Bueno, pues acabo de cumplir los primeros 1.500kms y ya estoy acabando en breves el rodaje del coche. Así que me apetecía hacer este hilo.
Vengo de un Formentor 2.0TDI de 150CV Manual y ahora con un 1.5 de 170CV sdrive20i puedo decir que no he podido hacer mejor cambio.
- Estética gana indudablemente el Formentor
- Interiores en diseño el Formentor pero en construcción el BMW (el otro eran grillos en todos los lados)
- BMW con mejor maletero y espacio interior mucho más aprovechado y amplio
- BMW Se ve mucho mejor coche, aunque más blando en curvas pero gana en todo lo demás.
Y al kit de la cuestión:
De un diésel (llanta 19) y manual hacia con un depósito de 50L sobre 780kms, consumo de 6,5. Actualmente el BMW acabo de echar el tercer depósito y llevo 1520kms, es decir, 760kms con cada depósito de 55L y llevo una media de 6,7L.
Y mi pregunta es, ¿tan bueno es el consumo del BMW para hacer esos kms o es que el otro por llantas, aerodinámica y motor era muy malo en consumos?
Vengo de un Formentor 2.0TDI de 150CV Manual y ahora con un 1.5 de 170CV sdrive20i puedo decir que no he podido hacer mejor cambio.
- Estética gana indudablemente el Formentor
- Interiores en diseño el Formentor pero en construcción el BMW (el otro eran grillos en todos los lados)
- BMW con mejor maletero y espacio interior mucho más aprovechado y amplio
- BMW Se ve mucho mejor coche, aunque más blando en curvas pero gana en todo lo demás.
Y al kit de la cuestión:
De un diésel (llanta 19) y manual hacia con un depósito de 50L sobre 780kms, consumo de 6,5. Actualmente el BMW acabo de echar el tercer depósito y llevo 1520kms, es decir, 760kms con cada depósito de 55L y llevo una media de 6,7L.
Y mi pregunta es, ¿tan bueno es el consumo del BMW para hacer esos kms o es que el otro por llantas, aerodinámica y motor era muy malo en consumos?