1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Como Ver Todos Mis Posts

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danicad, 26 Abr 2007.

1. danicad

danicad En Practicas

Me Gusta:
    0
    Como veo los posts que ido poniendo o lo mas importante como puedo ver si me han contestado

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.083
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Pincha sobre tu nick en este mismo mensaje mientras lo lees(sobre el avatar, en "danicad") y una de las opciones que se despliegan es "ver más post de danicad" o "todos los post " o cosa así.

Tambien con la herramienta "Buscar" -> busqueda avanzada-> busqueda por autor en el foro que sea o en todos...

3. Yuntero

Yuntero Guest

Muy sencillo, te vas a tu perfil, donde pone Panel de Control, debajo hay una casilla que se llama editar Opciones, pinchas ahí y se te abre una pantalla y en la sección Mensajería y actualizaciones, donde pone Suscripción a Discusiones despliegas y seleccionas la opción que desees, en mi caso "Recibir actualizaciones por correo".

Siempre que alguien conteste a un post en el que estas participando te avisará el sistema.

4. Yuntero

Yuntero Guest

Perdón, hemos contestado al tiempo.

5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.083
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    No, si lo has completado mejor, perfectamente (creí que el compañero tenía un "apretón" urgente :D )