Porque en el 2004 solo se fabricaba el 330d de 204cvs y el del anuncio es el de 184cvs que al llevar la carrocería restyling se fabricó desde Septiembre del 2001 al marzo del 2003.
Cierto la matricula corresponde con el año que anuncia, pero en el 2004 solo se fabricaba el 204cvs, el 184cvs se dejó de fabricar a primeros del 2003.
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-d-257522536.htm Este está en un estado parecido y menos kms, suponiendo que fueran reales también. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-e46-touring-330xd-204cv-247356392.htm Este otro es de un amigo, que yo sepa le ha echo la culata recientemente a parte de lo que pone.
Bueno hoy e visto el coche en persona y la verdad que esta bastante bien el coche... pero tengo unos detallitos sin importancia y otro que por lo que e leído por el foro también puede carecer de importancia. Uno es que le entra agua/humedad a los focos traseros. nada que no se solucione despegando las tulipas con pistola de calor y reponiendo-le un sellador nuevo y a correr. La otra es la que me tiene mas nervioso y es que el coche con las marchas metidas tiene una holgura importante hacia los lados y tal. E leído por el foro que podrían ser estas cosas: 25117519669...casquillo con cojinete.............10,14,-- +iva 25111221849...bulon de cojineta................... 4,26,-- +iva 25111220600...cojineta palanca cambio......... 8,87,-- +iva 25111220439...arandela plastico................... 1,00,-- +iva x4 25117571899...clip seguridad....................... 0,89,-- +iva x2 25111222688...articulación palanca.............. 13,06,-- +iva Esto presentado por el compañero @elrinconoriginal , que por cierto de ser así me as dado una alegría enorrrrme ejjeje. Bueno el coche se quedaría entregando mi 325 e36 semidesguazado en 4.100 euros pagando el ambas transferencias. Aun estoy esperando el tema de la financiación y tal pero bueno antes quiero llevarlo algún taller de confi que lo miren bien bien bien antes de coger nada.
Es un 184 de 5 velocidades como poco es de 2003. ¿Es importado o nacional? ¿Vas a entregar un 25i o 25td/s? Porque un 325i aunque esté pocho cuesta la mitad e incluso más. El interior ha sido retapizado casi entero (volante , pomo nuevo y asientos delanteros) por lo que veo. Y respecto al precio no hablo , es una locura que estén al mismo precio que hace 3-4 años pero bueno , si está al día es un coche que como poco le puedes hacer el doble de kms si lo cuidas bien por lo tanto no es mala opción.
Caro, no por los kilómetros, eso es lo de menos en mi caso, al resto del país es lo que más les importa Pero juer!!, 14 años ya el coche, 2.500€ como mucho...
si te lo vende a ese precio saldrá el compraventa en la TV en callejeros de la cogorza que se va a pillar celebrandolo a tu costa. En fin, nadie te aconseja comprarlo y estas "emperrao"...
Esos asientos no tienen 300k. Ni el volante. Probablemente lo hayan adecentado bastante para la venta, y de ahí el precio.
Cuando no saben ni escribir "dirección" ni "mantenimiento" (y hay más joyas), siempre me entra un repeluz inicial que me echa para atrás. Punto aparte, 4.999€ por un coche de 14 años y (al menos) 320.000 km y llamarse "Autos Rafael LOW COST"...
este foro a veces es una locura . El precio no lo veo tan desorbitado; no veis lo que pide la gente por sus e46 y más en el foro. A ti las cuentas te salen entregando el tuyo ... . Otra cosa es que a mi el cv no me de buen royo y que además no compraría un coche así a plazos ni de coña. Porque lo que si es seguro que le irán saliendo cosas aún estando bien . Por tanto cuenta con un buena previsión de pasta para que a la primera que entre en taller te deje fuera de juego . Yo cuando tenía mi e39 con 17 años iba muy bien pero todos los años había que hacerle algo .
El me dijo que el coche estaba retapizado entero por el antiguo dueño, el mio es un 325tds el cual a tenido golpe frontal mal arreglado, le suena todo todo, embrague anda hay hay, es decir para tenerlo decente hay que meterle muchísima pasta. El tema kilómetros no me importan la verdad. no estoy emperrado ya que aun no e dicho que si y primero quiero revisarlo en taller, cosa que si se niega se quedara el coche y vía El coche a sido retapizado y repintado entero si. Todos nos equivocamos escribiendo muchas veces, yo también me suelo equivocar bastante. Exacto, e estado mirando y hay una decena de joyas reventadas y con menos extras al mismo precio o mas, incluso e visto anuncios por 400 euros menos y con fotos de lejos del coche y que te pone en el anuncio es una maquina no te fíes de los km... Que habrá que hacerle cosas que le salgan... Obviamente eso lo tengo claro pero si esta decente según un mecánico y lo cuidas y revisas bien cada poco son cosas que puedes evitar en cierta medida.
En menos de 1 año esta pagado y mas que pagado, y por esa regla de 3 el 325tds que cogi de 19 años es el coche que uso Jesucristo para llevarse ala zarza ardiendo a la fabrik... XD
No, si todo lo ves bien o te da igual, no sé para qué te vamos a decir nada Claro que yo también me equivoco escribiendo de vez en cuando, nadie es infalible. Procuro corregirlo antes de enviarlo, pero en este foro por ejemplo cada tanto escribo una respuesta y después me doy cuenta que está mal, y no puedo sino editarlo. Que alguien se gane la vida vendiendo coches y no sepa escribir "mantenimiento" - o se la sude como esté, total "se entiende" - habla volúmenes sobre la actitud de esta persona. Y como te comentaba @ER330d - e46 Touring de 2004 y con motor 330d de 184cv, no hay. Se dejaron de vender en 2003 (febrero además). Yo apostaría porque es de importación. Si el que anuncie un modelo que como tal no hay también es un detalle que no te importa, pues ale, adelante... pero eso sí, de parte de todos los que los hemos visto a docenas: luego no vengas aquí a llorar como los otros que venían a pedir consejos y pasaron de aceptarlos
A todo esto, yo tuve un 330d Touring de 2002 (con 184 cv). Problemas que me dio: - Faro xenón que no se encendía muchas veces - Embrague - Inyectores - Freno de mano - Alzacristales delanteros, ambos lados - Cristal del portón trasero ya no se abría - Tapa del techo solar que "se salió" - Reproductor minidisc que dejó de funcionar Todo esto pasado el plazo de garantía, por ley de Murphy, claro. Lo compré nuevo y lo vendí a los 12 años harto de averías constantes de 300 - 1200 € cada 3 meses... con 130.000km y por 4.000€. Había comprado diesel pensando que mi camino a la oficina iba a ser de bastantes km y acabé comprando casa a 5 km de mi oficina, de ahí el kilometráje tan bajo.
No es que pase simplemente escribís sin leer antes y pasa lo que pasa... e dicho en mas de un post anterior que el coche es de 2002 salido de la fabrica de ratisbona, entrado en España en 2004 rematriculado Obviamente, tengo un informe de carfax sobre el coche eso que pasa que no interesa leer? es que vamos por esa regla de 3 la gente que habla sin si quiera leerse entero algo también habla volúmenes de esa persona o que? Si queréis subo informe de carfax si es que se puede claro pero vamos que si pregunto es para saber mas opiniones y obviamente no soy un niño de 18 años que luego viene llorando por las esquinas, que ya voy a cumplir en nada 29 años y esas cosas ya hace años quedaron atrás. Temas aparte se lo que es comprar coches con años ya que siempre e echo eso puesto que los coches modernos me parecen un timo a gran escala y mas después de probar un 320 e92....
El inconveniente que le veo a esos dos así de primeras es que son automáticos, y la caja automática de los E46, tiene muchas papeletas para dar problemas.
Busca bien hombre .. que los hay mas baratos .. yo cuando mire e viejo jhaudi vi varios 330d touring en precio . Dado que no todo el mundo es forofo de bmw como nosotros y menos de un touring , los ponen a precio .. ese coche en un conce sin olan renove le dan 300e . Como le daban al señor de mi jhaudi . 2000 mil transferido le ofrecí . El señor contento y yo tambien .
El informe no se si podra subirse , en teoria el coche aún no es tuyo .. preguntemos a un moderador . @Paskul
Si, si en principio estoy mirando mas pero aun no e visto nada que entre en lo que busco o asequible cerca.
Tienrs uno en segovia .. touring .. manual por 2.200 euros . 456mil km .. que quizas es lo que tenga este o mas .
En vizcaya tienes uno de 204 cv .. año 2005 por 4.200 . Creo que no se pueden poner links .. pero ya sabes en que pagina buscar .. Mil ...
El precio es alto pero, efectivamente, si está mejor esta unidad que otras, merece la pena el sobre coste. Eso si, el sobre coste de esta me parece excesivo aunque, en parte, justificado. Como alguien, además del OP escribió, el coche esta retapizado entero. Eso son mil o mil y pico euros que alguien querrá (erróneamente) recuperar, además de que el estado general del coche es bueno pero ese adecentamiento no se produce más que porque ya era necesario ... y, por supuesto, requerirá mas cosas. Aquí a nadie le preocupan los kilómetros pero, desgraciadamente, son el uso y los kilómetros los que generan el desgaste y, en estos coches, eso se traduce en pequeñas intervenciones continuadas a partir de ciertos kilometrajes. Lo que resalto en negrita me parece fundamental. A poco que al coche haya que hacerle algo durante los primeros 6-12 meses, te pones en 6 o 7000 euros por un E46 con 16-17 años y eso lo veo absolutamente desfasado. Un coche lo compras hoy pero lo pagas hoy, mañana y pasado y al otro. Yo, solo si está PERFECTO de todo metería ese dinero en ese coche pero, claro, ¿quien garantiza eso? Demasiado riesgo en esta operación. Suerte, no obstante.
Joer, no he ido a ninguna salvo a una de Gijón hace ya 2 o 3 años. Me encantaría eh pero tengo tan complicados los viajes de finde así "al libre albedrío" ... A ver.
La cosa es que quiero encontrar algo en galicia y a poder ser que no sea de particular jaja ya que solo dispongo de sábados para ir a ver.