Compact Imolarot:¿cual es el mejor interior?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 30 Ene 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Al ver el interior de boss_tdl de color beige con tapizado de piel, me kede pensando... ¿eso es elegancia o deportividad?

    ademas yo no lo pedi en beige pq no soy nada afan a la limpieza del coche y como no lo tenia pensado pedirlo con tapizado de piel se ensuciaria mucho y muy facilmente.

    en cambio, en blanco parece q keda bien, no lo he visto pero los M3 si los tengo visto en blanco por dentro y keda de pinga.

    Vosotros ¿q opinais?¿Negro, beige o blanco para un compact imolarot con el pakete M claro?
     
  2. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    queda muy muy bonito pero si quieres kucirlo de verdad vas a tener q cuidarlo mucho con cremita y esas cosas q hay para el cuero que si no le empiezan a salir arrugas y se endurece.
    Pero bueno para gustos los colores yo estaba como tu y al final no lo puse, pero vamos q hagas lo q hagas enhorabuena por tener un bmw-. Saludos
     
  3. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo para ese color de coche le ponia la tapizeria original y si es cuero pues negro
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es curioso lo de los interiores claros, suelen dar una mejor impresión en principio, sobre todo si la carrocería es de color oscuro pero una vez que te metes dentro del coche y puedes observarlo de cerca notas que los materiales parecen de peor calidad, cosa que no pasa con los tonos más oscuros como el negro o el gris oscuro. Yo lo tengo claro, de poner cuero que sea de color negro, no me quiero imaginar lo sucio que debe de ser una tapicería beige o muy clarita.
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pienso que para el imolarot el que mejor le va es el cuero original en negro.
    Un saludo.
     
  6. douglas

    douglas Guest

    lo mismo digo.
     
  7. bladeM

    bladeM Guest

    Pues yo le pondria negro tambien porke queda chulo y mas que nada por el mantenimiento.. al de un año compara el negro con el beige o blanco y seguro te decantas por el negro..
    El primer dia pues el beige o blanco mas chulo pero tienen mucha peor vejez..

    Salu2
     
  8. Javier Naranjo

    Javier Naranjo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    Compact 320 td
    Mi coche tiene apenas mes y medio.Yo lo tengo en cuero negro y estoy encantado con él.
    La verdad es que estoy super contento con el acabado interior del compact, con su aluminio black cube, el volante multifunción, el material del salpicadero (supercojonudo), el volante M multifunción, la radio que lee MP3, en fin todo. Ah, y si además tiene las llantas 135 M de 18 pulgadas (como la grata sorpresa que me llevé cuando las vi puestas en mi coche cuando me lo dieron) pues el coche tiene una pinta wapísima.
    Me gustaría poner unas fotos del mío, pero no sé cómo se hace. Cuando le doy al botón de insertar imágen, me aparece un cuadro de texto en el que hay que poner una línea de comandos y no sé qué hay que hacer. A ver si me explicáis cómo de hace.
    [​IMG]
    Lei un post del archivo que dice cómo se hace y acabo de hacer esta prueba. En cuanto pueda cojo la cámara y hago unas fotos.
     
  9. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué buena la foto....
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer! te vino con llantas 18" sin haberlas pedido?
     
  11. Javier Naranjo

    Javier Naranjo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    Compact 320 td
    Sí, ya lo comenté cuando me dieron el coche. Llegué ilusionado al conce, vi el coche en la zona de entrega y con los nervios ni me di cuenta (sólo veia la preciosidad de coche que tenía ante mí). Me siento para que me den las llaves y los regalitos de última hora (llaveros, entradas para el teatro...), y en esto que se sienta otro vendedor con el que hice buena relación y me dice que si había pedido el coche con las 135 M. Yo le dije que no, y el me respondió: "pues fíjate porque las lleva puestas".
    Repase otra vez el contrato de pedido y no estaban presupuestadas, le guiñé el ojo al vendedor y el hizo lo propio. El coche vino así desde Alemania.
    Cuando pueda pongo unas fotos. :supz:
     

Compartir esta página