Comparacion tonta ?

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Buneno un compañero mio del curro tiene un opel calibra con muxos años creo +-10 ,con un 2.0 gasolina 150cv.Esta mañana en la hora del bocata a empazao q si calibra pa arriba ,calibra PA ABAJO no veais, parecia por lo q decia q tenia un avion.
Bueno mi hermano tiene un gti de los nuevos y le ha dicho anda tonto mira lo q es q corra un coxe lo ha subido y le ha dado una vuelta , completa/ humillado se ha bajado del coxe hemos seguido charlando y me ha dicho q mi 120i con 170cv andara muxos menos q su calibar con 150cv

Pos eso q anda mas un calibar con mas año q matusalen 10+- o mi 120i de los nuevos con 170cv?

Perdon por la parrafada
gracias

Ya me queda menos:tonqe

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
el 118d tira mas q ese calibra, asi que el 120... xD

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
hombre... el 2.0i de 170cv no e slo más racing del mercado.. un GTI le pasa por encima y un golf GT de 170cv tbn....(basicamente por el hecho de no montar turbo) pero de ahí a compararlo con un calibra de 150cv.....

EL 120d le fulmina fijo.

La comparativa con el 120i de 150cv...
Duel : Opel Calibra VS BMW 120

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.045
Ese Calibra debe llevar el legendario 2 litros 16 válvulas. Ese ha sido uno de los mejores motores de 2.000cc que se han construido. En los primeros Kadetts daba 160cv para poco más de 1.000 kgs: un cohete desbocado.... Luego lo capraon pero todavía tiraba (aún debe hacerlo si está en buen estado) muchísimo y tambien gastaba proporcionalmente. Tanto en el Calibra como en el Kadett y el Astra, ese motor daba mucha caña a otros coches mucho más pretenciosos. Lo malo es que la estabilidad, los frenos, etc.. no estaban a la altura de la mecánica.

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Yo creo que ni con el calibra en sus mejores momentos puede superar a tu 120.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
El 120i nuevo anda más que ese Calibra.

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Dile a tu amigo que si se espera un poco se ahorra pagar el numerito.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.009
jujuju pues yo he corrido delante de un gti nuevo de 200... y tampoco era tanta la diferéncia... se ha chutado algo fuerte con el calibra :S

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
como os topeis con un opel con el arbol de levas cambiado,colectores y linea completa.....me contais si os pasa o no,mi primo tubo uno hace ya años y akello era una mala bestia,menos mal que llevaba bilstein+hr y buenos frenos(pastillas y discos buenos)por que sino nos hubieramos matao alguna vez.

G

Gagarin

Invitado
supongo que tendra el calibra de 16v pq el 2.0i normal creo que tenia 125cv

P

Palu

Invitado
Lo que tienes que hacer, ya que tu hermano tiene el GTI es hacer un pique haber que tal andan el GTI y tu 120i, porque si dices que el otro ha flipao con el GTI dudo que te gane con su calibra. Haber si algun dia haces unas tandas con tu hermano y comentas como es un GTI vs 120i ya que yo nunca he tenio la oportunidad de medirme a ningun S1.PD: Yo tambien tengo el GTI y no anda mal jeje. Saludos!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.009
joe xD si nos ponemos así, al Gti tb puedes chipearlo y aumentarle por la cara unos cuantos cv's gracias al turbo... estaría de serie el calibraS no?

Centralero;4263156 dijo:
como os topeis con un opel con el arbol de levas cambiado,colectores y linea completa.....me contais si os pasa o no,mi primo tubo uno hace ya años y akello era una mala bestia,menos mal que llevaba bilstein+hr y buenos frenos(pastillas y discos buenos)por que sino nos hubieramos matao alguna vez.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
yo hace no mucho vi un smart, el enano este k aparca en cualkier lau... k andaria mas k el s1.

Yo m reia, hasta que vi k tenia puesto un motor de peugeot 206 rc

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Que no se puede pasar de 120!!! que mas os da ademas el esta contento con su calibra, tu hermano con su golf y tu con tu BMW que c**o importa cual ande mas si no que cada uno disfrute conduciendo su maquina

Un saludo

Reacciones
1
los calibras andan mucho y tienen una de las mejores aerodinamicas que puede tener un coche

no os fieis tanto

gone30

En Practicas
Reacciones
0
Yo, uno de los coches que he tenido ha sido un Opel Calibra, pero el motor de 115cv, es decir, conozco el coche, el mío corría y mucho. El motor de 150cv, lo he probado en un astra (GSi 16v) y no pondría la mano en el fuego por un enfrentamiento entre un 120i y un Calibra 2.0i 16v.

El Calibra con ese motor corre mucho, eso sí en aceleración pura y dura, en el momento en que tiras a frenar o entrar a una curva, no hay color, pierde muchos puntos. Pero ya os digo, en un 0/100... la cosa podría estar complicada si ese Calibra está en buen estado de compresión, puesta a punto...

Slds

P

.p3.

Invitado
Hola me he comprado un calibra de trigesima mano por 100 pesetas, os doy una vuelta