Aparte de las suspensiones y de los asientos claro
, la comodida en la conduccion tiene mucho que ver con la medida de la llanta. Yo llevo 19" con 225/35 de perfil. Ahora mismo no estoy seguro si en las 4, o 225/35 delante y 225/40 detras. Quiero pasar a 18", pero 225/35 delante y 255/40 detras, Si el perfil es el mismo notare mas o menos comodidad a la hora de conducir?
Se que la ganancia en cuanto a respuesta del motor sera mejor, pero me gustaria saber si tambien ganare comodidad. Antes llevaba 18" :embarrassed: pero no lo recuerdo y no estoy seguro si al cambiar de 19" a 18" manteniendo el mismo perfil el conducir sera mas comodo o igual.
Gracias!!!
PD: no veas como me enrollo para preguntar una tonteria!! :embarrassed: :embarrassed: :
, la comodida en la conduccion tiene mucho que ver con la medida de la llanta. Yo llevo 19" con 225/35 de perfil. Ahora mismo no estoy seguro si en las 4, o 225/35 delante y 225/40 detras. Quiero pasar a 18", pero 225/35 delante y 255/40 detras, Si el perfil es el mismo notare mas o menos comodidad a la hora de conducir? Se que la ganancia en cuanto a respuesta del motor sera mejor, pero me gustaria saber si tambien ganare comodidad. Antes llevaba 18" :embarrassed: pero no lo recuerdo y no estoy seguro si al cambiar de 19" a 18" manteniendo el mismo perfil el conducir sera mas comodo o igual.
Gracias!!!
PD: no veas como me enrollo para preguntar una tonteria!! :embarrassed: :embarrassed: :