verdad que tenia ganas de hacerlo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
290€ el corta y 85€ la modificación del obd. Ya me robaron un leon cupra y se lo que es quedarte sin coche. La verdad que tenia ganas de hacerlo
El corta esta en precio mas o menos pero lo del obd es un atraco.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
¿En qué consiste exactamente eso de la modificación del obd?

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Te quitan el conector y ponen uno diferente. Para cuando llegue el ladron no puede conectar su maquina. Cuando necesite el taller la maquina pones el adaptador del conector diferente al normal y listo

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Te quitan el conector y ponen uno diferente. Para cuando llegue el ladron no puede conectar su maquina. Cuando necesite el taller la maquina pones el adaptador del conector diferente al normal y listo
Pero ¿es de quita y pon? ¿O es un adaptador que se le pone cuando vas a usar el puerto?

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Un adaptador que lo guardas y lo pones cuando necesites conectar la maquina en el taller o lonque sea. Como un conversor de quita y pon.

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Pues ya esta puesto, lo han dejado de lujo. No se nota nada y mola . Ahora si estoy tranquilo. El que me lo ha entregado no era el que lo instalo y hasta la tercera vez no lo ha arrancado porque no sabia la secuencia jajaja. Una cosa cojonuda lleva un fusible oculto que le quitas y se desactiva el corta por si quieres dejarlo en algún taller o algo.Pues con el corta, el obd modificado, el cepo al volante y las matriculas serigrafiadas en cristales , ademas de la alarma de serie con sensor de levantamiento .... Si lo roban es por que se aburren. Yo me iria a robar otro de los 3 millones de bmw que hay.
Si alguno quiere ir a hacerlo que diga que le ha aconsejado el del e60 de los cristales tintados 535d que algún detalle tendrá.

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
En madrid audio . Calle Varsovia en las rozas

jprada

En Practicas
Modelo
BMW 118d
Reacciones
2
Pues la verdad que lo había oído y tiene muy buena pinta. Vengo de un robo de un serie 1 hace apenas un año y todo lo que sea poner trabas bueno es.

Seguramente me acerque a preguntar, el problema es que, si tienes un coche nuevo y tienes algún problema de electrónica enseguida te lo van a achacar a eso para no cubrirte la garantía. Lo miraré detalladamente.

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
. Pensar que mi seat leon iba de camino para polonia o rusia, que suerte tuve que lo recuperaron

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
En la aplicacion de atresplayer, es del programa equipo de investigacion

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
En alcorcon en el poligono hay otro solo dedicado a esto y elctronica.
Que productos ofrecen en Alcorcón? Yo estoy interesado en el contracorrientes y obd aunque lo del obd si es un pelín caro pero bueno. Si podemos conocer otras empresas y sus productos podemos valorar que es lo mejor para montar.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Que productos ofrecen en Alcorcón? Yo estoy interesado en el contracorrientes y obd aunque lo del obd si es un pelín caro pero bueno. Si podemos conocer otras empresas y sus productos podemos valorar que es lo mejor para montar.
Lo que quieras o mas se asemeje a cada bolsillo desde el cortacorriente tactil o uno convecional o translado de obd.

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
el de alcorcon como se llama? esta a tiro piedra de mi casa.
saludos

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Fon318cie46 lavas el coche donde yo jajajajajaj tengo fotos ahi mismo tambien, algun dia coincidimos y todo veras

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Fon318cie46 lavas el coche donde yo jajajajajaj tengo fotos ahi mismo tambien, algun dia coincidimos y todo veras

si en la cepsa que era repsol antes ajjaja.
pues a ver si coincidimos. a mi hasta que me den el mio me queda todavia... melo robaron y aparecio a los pocos dias. ten cuidado si vas por el islazul, que es criminal.
un abrazo

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
. Pensar que mi seat leon iba de camino para polonia o rusia, que suerte tuve que lo recuperaron

Mi golf MKV GTI ya lo ví, viendo estas cosas me queda más claro que horas después de llevárselo estaría cruzando el estrecho...

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
si en la cepsa que era repsol antes ajjaja.
pues a ver si coincidimos. a mi hasta que me den el mio me queda todavia... melo robaron y aparecio a los pocos dias. ten cuidado si vas por el islazul, que es criminal.
un abrazo

Ostia, eras tu el que te lo robaron, no me di cuenta, mi anterior coche se lo llevaron de parque oeste y ya no te digo na los robos que hay en kinepolis porque saben que te vas dos horitas a ver la pelicula

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Alguien sabe si hay algun sitio que lo haga por la zona norte (de España...:guiño:)

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Ostia, eras tu el que te lo robaron, no me di cuenta, mi anterior coche se lo llevaron de parque oeste y ya no te digo na los robos que hay en kinepolis porque saben que te vas dos horitas a ver la pelicula

si si es criminal tio. desde luego yo le voy a poner de todo lo que haya. porque pasamos unas navidades cojonudas en casa...todos con la cara mas larga en nochebuena...
asi que algo hay que hacer, y mas por tierras hostiles como carabanchel....
un abrazo

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Lo peor de todo es que segun me comento la policia si los cojen nada mas robarlo y los paran es hurto al uso, osea nada. Osea roban algo de 15-20-30 mil euros y es hurto al uso, asi estan las leyes