lupito dijo:Este tema que empezó en otros posts va a hacer un año en verano, ....para cuando ese brico ?
Se está haciendo de rogar !! :dan:
Por cierto, no lo he desarmado todavia y comparando la foto del que tu has hecho con el de otra persona que también lo ha hecho pero para un E36 compact, veo algunas diferencias que me gustan más y supongo que simplemente bastará con "NO" re-emplazar ese led rojo para las revoluciones 6 y 7 y la temperatura y gasolina, freno de mano, airbag, etc....para que quede así y sobre todo las agujas en blanco.
Una pregunta ¿En vez de usar dos trozos de papel para el display habeis probado a usar papel celofan en azul?
Aqui están las fotos :
pocho dijo:He observado que tienes las revoluciones muy bajas al ralenti en la foto, los demas las teneis igual en vuestros diesel? yo la tengo rozando el "1" por abajo, o sea que la aguja toca el "1" por abajo.
Se puede llevar al conce a que me pongan el ralenti bien?
Es que ademas cuando el motor esta frio, al arrancar por las mañanas el ralenti esta mas alto, por la mitad del "1"
arlekin1980 dijo:pocho, ten en cuanta q esas agujas estan desmontadas, y en muy complicado colocarlas donde estaban, jeje, a mi me ocurre lo mismo
las tuyas estaran bien
pocho dijo:He observado que tienes las revoluciones muy bajas al ralenti en la foto, los demas las teneis igual en vuestros diesel? yo la tengo rozando el "1" por abajo, o sea que la aguja toca el "1" por abajo.
Se puede llevar al conce a que me pongan el ralenti bien?
Es que ademas cuando el motor esta frio, al arrancar por las mañanas el ralenti esta mas alto, por la mitad del "1"