compact 320td con centralita vs clk 270cdi vs jaguar 2.7d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ton, 9 Ene 2005.

  1. ton

    ton Guest

    Que opinais en punta y en aceleracion en un pique entre un compact 320 td de 6 velocidades con centralita vs clk 270cdi vs jaguar 2.7 d.
    Un saludo y gracias por las respuestas.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pienso que en determinadas circustancias un 320 td SIN centralita le pondría las cosas muy difíciles a sus dos rivales.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te digo yo que el compact se los merienda (al menos con la centralita que yo tengo).
    He tenido algunos "mini" piques con algún 325 (192 CV) y no se me escapan (también es cierto que yo no me escapo de ellos). Vamos, que los 325 yo me veo más o menos igualado.

    He hecho pruebas de velocidad punta con el mío, y se me queda en 232 Km/h (reales, con el GPS). Bueno, un saludo.
     
  4. soros

    soros Guest

    El 270 cdi de MB da 190CVs en banco , eso si el CLK pesa lo suyo mas de 1640kgs de todas formas de serie el compact no tiene nada que hacer en ninguna medicion y con centralita me imagino que la diferencia sera el menor peso , por tanto en mediciones desde parado si que le sacara unas decimas.

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT16421&id_version=8847

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT71&id_version=7999


    En cuanto al Jaguar S-type 2.7d es que la comparativa no hay por donde cogerla , son mas de 1800kgs
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Yo solo digo que el sábado en la quedada de forocoches de segovia me merendé a un Mondeo ST220
    Saludos
    ESCAROLO
     
  6. soros

    soros Guest

    Total yo mirando a ver si me pillo un M3 y resulta que un 320td se merienda a coches de 220cvs , yo que me meriendo a coches de 50 o 60 cvs menos , por lo que el 320td tendra q estar a la par con coches de 300cvs
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El coche de escarolo debe andar sobre los 200cv facilmente y los Mondeo ST220 no suelen llegar a los 220cv k prometen!! Asi k las diferencias no son tan grandes como se pueda imaginar y ahi ya dependen las manos de kien los lleve!
     
  8. soros

    soros Guest

    no sabia que andaba por los 200cvs , de todas formas hablar de merendarse a otro coche es pegarle un buen repaso , y eso si tb depende de las manos. En concreto el Mondeo da 216cvs en banco y pesa 80kgs mas que el Compact, para darle un repaso o merendarselo el compact deberia sacar 250cvs como no le haya puesto 2 turbos
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Pues podeis preguntárselo a su dueño. Se llama Gas Oil de forocohes,
    También podeis hablar con Testarossa, que con su R21 Turbo no podeía despegarse ni un milímetro de mi
    Saludos
    ESCAROLO
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Escarolo, qué quieres decir con lo de merendarte al Mondeo de 220CV ? Cuenta cuenta.
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Subiendo Somosierra, en mi coche yo y mi hermano Alex, en el Modeo ST220 Gas-oil su novia y un amigo. Se quedaba y se quedaba. De hecho, al llegar a Pedraza me interrogó sobre la centralita, je je
    Saludos
    ESCAROLO
     
  12. ton

    ton Guest

    Se tuvo que quedar acojonado y la cara a cuadros.
    En el siguiente pedido me apunto a la centralita,de momento el coche solo tiene 2000 km,voy a esperar a los 10000 mas o menos.Doy gracias no tenerla ya porque sino ya estaria puesta.
     
  13. Marker325i

    Marker325i En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid - Capital
    Modelo:
    318d F30 LCI
    El CLK 270 CDI es un cañonazo de coche...
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo reflote, eso si el 270 CDI es un gran coche en prestaciones aunque no demasiado fiable dicho motor ni muy refinado tampoco.
    Saludos.
     

Compartir esta página