Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
como veo peliculas en dvd en un navegador professional?
El módulo de TV y un lector de DVD's. El módulo, yo le recomiendo el original, que sale incluso más barato que los interface de otras marcas. Buscadlo en ebay, el analógico para 16:9 sale por menos de 300€. El digital más del doble, no vale la pena. Si tienes alguna duda me lo dices.
me va a tocar montarselo a mi...
le meto un lector de dvd portatil en la guantera, por ejemplo... y va con un rca o como va el tema.
donde se le coloca el modulo? como es de grande? es factible montarlo en algun hueco... como si fuese una centralita de un parrot? o hay q llevar todo el tema al maletero
El módulo al maletero, enchufar y listo. El dvd si lo quiere en la guantera, pues tebdrias que llevar los cables audio/video desde el maletero hasta alli. El tamaño del módulo, unos 18X12X7 cm hará más o menos. Donde va alojado el módulo de la radio hay hueco para ponerlo.
mmm...esque ni lo he mirado. pensaba que ya traian todo adelante. que no llevaban modulos en el maletero. como lleva lo del dvd de navegación en el frontal...