Compañeros necesito vuestra ayuda sobre silentblocks.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BLACK 530D, 2 Nov 2008.

  1. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    530da 193cv
    No se si os acordaréis que hace unos días os pregunté sobre un tema de vibraciones que acuso en mi coche desde hace algún tiempo.
    La mayoría de vuestras respuestas fueron encaminadas al tema de los ""silentblocks"" pues bien, yo pensaba que os referiais a los de la barra estabilizadora pero me dijisteis que no eran esos, podeis confirmarme que los silentblocks que tengo que revisar o en su caso cambiar son estos (según ETK ) :
    *Juego soporte de goma para tirante izq y dcha nº de pieza 31129068753 ya de paso si alguien los ha cambiado y se acuerda del precio o cualquier otro detalle pues mejor que mejor.
    Os recuerdo que mi coche es un e39 530da 193cv del 2001.
    Prometo que en breve pondré unas fotos de mi coche explicando todos los extras que tiene y otras mejoras hechas por mí .
    Muchas gracias por vuestras respuestas y un abrazo desde pucela city .
     
  2. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    El precio andará por los 90 euros; no te lo digo seguro.....pero por ahí andará. Luego ya lo que te lleven por la mano de obra....
     
  3. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    530da 193cv
    Gracias Frankanito, deduzco que si que son esos silentblocks de los tirantes los que tengo que cambiar ¿no ?????????
     
  4. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Hola, el silentbloc de los tirantes de suspension que la gente cambia debido a vibraciones es ese de la ref. que has puesto.

    En el rincon te venden tirante y silentbloc por 119,70€ (X2= 240 pavos)
    Brazos de suspension, trapecios, soportes
     
    A jose fer le gusta esto.
  5. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    530da 193cv
    Gracias Yambo , yo solo tendría que cambiar los silentblocks pues los tirantes y sus rotulas estan bien (por lo menos en apariencia )pero te agradezco la información. saludos.
     
  6. M5 Lover´s

    M5 Lover´s Forista

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    ZONA NOROESTE
    hola compañero, yo tmb tengo que cambiarlos, pero de momento no me he decidido a pedirlos.
    Los he visto en ebay completos, por 100 euros puestos en casa, pero el problema es que no se si sere capaz de cambiarlos yo mismo, ya que parece que el amortiguador esta muy cerca de la rotula del tirante y no se si saldrá hacia arriba sin tocar el amortiguador.
    Los silentblocks sueltos cuestan 70 euros, pero se necesita util para sacarlos.
    Estoy esperando a ver si alguno se animo a hacer un brico de este tema
     
  7. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    530da 193cv
    Pues bien socio yo lo he visto en el TIS y parece ser que salen sin tocar el amortiguador pero como bien dices se necesitan varias herramientas especiales y una especie de prensa para sacar la goma vieja y meter luego la nueva pues parece ser que estrará durito.
     
  8. M5 Lover´s

    M5 Lover´s Forista

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    ZONA NOROESTE
    pues si dices que no molesta el amortiguador, yo creo que lo mas economico será comprar el tirante entero y cambiarlo uno mismo, ya que de esta forma no se necesita ningun util
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  10. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    530da 193cv
    Paisano eres un figura gracias por informarnos del brico .Lo mismo nos cruzamos todos los dias y no lo sabemos ninguno,un saludo.
     

Compartir esta página