compact drifting

• Iniciador del tema bemeuvista
  • Fecha de inicio
B

bemeuvista

Invitado

bueno, estas fotos corresponden a este ultimo domingo, unos amigos hemos laquilado un circuito, hemos contratado una cuba para mojar la pista, y... observad vosotros mismos, nunca me había divertido tanto, que pasada como se ha comportado mi compact, le falta un autoblocante para avnzar mas en las cruzadas pero aun así, un verdadero espectaculo.

B

bemeuvista

Invitado

tengo mas fotos, eramos un m3 e46, un 325I e30, un mazda rx8 un mini cooper s con slicks y un mitsu evo vIII, creo que el mejor dia de mi vida

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Mas, MAs MAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Que pena de no poder venir con vosotros!!

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
diossss que envidiaa :) :) :) :)

mas fotossss:dan:

M

M_KonCepT

Invitado
Wapisimas!! Pon mas!! Que yantas yevas en tu compact tio?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Guapisimas !
POr cuanto sale la broma ?

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
BMWVISTA, ¿Que circuito hay en canarias?

M

mula007

Invitado
pues no se porque pero me suenan un monton estas fotos de haberlas visto antes, pero bueno no me hagas mucho caso que igual estoy confundido.

bonitas fotos y bonitas cruzadas, por cierto, no tienes fotos del ///M o del rx8????

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Tienes videos videos videos??jijiji :-P

B

bemeuvista

Invitado
Bueno, Respondo:

Las Llantas Son Las 135m Las Mismas Que Tienes.
El Circuito Es El Del Aeroclub De Gran Canaria.
Alqilarlo 3 Horas Son 110€ Por Persona Más 40€ La Cuba De Agua De 40 Mil Litros, Y Nos Faltó Agua, Pediré Permiso Para Poner Las Fotos, De Todas Formas Es Posible Que Hayais Visto Alguna En El Foro E30 De Un Amigo Que Las Colgó.

Esta Noche Colgaré Alguna Foto Más

600E

Forista
Reacciones
1
bemeuvista dijo:
oigan, al final que ahog pongo mas fotos¿?

Hola a todos.

Yo también participe en la memorable jornada del pasado domingo:xray: . Espectácular el Compact de Bemeuvista, las fotos lo dicen todo. Pon alguna foto más.... ;-) En particular de un coche verde.:)

Salu2.

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Si tío mas fotos, j*der, que envidia tio, tienes que darnos unas clases de como se hace eso, a mi me interesan la ostia.

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
q clase ahi perfecionando al maximo ya tengo preparadas otras continental

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Je,je,je...me recuerdas algo muy familiar en mi cosworht....en breve voy a colgar yo un par de videos cruzando el mío en un polígono industrial...el detalle esque si yo baño con agua el suelo, no puedo ni tocar el pedal derecho...jejeje...preciosas cruzadas...viva la propulsión...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
josegonzalez dijo:
Si tío mas fotos, j*der, que envidia tio, tienes que darnos unas clases de como se hace eso, a mi me interesan la ostia.

Jose paga unas 265 19 y yo te enseño jejeje,o sino usamos el tuyo,es muy facil... bueno dejemoslo en que sabiendo reacionar es "facil";-)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Cuando hacemos un compact drifting day ??? yo para la semana andare con unas 16" que las 19" se van a dar un paseo a portugal para darles un toque especial... lo bien que lo pasare si llueve...

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Bajad la presion de atras y vereis como el tren trasero se vuelve mas jugeton! ;-) A ver si yo tb me hago con unas 16" ;-)