Compact AC Schnitzer 3.2 ...

PETROLHEAD

Forista
Os dejo unas fotos de un coche muy muy poco visto, se trata de un e36 compact Edicion limitada Ac-Schnitzer.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Post original: AC-Schnitzer S3 3.2 10 Years Limited Edition - 318ti.org forum

Se comenta se dice se rumorea que solo hay 10 de estos en todo el mundo...

Saludos¡¡

tOnii_bMw

En Practicas
me gusta muy guapo... por cierto las agujas del marcador en rojo ( un acierto mejor que blancas )

robo

Forista
j*der que guapo tiene que ir como un tiro y 10 unidades en el mundo tiene que costar un paston

Pepe Pótamo

Clan Leader
tOnii_bMw;11149652 dijo:
me gusta muy guapo... por cierto las agujas del marcador en rojo ( un acierto mejor que blancas )

Son como las de los marcadores anteriores al 95, pero pintadas de rojo.

Sin más.

A mi me gustan más cómo quedan las del mio, que son blancas, pero al encender la luz, son rojas. Y es que las bombillas LED son todo un invento. :weedman:

delaosa27

Forista Senior
El interior ya se podian haber currado unos asientos M3, y el paraca tasero... No me jodas!!

Jajaj, aparte, mola un huevo ese volante y los detalles que tiene, y el motor, claro!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Airwalk;11150410 dijo:
Pero si tiene mi escape! jajaja
:ar:

ya... si es que yo por más que lo miro, no veo donde tiene la exclusividad.

Los interiores con efecto carbono, ya los he visto yo por ebay por unos 200 euros.

Del pomo de la palanca de cambios, no sé que decir. Tiene la altura de una percha!!

Las tapas del motor... pues bueno...

Los retrovisores... pss... me gustan más los originales. Para mi esos le quedan como a un cristo dos pistolas.

Las llantas negras... AC tiene llantas plateadas que me gustan muchísimo más.

No sé, no termino de ver otra cosa, que no sea un compact, en muy buen estado exterior y también interior. Lo cual ya es digno de admiración.

Pero nada extraordinario.

Esperaba ver un V8 montado, con un salpicadero tapizado, cambio automático con embrague robotizado y levas en el volante y cosas así...

El dia que tenga el mio con todo en su sitio, si que va a ser exclusivo... sobre todo para mi!!!! :descojon::descojon:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Portas;11150801 dijo:
Yo ya tengo uno exclusivo xDDD

Y bastante más que ese.

No quiero dejar este mundo sin haberlo visto antes.

Cada vez que me acuerdo de este swap, me hierve la sangre cuando vas a un taller, les dices que quieres hacer nosequé cosa (una pijada) y te saltan... "es que eso no se puede hacer".

Porque me falta tiempo y sitio, sino...

Gabri_faq

Forista Senior
a mi bueno....hay cosas que no me hacen gracia, los faros traseros de los compact en general no me gustan...no me gustan los abridores de las puertas cromados ni el pomo ni el freno de mano, que parecen del norauto xD, las llantas me desentonan un poco...en fin
me quedo con que tiene 17.000 km

Raptor_

En Practicas
menuda enjabonada de carro, ami particularmete me mola la ostia y lo bien que tiene que ir eso bufff se me ponen los dientes largos.

ROVIM

En Practicas
El pomo es....:vom::vom::vom::vom:
El resto me gusta pero prefiero el exterior con el pack m

E30DH

Forista Senior
en general esta muy guapo pero pal dinero k costartia podria venir un poco mejor acavado