Entre motor, homologacion y piezas varias que tendras que cambiar. 1200€ para arriba contando que la mano de obra la pones tu
... con lo cual mi conclusión es que sale más a cuenta comprar el 325i directamente.
yo me refiero con mano de obra y todo
Te comento el precio de primera mano(en mi caso 328i, que conlleva algo mas de jaleo que el 25i) y ronda los 1200€ como bien ha dicho @joshua_e36 que lo sabe de primera mano tambien jajaj y eso contando con mano de obra gratis y mucha ayuda.Si sale mas rentable o no comprar un 325i directamente pues es relativo desde mi punto de vista, ya que si tienes tu coche bien cuidado y con muchas piezas(interior llantas pintura...) y le tienes cariño como es mi caso poco a poco lo montas y tienes tu coche el cual conoces y te gusta.La homologacion no llega ni a 300€, pero la cosa esta en buscarte con tiempo las piezas necesarias y asi puede que te salga mas economico seguro.
un saludo
Pues si el tema de la homologacion no es tan caro como parece, ademas me la hicieron aqui en el foro y muy bien todo.Lo que si podrias hacer es ir recaudando piezas poco a poco lo mas barato posible y hacerlo algun dia, o comprar un siniestro o similar que es lo mas barato al final.Ostras yo pensaba que homologar valía mas!! Como nunca se habla de eso en el foro.¿ Entonces con el proyecto y la itv no llega a 300?.
Pues entonces creo que si interesa
( encontrando buenas piezas a buen precio) si se tiene una buena unidad de la que partir..
Aunque yo con los tiempos que corren me quedo con mis 4 cilindros, porque ya esta el litro a 1,49 jajaj
Y la homologacion estamos hablando de un 4cilindros a un 6 cilindros.Pues si el tema de la homologacion no es tan caro como parece, ademas me la hicieron aqui en el foro y muy bien todo.Lo que si podrias hacer es ir recaudando piezas poco a poco lo mas barato posible y hacerlo algun dia, o comprar un siniestro o similar que es lo mas barato al final.
saludos
Y la homologacion estamos hablando de un 4cilindros a un 6 cilindros.
Porque me parece un precio de risa.
Buenas, como has dicho el tema de la homologacion es cuestion de buscar y preguntar, a mi me llegaron a pedir 500€ por mi homologacion y sin embargo al final me ha costado 350€ pero metiendo la suspension roscada,sino hubiese sido algo menos de 300€, la cosa es buscar y rebuscar tanto para homologacion como para el motor y accesorios, estas cosas con tiempo salen mejor y mas baratas.Hombre lo de homologar, a mi me va a costar mas de esos 400€ que he leido, pero bueno, si buscas bien, puede salir alguien que te lo haga barato. Yo pensaba que tenia algo medio acordado y luego al final me tuve que buscar la vida a un mes de la itv, y fui a lo seguro, aunque me costase algo mas caro.
¿Lo puedes hacer tu o te lo van a hacer? Porque motores entre 500 y 800e se encuentran (de 23 y 28, algunos de 25 por menos), pero luego es eso, si lo coges con mas o menos accesorios (escape, colectores, puentes, transmision, etc), pagar por que lo hagan... Todo eso suma
Eso es opcional, ya que los 18is llevan la misma frenada que los 325i, de hecho por eso no piden tampoco prueba de frenada al homologar ni nada.A parte de cambiar motor,me imagino que tendras que mejorar los frenos.
Pues una cosa menos de que preocuparse.Eso es opcional, ya que los 18is llevan la misma frenada que los 325i, de hecho por eso no piden tampoco prueba de frenada al homologar ni nada.