Me presento ¿Cómo viene equipado el 318d que oferta BBVA Renting? EDITO CON INFO 23/12/15

Reacciones
3
Buenas noches,

Me presento, estoy mirando de contratar con BBVA un 318d automático en renting https://www.bbva.es/estaticos/mult/BMW_serie_3_blanco__automatico.pdf y mi duda surge al no saber cómo en concreto estará equipado. Veo listado de accesorios pero no se habla de llantas ni de otros detalles.

Alguien aquí ha contratado este servicio y puede compartir cómo viene equipado este coche? Estoy casi decantado por este BMW pero por teléfono la comercial no me ha sabido dar más detalles que los que hay en el pdf de la oferta.

Gracias,

Un saludo.

EDITO 23/12/2015

Finalmente al estar tan interesado por el coche, me acerqué a un concesionario BMW para mostrarles la oferta que me había hecho el banco por ver si me la podían mejorar o dejar cerca, el motivo es que prefería tener trato directamente con el concesionario para revisiones, reparaciones etc.

Me consiguieron dar un precio de 440€ + IVA al mes por los 35000km al año, total en 4 años de contrato 140000km. El coche como tal que ofrece BBVA es prácticamente igual que el acabado advantage pero sin las llantas de 17" ya que viene con 16". Esto me tiraba mucho para atrás y solicité cotización en el concesionario con las llantas de 17 y se me quedaba en 466€ + IVA.

Así que me he decanté por esta última modalidad y la semana que viene recojo el coche, ya está en el concesionario y está a falta de matricularlo.

Creo que un renting con todo incluido de un 318d automático (seguro todo riesgo, cambio de neumáticos anual, mantenimiento, reparaciones, vehículo de sustitución, etc) haciendo 35000km/año a 4 años por 466€ + IVA es un pedazo de precio. Por haceros un simil, el nuevo A4 me lo quedaban (todos sin IVA) en 650€, el Passat en 550€, El SuperB sin cambio de neumáticos no automático por 475€... Creo que he pillado una buena ocasión y os animo a los interesados en plantear en vuestro concesionario este mismo proceder.

Un saludo y pronto hago la presentación de mi nuevo coche, qué ganazas!!!

Última edición:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pues, parece tener buena pinta no? no te puede mandar fotos??? en 320d a cuanto sube???

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Tiene muy buena pinta...

taba

En Practicas
Reacciones
129
Locurismo, me podrias indicar los aspectos positivos que tiene hacer un renting en comparacion a comprarte por ejemplo un coche cada 8 años?

Siempre he dudado con esta opcion, ya que por ejemplo los taxistas que se canvian de coche cada 7/8 años, no les interesaria esto del renting?

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Locurismo, me podrias indicar los aspectos positivos que tiene hacer un renting en comparacion a comprarte por ejemplo un coche cada 8 años?

Siempre he dudado con esta opcion, ya que por ejemplo los taxistas que se canvian de coche cada 7/8 años, no les interesaria esto del renting?
A los taxistas no les conviene porque pagarían una cuota altísima. Por cierto, a modo curiosidad me gustaría saber cuánto se paga mensualmente y de forma aprox. por un Serie 3 de renting.

Gracias.

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
Asi a simple vista parece el acabado advantage, osea el basico con lo mas principal

Reacciones
3

Yo, personalmente, ahora voy a ser representante farmacéutico y voy a tener que hacer unos 35000km al año, francamente para mí el coche será una herramienta de trabajo y no quiero preocuparme de averías, roces, mantenimientos, etc. Yo sé que por 444€+ IVA (que me lo deduzco por mi actividad) tengo un 318d con seguro a todo riesgo para cualquier conductor (le dejo el coche a mi chica y a mi madre tranquilo), que puedo aparcar incluso en la calle porque me cubre todo, que tengo vehículo de sustitución, que me entra un cambio de neumáticos al año... Yo sólo veo ventajas, y más cuando en BMW a 4 años me piden 700€/mes por el coche, a esto añade seguros, circulación, ruedas, etc etc etc.

Cuando pasen 4 años es que probablemente ni quiera seguir con el serie 3 y mi previsión de ingresos creo que me hará tirarme por un serie 5 o similar, por eso de coger renting.

Asi a simple vista parece el acabado advantage, osea el basico con lo mas principal

Volveré a llamar mañana a ver si me dan una respuesta sobre este aspecto.

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
En la web viene esto:

Paquete Business Plus
  • Sistema de navegación Business
  • Dispositivo de manos libres Bluetooth con conexión USB
  • Faros bi-xenón con sistema lavafaros
  • Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero
  • Control de crucero con función de freno
  • Espejos retrovisores exteriores e interior con ajuste automático anti-deslumbramiento
  • Caja de cambios automática
    Steptronic

Reacciones
3
He llamado. Me han pasado un listado completo de equipamiento.

Debe de ser el modelo básico porque trae llantas de 16"

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
En la web viene esto:

Paquete Business Plus
  • Sistema de navegación Business
  • Dispositivo de manos libres Bluetooth con conexión USB
  • Faros bi-xenón con sistema lavafaros
  • Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero
  • Control de crucero con función de freno
  • Espejos retrovisores exteriores e interior con ajuste automático anti-deslumbramiento
  • Caja de cambios automática
    Steptronic
Entonces no es el LCI. Están anunciando 150cv. No me cuadra

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
LCI significa que es el reestyling. Es decir. La segunda generación del F30. El motor B47 de 150cv, no permite como opción los faros de xenón.
Así que algo hay mal. O es el N47N de 143cv con xenón. O es el B47 de 150cv que puede equipar LEDS

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
LCI significa que es el reestyling. Es decir. La segunda generación del F30. El motor B47 de 150cv, no permite como opción los faros de xenón.
Así que algo hay mal. O es el N47N de 143cv con xenón. O es el B47 de 150cv que puede equipar LEDS
Exacto.

Por curiosidad, ¿qué tarifa tiene el renting de este modelo?

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Entonces no es el LCI. Están anunciando 150cv. No me cuadra

La descripción del paquete Business Plus viene del apartado Corporate /
Empresas / Serie 3 de la web BMW (no me pega bien en enlace)

Supongo que todavía no lo habrán actualizado al LCI

Reacciones
3
Muy buenas a todos, actualizo:

Finalmente al estar tan interesado por el coche, me acerqué a un concesionario BMW para mostrarles la oferta que me había hecho el banco por ver si me la podían mejorar o dejar cerca, el motivo es que prefería tener trato directamente con el concesionario para revisiones, reparaciones etc.

Me consiguieron dar un precio de 440€ + IVA al mes por los 35000km al año, total en 4 años de contrato 140000km. El coche como tal que ofrece BBVA es prácticamente igual que el acabado advantage pero sin las llantas de 17" ya que viene con 16". Esto me tiraba mucho para atrás y solicité cotización en el concesionario con las llantas de 17 y se me quedaba en 466€ + IVA.

Así que me he decanté por esta última modalidad y la semana que viene recojo el coche, ya está en el concesionario y está a falta de matricularlo.

Creo que un renting con todo incluido de un 318d automático (seguro todo riesgo, cambio de neumáticos anual, mantenimiento, reparaciones, vehículo de sustitución, etc) haciendo 35000km/año a 4 años por 466€ + IVA es un pedazo de precio. Por haceros un simil, el nuevo A4 me lo quedaban (todos sin IVA) en 650€, el Passat en 550€, El SuperB sin cambio de neumáticos no automático por 475€... Creo que he pillado una buena ocasión y os animo a los interesados en plantear en vuestro concesionario este mismo proceder.

Un saludo y pronto hago la presentación de mi nuevo coche, qué ganazas!!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
O sea,entre todos el bmw salia el mas barato?

Reacciones
3
O sea,entre todos el bmw salia el mas barato?

Sí, en comparativa de precios de configurador de todos los modelos para hacerse una idea de la comparativa:

BMW 39200
Audi 39000
Passat 31500
SuperB 27500

De ahí que sea aún mejor la promoción para lo que estoy buscando, de hecho a mí se me iba de presupuesto el serie 3 y lo miré por curiosidad simplemente pero en renting ha sido la mejor opción sin lugar a dudas.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Sí, en comparativa de precios de configurador de todos los modelos para hacerse una idea de la comparativa:

BMW 39200
Audi 39000
Passat 31500
SuperB 27500

De ahí que sea aún mejor la promoción para lo que estoy buscando, de hecho a mí se me iba de presupuesto el serie 3 y lo miré por curiosidad simplemente pero en renting ha sido la mejor opción sin lugar a dudas.
El mas caro de todos y al final sale el mas barato.