guuss;9194867 dijo:
molero_;9194811 dijo:Pues hoy iba por la autovía, y me adelanto un precioso 330ci e46, blanco, impoluto... y me quede pensando, ese coche creo que tiene 231 cv como el 330d e90. ¿cual de los dos tendra mejores prestaciones??
330coupediesel;9195622 dijo:anda Más el diesel .comprobado.
yo también pienso que para cualquier conductor medio el diesel es más fácil de llevar rápido...330coupediesel;9195622 dijo:anda Más el diesel .comprobado.
el diesel pesa unos 90 kilos máspeach;9195854 dijo:Si los diesel tiran mucho y a igual potencia pues corren mas que el gasolina pero creo que al ser un modelo de mayor peso , creo que bastante mas por eso lo digo.
hablamos del de 231cv,no del de 204:-({|=chavo8;9196041 dijo:yo he tenido el 330ci y al 330cd el 204 me lo llevaba en autovia como queria..el otro no lo se pero no creo que se valla
330coupediesel;9195622 dijo:anda Más el diesel .comprobado.
guuss;9194867 dijo:
un 340d Lse de 420cv te fundeguuss;9197228 dijo:yo sólo ponía la información comparativa de Zeperfs a modo de orientación, y según la misma el gasolina andaba un pelín más...
sin embargo, siempre he pensado (y comprobado en carretera) que a igualdad de caballos, uno atmosférico y el otro turbodiesel, ventaja para el calamar...:bash:
lo sé330coupediesel;9197324 dijo:un 340d Lse de 420cv te funde
grinch;9196903 dijo:Tengo pendiente hacer una prueba con el coche de un amigo.
330i E46 smg berlina vs 330d E-90.
Por lo que me dice él mismo, el mío anda un cacho más...
peach;9198128 dijo:Bueno pues si hacéis la prueba lo contáis.
Un 0-100 y un 0-1000 estaría bien aunque como decis creo que el diesel le ganara en todo, la duda es por cuanto.
peach;9198128 dijo:Bueno pues si hacéis la prueba lo contáis.
Un 0-100 y un 0-1000 estaría bien aunque como decis creo que el diesel le ganara en todo, la duda es por cuanto.
jeje mítica frase, ganar es ganar, da igual que sea por 20 metros o por medio metro ehhhhhhelenanomotorsport;9198165 dijo:Eso da igual, ganar es ganar![]()
guuss;9198261 dijo:jeje mítica frase, ganar es ganar, da igual que sea por 20 metros o por medio metro ehhhhhh
aunque depende eh, porque ahora me pico yo mañana con un coche supuestamente inferior (es un suponer) y le gano sólo por medio metro y me quedaría un mal sabor de boca de tres pares de narices...#-o
venga, y a tí también, y a muchos foreros, no lo neguéis pillines
saludos tío!
elenanomotorsport;9198165 dijo:Eso da igual, ganar es ganar![]()
discrepo un poco peachpeach;9200233 dijo::drivingsk:drivingsk
Es verdad!! Pero en el caso de poca diferencia ya no se puede saber pues todo dependerá de los pilotos.
Y me hace gracia cuando algunos dicen que un diesel entre otras cosas gana porque es mas fácil de llevar.Eso puede pasar a uno que este depistado o no tenga ni idea de como rinde un gasolina pero en un "pique" los dos tienes que llevarlos al máximo subiendolos de rpm hasta el punto donde den su potencia máxima que en un gasolina podrá ser 6750rpm y en un diesel en 4000rpm y no creo que sea tan difícil acelerar y solo cambiar en esos puntos , uno tendrá que cambiar antes que el otro y punto, no que hay que ser un piloto profesional salvo que te metas en curvas y para eso los dos tienen que tener buenas manos.:drivingsk:drivingsk