Compact 320td o 320cd coupe?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ReTv11, 21 Ene 2009.

1. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
  2. ReTv11

ReTv11 Guest

Pues muchas gracias! no habia encontrado este post y mira que he buscao en el mercado de vehiculos. Quise poner un anuncio de que estaba interesado en el compact y cd pero no me dejan poner uno hasta que tenga 50 mensajes :p jeje

3. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
    Una oferta increible, no creo que encuentres nada mejor relacion calidad precio, esta tirado, lo unico los kilometros, que cuando lo quieras quitar tu ya seran bastantes, pero ese precio y el estado...increible. YO hace poco que he mirado los precios porque no hace mucho que compré el mio y doy fe de que es un precio increible sobre todo contando con que tiene garantia, y casi todas las modificaciones que se te van a antojar cuando te pilles cualquier BMW.

4. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
    No me gusta nada esa norma a mi tambien me toco las p... cuando empecé a mirar BMW's

5. Faustoo

Faustoo Forista

Me Gusta:
    581
    Modelo:
    330ci cabrio
    no creo que sea un extra, nunca e visto ningun coupe con manivela :weedman: que no sea un CSL, lo que si e visto es un coupe sin paquete de luces, o un m3 sin xenon... o un... mejor no escribo mas

6. ReTv11

ReTv11 Guest

jajaja ya te digo pero bueno, a aguantarse que es lo que hay. Pues el coche me gusta mucho y el precio tambien, la duda que tengo que es el diesel de compact por ejemplo hasta cuantos km le puedes exar sin forzar el motor casi nunca? 400000 por ejemplo? o es una cifra generosa jeje

7. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Son km´s por la "barrera psicologica" de los 100.000km pero todos andados por carretera y eso se nota... Yo conozco al dueño en persona y se que es asi porque tiene que desplazarse todos los dias para ir al trabajo haciendose mas de 60km diarios. Siempre sera mas facil que el motor este mejor de un coche asi que uno que tenga 50.000km pero hechos en ciudad porque las constantes arrancadas y frenadas castigan el motor, embrague y demas. :)P)

8. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
    Yo tengo un amigo con 320 el de 135cv o por ahí, vamos el primero que salió, y lo menos tiene 600.000km ja ja ja ja, es una burrada, y siempre a tope, calentar y eso siantes de darle, pero no creo que nadie haya sacado mas partido a ese motor que el amigo, estos aldeanos...son la ostia, ja ja ja ja. Nunca se sabe lo del motor, los 320 como el que miras si son de finales del 2004 en adelante sufrieron una modificacion para arreglar el fallo de que solia romperse el turbo y en teoria ya no fallaban de eso, los anteriores, pues solian partir el turbo antes o despues. Pero nunca se sabe, este te lo dan con 1 año de garantia oficil BMW, es muy buena oferta, y el precio, que decir, ni me lo creo, si lo hubiese visto hace 3 meses...se lo van a quitar de las manos.

9. ReTv11

ReTv11 Guest

La verdad es que sí, ya le he mandado un MP pero ahora mismo no me puedo desplazar a Alicante, cruzo los dedos (claro que para su bien espero que lo venda lo antes posible) para que hasta a mediados de febrero esté, aunque muchas esperanzas no tengo jajajaja

10. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
    Eso si que te mande fotos del interior y de todo lo que pueda, si es interior tela alcantara o de cuero, la alcantara del asiento en los laterales se suele desgastar del uso y le salen pelotillas o algo asi, aunque es precioso. Estado del volante y pomo, todo lo que puedas.

11. ReTv11

ReTv11 Guest

Ya se lo he pedido, solo falta que me conteste jejejej:p (Deberia estar estudiando jajaja)

12. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
    Puedes poner un anuncio por aqui de que quieres venir a la quedada de Bilbo pero todabia no tienes el BMW y que eres de Madrid, igual alguno se anima y te trae y pagais a medias el vieja o lo que sea y asi coges ideas. Es una sugerencia.

13. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
  14. ReTv11

ReTv11 Guest

Muchas gracias pero no creo que pueda ir porque el dia 10 tengo el ultimo examen, si fuera cercano a Madrid si que podria ir... Bueno... otra vez será :p no será por falta de ocasiones jeejejje Muchas gracias por el enlace

15. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    El Compact que te he puesto yo lleva interior en alcantara y el volante en alcantara del CSL a juego ;-)

16. ReTv11

ReTv11 Guest

Alcantara es tela no? la verdad es que me da igual si es cuero o tela xDD

17. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
    Alcantara es piel vuelta

18. QOSMICO

QOSMICO Guest

Tanto en el compact como en el coupe, la apertura de los cristales traseros electrica es opcional, existe para ambos modelos.

19. QOSMICO

QOSMICO Guest

Un coche precioso el de JPINTOR, y segun dicen los que lo conocen lo tiene muy cuidado.

No puedes poner mensajes en el foro mercado hasta que tengas 50 post, pero si estas interesado, siempre le puedes mandar un mensaje privado.

20. maori320cd

maori320cd Forista

Me Gusta:
    33
  21. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    el 320cd para mi es un gran coche,poco consumo y anda de maravilla...

22. maori320cd

maori320cd Forista

Me Gusta:
    33
    por cierto entre el 320td y el 320 cd.....me quedo con el coupe,prestacionalmente son iguales pero la linea del coupe PARA MI es mucho mas bonita que la del compact y si el coupe yeva pak mII:)P):)P):)P)

23. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
    aunque el compact con el paquete M tambien es precioso,e?

24. ReTv11

ReTv11 Guest

Gracias!! lo tendré en cuenta, ultimamente ando liado, cuando pueda le haré una visita jajaja

25. ReTv11

ReTv11 Guest

Eso no creo que te discuta nadie jaja

26. ReTv11

ReTv11 Guest

ya estoy al corriente del mercado de ventas de este foro pero quisiera saber tambien alguna pagina web que cuelga anuncios de coche de ocasion. SAbeis alguna?? :)
    la de bmwpremiumselection suele tener un precio elevado verdad?

saludos!

27. Jako

Jako En Practicas

Me Gusta:
    9
    Yo lo compre aqui, con garantia de 1 año y funcionando bien el tema de garantia vamos que me lo llevaban a BMW herranz. El trato muy bueno y siempre a buena disposicion en todo momento.
    Coche nacional, con libro de mantenimiento, certificado por apluss del estado del coche, y muy importante en el contrato tanto particular como de garantia consta los Km con los que te lo venden, si fuesen bajados tienen base con que te lo vendieron con esos km.
    Automoviles y vehiculos industriales nuevos y de ocasion
    S2.

28. ReTv11

ReTv11 Guest

muchas gracias! veré que ofertas hay:guiño:

saludos

29. John1972

John1972 Guest

Entre amigos y familiares hemos comprado en Top Trading unos 15 coches y sin ningún problema fuera de lo jornal. Yo he comprado 5 ó 6 y entre medias alguno en BMW vehinter, y vehinter si que son unos chorizos, ve vendieron uno de alquiler. En Top Trading, por lo menos nunca me han engañado y encima el mes pasado me arreglaron en un Bmw x3 una avería fuera de garantía desde hace casi 1 año, me cambiaron discos, pastillas y un palier y no me cobraron nada, si habéis oído bien, NADA. La verdad es que detalles como esos de 600€ no lo han tenido nunca comigo nadie. Cada día tienen mejores coches y por algo venden tanto. Entiendo que no siempre que se rompe algo es culpa de la tienda. Es increíble leer en estos foros tonterías gratuitas de gente con apodos que nunca han comprado un coche... Internet es así... Por eso quiero recomendar a Top Trading y mas en concreto a Aitor, que si es necesario te hace probar 30 vehículos hasta que estés convencido 100%. Quien hace eso hoy en dia?

Compartir esta página