¿Cómo veis este portatil?

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Si te gusta y tienes unos euros ahorraditos.....vete a Bancaja y alli te dan ese mismo y gratis...

Bancaja : Promociones : asegura ahora lo más valioso: un gran ordenador puede ser muy pequeño

cabecera_cas.jpg

un gran ordenador puede ser muy pequeño

Un portátil casi de bolsillo equipado con todo lo último en tecnología, puede ser tuyo.
¿Cómo? Muy fácil, tan sólo tienes que hacer una imposición a plazo fijo de 9.000 € a 12 meses (TAE 5,40%) o de 6.000 € a 18 meses (TAE 5,48%) y te llevarás este moderno ordenador portátil mini. Ah, y recuerda que no existe remuneración en efectivo.
Portátil Medion Akoya Mini E1210.
  • Tamaño mini: 260x180x31,5 mm
  • Peso 1,2 Kg (incluyendo la batería)
  • Procesador Intel Atom N270 (1,6 Ghz)
  • Pantalla 10,2" tft
  • 1024x600 píxels
  • 160 GB
  • 1Gb DDR SDRAM
  • Webcam, micrófono y altavoces integrados
  • Wireless LAN 802.11b/g/n-draft
  • Puerto Ethernet LAN
  • Gráficos Intel® Media Accelerator 950
  • Windows XP Home Edition. Incl: Service Pack 3
  • Corel Word Perfect
  • Batería Li-ion VDE/GS
  • Lector de tarjetas SD, MMC Y MS
  • 3 USB 2.0
  • 1 LAN R/45 Y 1 VGA
  • Garantía 24 meses con entrega y recogida en domicilio
Promoción válida sólo en Península (excepto Navarra) hasta el 30/11/08 ó fin de existencias (3.000 u.). El artículo se entregará en la oficina en un plazo de 20 días. Remuneración en especie sujeta a legislación fiscal vigente.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Christian_Bcn;6166277 dijo:
repuestos? por ese precio no merece la pena ni llevarlo a reparar...
j*der, todo el mundo no puede comprarse portatiles de 2000 euros..
Ya se que el que he comprado no es un super portatil super bueno, pero para decir que ni lo lleve a reparar... ni que fuera de los 20 duros de jueguete](*,)

Ademas, ya aclaré el uso que le iva a dar al portatil..

Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Interesante el MEDION ese, tal vez por dentro sea el mismo que un ASUS, fíjate tú..., no pondría yo mucho la mano en el fuego. Se parece horrores, y tiene las clavijas en los mismos sitios...

Sospechoso...

street20

Forista Senior
Reacciones
159
de todos modos, los componentes basicos son de marca sieempre (seagate, intel y supongo que la ram sera kingstone o similar)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.756
Sigo este hilo con interés... yo también ando detrás de un ultraportátil de éstos, como "segundo ordenador" de casa, para internet (bueno, en realidad el foro y poco más :finga:), ver algún video, afotos, y eso, y llevártelo cómodamente cuando vas fuera de casa.

Tengo claro que le voy a poner Ubuntu como s.o., y mi duda es si pillarme uno de los que llevan un SSD de 8 Gigas (mayor velocidad, mayor duración de batería y menor peso), o ya irme a uno con HD...

Del Acer Aspire One, lo que me tira para atrás es que el del ssd de 8 gigas, lleva sólo medio giga de RAM, si quieres 1 GB te tienes que ir al que lleva disco duro...

Hoy he visto un Dell en el Carreful que tenía buena pinta, también con el SSD de 8 gigas, pero éste con 1 GB de RAM... 299 aurelios, no me parece mala opción tampoco, qué os parece?

Evidentemente, todos ellos con el Atom, no contemplo otra opción a nivel de micro (así si no me va bien, tengo a quien echarle la bronca a quí en el foro :finga: biggrin)

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;6166626 dijo:
Interesante el MEDION ese, tal vez por dentro sea el mismo que un ASUS, fíjate tú..., no pondría yo mucho la mano en el fuego. Se parece horrores, y tiene las clavijas en los mismos sitios...

Sospechoso...

Hombre eso es casi normal, porque por dentro son todos iguales exceptuando el HD que unos lo llevaran tipo SSD y otros el HD.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo no compraría con SSD, está muy verde y falla más que una escopeta de feria. Además no es tan rápido como lo pintan, al menos eso leí el otro día en un articulillo...

El problema era que los SO tratan a esas unidades como un disco duro normal, cuando no lo son, por lo tanto su rendimiento no es aprovechado al máximo. Además no son muy fiables en duración, según decían. Claro yo esto no lo sé al 100%, sólo lo leí.

Yo me iría al de disco duro con 160GB y 1 de RAM.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
franjavivera;6167145 dijo:
Hombre eso es casi normal, porque por dentro son todos iguales exceptuando el HD que unos lo llevaran tipo SSD y otros el HD.

Hombre, en el caso de los portátiles normales, hay más diferencias entre unas marcas y otras. Aunque luego en china haya cuatro o 5, no sé cuantos, principales fabricantes de portátiles que los hacen por encargo a cada marca.

Luego también un AIRIS lleva cosas de marca dentro pero son cacharros, porque usan marcas peores, calidad de acabados, demontaje... aunque por ejemplo el disco duro sea un SEAGATE (que no te meten uno de 3.5" porque no cabe que si no...), pero los he visto con memorias DIMM normal en vez de SO-DIMM, menudas aberraciones.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;6167174 dijo:
Yo no compraría con SSD, está muy verde y falla más que una escopeta de feria. Además no es tan rápido como lo pintan, al menos eso leí el otro día en un articulillo...

El problema era que los SO tratan a esas unidades como un disco duro normal, cuando no lo son, por lo tanto su rendimiento no es aprovechado al máximo. Además no son muy fiables en duración, según decían. Claro yo esto no lo sé al 100%, sólo lo leí.

Yo me iría al de disco duro con 160GB y 1 de RAM.

Mas o menos lo que he oído decir yo. Pero chico el SSD es el futuro ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.756
Mirad, he encontrado el dell que os comentaba, lo raro es que en el Carreful lo he visto a 299 €, y aquí en la web de Dell son 319 + gastos de envío, se va a un pico... por ese precio te pillas el Acer con HD de 120 GB y 1 GB de RAM...

Lo bueno... viene con Ubuntu preinstalado! :dan: Estos de Dell saben para dónde se mueve el cotarro! ;-)

Edito: Joer, se me ha olvidado poner el link: http://www1.euro.dell.com/content/p...x/laptop-inspiron-9?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.756
Por cierto, estoy bastante de acuerdo contigo SPTR, en cuanto a lo del SSD, me atrae la idea y la novedad, pero soy consciente de que a día de hoy, tienen aún muchas limitaciones... por eso pienso que al final me lo pillaré con HD, y que lo beta-testeen otros :finga:

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Alfa156;6167214 dijo:
Mirad, he encontrado el dell que os comentaba, lo raro es que en el Carreful lo he visto a 299 €, y aquí en la web de Dell son 319 + gastos de envío, se va a un pico... por ese precio te pillas el Acer con HD de 120 GB y 1 GB de RAM...

Lo bueno... viene con Ubuntu preinstalado! :dan: Estos de Dell saben para dónde se mueve el cotarro! ;-)

Edito: Joer, se me ha olvidado poner el link: Detalles: Dell Inspiron Mini 9

Ese del se va de precio, y no poco;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
franjavivera;6167193 dijo:
Mas o menos lo que he oído decir yo. Pero chico el SSD es el futuro ;-)

Sí, es el futuro sin duda, pero ahora mismo no porque no van bien.

AndoniParra

Forista
Modelo
BMW E36 M3 286
Reacciones
37
Y entre el acer, asus y medion, todos con 1Gb ram - linux - hd con cual os quedariais?

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.054
Yo tengo el acer aspire one, con windows y 120 de disco duro y estoy encantado con el.

Sds