Video como ver avi en quicktime player

FURBI

Forista
Reacciones
48
hola, pues eso que codecs necesito y de donde los consigo , a ser posible gratis

tengo el mac mini i7

gracias de antemano

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.408
Con abrir el archivo con QuickTime ya lo puedes ver sin problemas. QuickTime puede ver los AVI sin problemas. :guiño:

Otra cosa es qué lleve dentro el AVI, pues el AVI NO es un formato como la gente se cree, sino que es un CONTENEDOR, cosa totalmente diferente. Lo que contenga el AVI ya es otro cantar. :guiño:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Con abrir el archivo con QuickTime ya lo puedes ver sin problemas. QuickTime puede ver los AVI sin problemas. :guiño:

Otra cosa es qué lleve dentro el AVI, pues el AVI NO es un formato como la gente se cree, sino que es un CONTENEDOR, cosa totalmente diferente. Lo que contenga el AVI ya es otro cantar. :guiño:

Quicktime a mi sin instalarle algún plugin nunca me ha dejado abrir .avi
De hecho ahora que me han devuelto el iMac con el SO instalado no me deja hasta que no le instale algo para poder ver los .avi.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.408
¿No te ha dejado abrir o no te ha reproducido el contenido? :guiño:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
NO se llamalo como quieras, jajaja! yo hago doble click y la peli no se reproduce, abriendolo desde Quicktime como es lógico, tampoco.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
gracias chavales

Furbi lo resolviste? yo si quieres tengo un paquete de codecs para quicktime en formato RAR que te puedo subir a un hosting para que lo instales, es la forma que utilicé yo para ver sin problemas los diferentes formatos en quicktime