Compañeros, me compran el Z...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Akira3d, 21 Ene 2012.

  1. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Compañeros foreros...que me quitan a mi pequeño. No sabía lo jodidamente enamorado que estaba de este coche hasta que ha venido alguien que realmente lo va a comprar.... Me cuesta un monton!!!:bash: Mi cabeza debe venderlo pero mi corazón esta jodido jodido el muy cabron.biggrin

    En fin, es un grandisimo coche, las sensaciones nunca las olvidaré, y seguramente cuando pase algo de tiempo vuelva a hacerme con uno. (Si castanya, seguramente sea entonces coupe). Pero de momento viene aumento familiar y lo que supone (que no lo sé porque soy totalmente primerizo)

    Seguiré rondando por aqui, hay muy buena lectura, buen ambiente y sobre todo BUENISIMAS PERSONAS :-({|=, (banda sonora de fondo). Este foro es muy distinto a lo que hay por ahi, gracias a todos de corazón. :descojon:
     
  2. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Bueno, me alegra el motivo del aumento de la familia, lo que no puede ser ahora no puede ser, pero ya volverás ya... que tienes el veneno en la sangre! jejeje.

    No quiero que suene a despedida porque como dices, seguirás dandonos la brasa :descojon::descojon::descojon:
     
  3. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Snif, snif, y snif... ya te lo dije tiempo atrás hasta propaganísticamente... pero veo que no fué suficiente...:-#

    Espero que el aumento de unidades de la familia, vaya muy, muy bien!!!

    Nos vamos leyendo Akira!!!
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Esperamos seguirte viendo por aquí y enorabuena por la criatura.
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
  6. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    Suerte akira y no te vayas del subforo!
     
  7. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Es una pena AKira3d!!! Vaya mala noticia. Eramos pocos y ... recuerdale a quien te lo compre que existimos.

    Esperamos verte pronto de nuevo por aquí. Ya no es el primero que vende su zeta y tiempo después se vuelve a comprar otro.

    Suerte en tu nueva etapa.
     
  8. makieira

    makieira En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    335i E92
    Ante todo, enhorabuena por tu próxima paternidad! Yo, he pasado, hace algo, más de un año, por esto, y la verdad, debo decir que, como tu bien dices, el Z, te da sensaciones que no podrás olvidar, pero, nada comparable, con lo que te puede dar un hij@. Sé, que se dice, que el Z, es incompatible con la familia... Yo lo intento, y no es fácil. Mi post "padre en apuros", sigue sin solución (desactivar airbag acompañante), pero por el momento, nos arreglamos con el otro coche. Te diré, que tengo la suerte de compartir afición, con mi mujer, que es la que dice que el Z no se va de casa. Pero bueno, volverás..... Un saludo y felicidades!!
     
  9. nau

    nau En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    z3 y z4 coupe
    Felicidades por tu pronta paternidad,cambios en tu vda seguro, piensa, que con los tiempos que corren, tuvisté suerte en la venta de un coche muy poco practico. Seguramente,cuando puedas, tendrás uno.
     
  10. captnemo

    captnemo En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pero hombreeeeeeee!

    En fin, como han dicho otros, ya volveras :)

    Y felicidades por el aumento de familia.
     
  11. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi caso tambien aumentó la familia hace ya 20 dias y aqu iestoy aguantando como un campeon el coupe :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Haz lo que sea, pero eso si, siempre con la mano en el corazon :-({|=
     
  12. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Estando mi mujer embarazada de 4 meses me he comprado el coupé, tenemos el 330d para los trastos y el niñ@, no lo vendas, te arrepentirás, seguro!!!


    Luis™
     
  13. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    lo mio fué al revés, a mi mujer se la encendió el instinto maternal y compré el Z, me dije, como no tenga el coche en el garaje antes que el bebé ya me puedo ir despidiendo pues siempre tendré algo más importante a lo que destinar el dinero, de este modo el coche al garaje y salvo extrema necesidad ahí se queda aunque tengo claro que cuando nazca el Z pasará a 2º plano durante un tiempo prolongado, pero ahí estara dispuesto siempre a sacarme una sonrisa con solo arrancarlo

    De todos modos Akira, mucha suerte en este nuevo proyecto, espero q a todos nos vaya bien parece que hay baby boom en el foro, je je

    Nos vemos por aquí
     
  14. FZ4

    FZ4 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    No hay mal que por bien no venga, de hecho lo que te viene es el mejor regalo de la vida. Eres joven y terso jajaja volveras a las andadas ya lo veras.
    Dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno.
    Un saludo.
     
  15. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Espero que tu ausencia sea cortita. Y lo más importante, que vaya todo bien y madre e hijo estén sanotes!!
    Por cierto, si no te importa, me podrías decir por mp por cuanto lo has vendido? Me acabo de comprar un coupe y es un poco para comparar.
    Gracias!!
     
  16. captnemo

    captnemo En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    =d=
     
  17. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Muchas gracias a todos. No descarto volver a tener Z, eso lo tengo claro. ;)
     
  18. pumpkin11

    pumpkin11 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Catalunya!
    Akira, mi más sincera enhorabuena por la paternidad aunque lamento que finalmente te desprendas del z.

    En mi recuerdo personal quedarán tus consejos para cuidar el z como se merece y los primeros pasos en el detallismo.

    Gracias por tu ayuda y mejor espíritu forero, espero que no sea un adiós sino un hasta luego.

    Un abrazo,
     
  19. futuroz4

    futuroz4 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    francia
    Modelo:
    z4 3.0i
    Akira seguro tu hijo(a) te va a dar muchísimas mas satisfacciones y emociones que el Z, felicitaciones tio!
     
  20. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Enhorabuena por tu futuro hijo/a...!!!

    Como dicen por aqui, esperemos que sea un hasta luego y más adelante te unas de nuevo al foro...Cualquier cosa, que sepas que tienes mi mv, ¿ok?

    PD: por curiosidad, ¿ quien se queda tu coche ? Anímale para que se una al foro y que se apunte a nuestras Kedadas...
     
  21. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Se lo comentaré al nuevo dueño, aunque es una persona algo mayor y no se si será asiduo a internet. ;)
    Desde luego este subforo debería venir indicado en el manual oficial de BMW, porque es imposible aprender sobre el coche más que aqui. Sois todos unos cracks!
     

Compartir esta página