Como

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 12 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Editado por por poner cosas sin sentido.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El coche no es tuyo, ¿sabes que vas a cometer un robo?, ¿nos estas preguntando como abrir un coche para robar en su interior?, ¿tienes permiso de la policia para robarle los asientos, y todo lo que quieras?. Yo tambien quiero asientos de cuero, pero no voy y abro un coche y se los cojo.

    Imagina que aparcas tu coche, sales, te rompes una pierna y no puedes ir a tu coche en dos meses, ¿acaso has abandonado el coche?, ¿eso da permiso para que te lo encuentres sin asientos?.

    Vete a trafico con la matricula, localiza al dueño, y comprale el coche o los asientos, pero no se los robes.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    SUSCRIBO LO DICHO NO SE TE OCURRA ENTRAR SIN PERMISO
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    mas claro imposible.
    Yo personalmente, si te veo dentro de mi coche , no se lo ke puede pasar [-X
     
  5. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Tambien soy de la misma opinion, el E-34 no es un coche dificil de abrir, pero no esperes que te diga por aqui como poder abrirlo, (puede ser que lo lea algien que quiera robarme el mio).

    mejor vete a un desguace y compra los asintos ó lo que quieras, puede que te pille el dueño y te de la paliza de tu vida, y con razon.
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    si,teneis toda la razon(si me pasara a mi,me muero).....lo de trafico no se me habia ocurrido,pero os explico la situacion:
    En 2005 pregunte sobre el dueño en una casa que esta en frente del coche abandonado,pero me dijeron que lo dejaron ahi los del taller de al lado,luego pregunte en el taller,sobre el dueño,pero me dijeron q se le habia roto una cosa del motor,y no lo iba a reparar,entonces pregunte por el dueño,pero me dijeron que no se acordaban de el,y me dijeron que no querian movidas con el.
    Pero bueno,no se me habia ocurrido lo de trafico,de todas formas,gracias y lo siento por si he herido la sensibilidad de algun forero.
    Ya os contare!
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Ves a trafico, si no te ayuda trafico, es que el dueño no existe o no quiere saber nada del coche (recodermos que dar de baja un coche ahora cuesta dinero).
    Tal vez le hagas un favor al vecindario si informas del coche a trafico xa que se lo lelven, y luego en el desguace al que lo dejen, cojer los asientos a precio razonable o regalado, que ya le das bastante dinero al mamon del desguace :D
     
  8. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Chorizo !!!.

    Con Todas Las Palabras.
     
  9. Los De Los Deshuaces Si Que Son Unos Ladrones
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    creo que algun moderador deberia cerrar el post. ha quedado clara la posicion del Foro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página