C
Cikko
Invitado
Pues eso, si alguien sabe si van a sacar el compact de esta evolución. El e46 me molo mucho y queria saber si van a sacar el nuevo. :drivingsk
+1gusepe;7458431 dijo:correcto,se supone que el serie 1 es el sustituto del compac
+2dan22;7458755 dijo:
Cikko;7456510 dijo:Pues eso, si alguien sabe si van a sacar el compact de esta evolución. El e46 me molo mucho y queria saber si van a sacar el nuevo. :drivingsk

El Pollo Diablo;7458769 dijo:Una pena. Yo soy un enamorado de los compact

que hacias tu a esa edad mamonazo?de perreo por ahi como el vaquilla?blaki;7460761 dijo:No le metais mucha caña que aparte de ser nuevo solo tiene 14 años, lo que si me parece muy bien por su parte es que ha sido serio.

haciendo trompos con algun r4?

alwaysbmw;7460817 dijo:que hacias tu a esa edad mamonazo?de perreo por ahi como el vaquilla?haciendo trompos con algun r4?
![]()
blaki;7460847 dijo:A esa edad ya tenia yo un R12 que un Sabado 20 de Noviembre de 1994 a las 12h de la mañana lo volqué, no me maté de milagro y suerte que no venia mi hermanillo conmigo, que por aquellos entonces el solo tenia 4 añitos por lo que si hubiese venido en el coche ufff menos mal que le convencí de que no montase :xray::xray:
Estas cosas fueron tipicas a lo largo de mi infancia ...

que grandejoseluis3975;7458797 dijo:
alwaysbmw;7461832 dijo:que grande
Más bien jilipollas, porque iba como los de las peliculas "perros callejeros". Saliamos con las motos de noche a echar carreras por los caminos con las luces apagadas, corriamos de la guardia civil dia si y dia también. Con el coche me recorría todos los pueblos de alrededor (con 15 años) y muchas veces con la guardia civil detrás, me tenian fichado. Recuerdo una noche que tuve hasta 3 Nissan Patrol detrás mia, como escapé?? apagando las luces del coche, corriendo lo más que podia y metiendo el coche en un cortijo abandonado, tuve que esperar 2 horas hasta que dejaron de buscar para poder irme a casa.+4 jejecubati;7461836 dijo: