Jose Ramon GR
Forista
- Modelo
- 325 tds touring
- Reacciones
- 16

Yo menos mal que no enseñé el armario entero que sino igual me sacas cantares

Duke;5968295 dijo:Mira, estos son los del Córdoba.
¡¡ Y abatibles oiga !!
![]()
:yahoo:Joooope!pues no veas si me viene bien,si te están estorbando y nadie necesita...te los compro los tres(mas barato que en el desguace claro),ya le dije a Ferralla que necesitaba 4 dos para el Lada Niva (que los tiene hechos kk y empieza la caza...)y otros dos no importa que no sean iguales que son uno para cambiar el que tengo de r11 que no es abatible y hacerle un playseat a mi tato que no le regalé nada por su cumple pendiente de hacerlo.;-)Pero si alguno mas está interesado pues se reparten,me pido el que mejor esté,Duke;5968275 dijo:c**o Jose Ramón ...
Yo te regalo un asiento hombre, que tengo 3.
¿Que quieres ... el de un E36, o los de un Seat Cordoba (Tengo dos)?
Los del Cordoba son guapos guapos ... pero no tienen railes.
El del E36 está machacao ... pero tiene railes, y eso mola.
Y Madrid está más cerca ¿No?
Y para el resto ... si alguien quiere, ya sabe.
La única condicion es recogerlo, claro.
pLEy;5979932 dijo:Pues los asientos del Cordoba tienen una pinta estupenda para hacerse un cockpit.
RealNeos;5987840 dijo:Perikooo eso de la pantalla de psone me interesa, como la has conectado??
RealNeos;5988091 dijo:pues si consigues algo dime, que yo tengo 2 ati 3870
pLEy;6049867 dijo:En lfs.es estan haciendo pedidos conjuntos a un chico que los hace artesanos pero con unos acabados de calidad excepcional.
Login :: LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidad
Echadle un vistazo.
Jose Ramon GR;6051570 dijo:La verdad que esta muy bien hecho,mucho mejor y con mas mimo que los que están en el mercado (materiales resistentes,zincados,...)pero a mi se me va de las manos y sigues en el suelo cosa que a mi no me sirve por comodidad de andar moviendo trastos...,la soldadura por ejemplo en el 1º donde se une el central con las subida debería estar hecha sobre otro cuadradillo mas grande para poder deslizar el conjunto hacia arriba quedando las patas en el suelo,no se si me explico...,que el cuadradillo que sube a coger el del volante sea fijo con las patas y el chasis por decirlo de alguna manera sea variable en altura y lo de atras sería pensarlo un pokillo y poner una T de patas (como alante) a otra T exterior e invertida debajo del asiento y a una mega especie de bisagra para el plegado de esta última,sin duda el muchacho para mi un 10 con creces