Que opinais en punta y en aceleracion en un pique entre un compact 320 td de 6 velocidades con centralita vs clk 270cdi vs jaguar 2.7 d. Un saludo y gracias por las respuestas.
Pienso que en determinadas circustancias un 320 td SIN centralita le pondría las cosas muy difíciles a sus dos rivales.
Te digo yo que el compact se los merienda (al menos con la centralita que yo tengo). He tenido algunos "mini" piques con algún 325 (192 CV) y no se me escapan (también es cierto que yo no me escapo de ellos). Vamos, que los 325 yo me veo más o menos igualado. He hecho pruebas de velocidad punta con el mío, y se me queda en 232 Km/h (reales, con el GPS). Bueno, un saludo.
El 270 cdi de MB da 190CVs en banco , eso si el CLK pesa lo suyo mas de 1640kgs de todas formas de serie el compact no tiene nada que hacer en ninguna medicion y con centralita me imagino que la diferencia sera el menor peso , por tanto en mediciones desde parado si que le sacara unas decimas. http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT16421&id_version=8847 http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT71&id_version=7999 En cuanto al Jaguar S-type 2.7d es que la comparativa no hay por donde cogerla , son mas de 1800kgs
Yo solo digo que el sábado en la quedada de forocoches de segovia me merendé a un Mondeo ST220 Saludos ESCAROLO
Total yo mirando a ver si me pillo un M3 y resulta que un 320td se merienda a coches de 220cvs , yo que me meriendo a coches de 50 o 60 cvs menos , por lo que el 320td tendra q estar a la par con coches de 300cvs
El coche de escarolo debe andar sobre los 200cv facilmente y los Mondeo ST220 no suelen llegar a los 220cv k prometen!! Asi k las diferencias no son tan grandes como se pueda imaginar y ahi ya dependen las manos de kien los lleve!
no sabia que andaba por los 200cvs , de todas formas hablar de merendarse a otro coche es pegarle un buen repaso , y eso si tb depende de las manos. En concreto el Mondeo da 216cvs en banco y pesa 80kgs mas que el Compact, para darle un repaso o merendarselo el compact deberia sacar 250cvs como no le haya puesto 2 turbos
Pues podeis preguntárselo a su dueño. Se llama Gas Oil de forocohes, También podeis hablar con Testarossa, que con su R21 Turbo no podeía despegarse ni un milímetro de mi Saludos ESCAROLO
Subiendo Somosierra, en mi coche yo y mi hermano Alex, en el Modeo ST220 Gas-oil su novia y un amigo. Se quedaba y se quedaba. De hecho, al llegar a Pedraza me interrogó sobre la centralita, je je Saludos ESCAROLO
Se tuvo que quedar acojonado y la cara a cuadros. En el siguiente pedido me apunto a la centralita,de momento el coche solo tiene 2000 km,voy a esperar a los 10000 mas o menos.Doy gracias no tenerla ya porque sino ya estaria puesta.
Menudo reflote, eso si el 270 CDI es un gran coche en prestaciones aunque no demasiado fiable dicho motor ni muy refinado tampoco. Saludos.