Off Topic Comparativa: 328i Coupé - Prelude VTEC - Fiat Coupé Turbo - Nissan 200 SX

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por B234R, 19 Ene 2016.

1. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    asta donde se el nissan es trasera en la ultima imagen dice que es delantera debe ser una errata

2. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    A dia de hoy hay tres vendedores potenciales de S14:

1. El que no sabe lo que tiene, lo anuncia como tal, un coupe deportivo bastante poco practico y viejo. Lo anuncia prácticamente en lo que está valorado, un poco mas si se lo recomiendan, suelen estar en Cataluña y vuelan como si fuese un caramelo en la puerta de una guarderia. Parece que no, pero los hay, eso si, muy muy muy pocos.

2. El que sabe lo que tiene, lleva horas y dinero encima y lo vende como tal. Estos ultimos son los que mas hay, suelen estar entre los 9000€ y los 2XXXX€. Preparaciones con Stage 3 que rozan los 400cv sin comprometer el motor. Son maravillas con cuatro ruedas pero no me gastaria 24000€ como vi esta semana en uno. Eso si, impoluto y vaya misil.

3. El que lo vende practicamente molido por el numero de dueños-km-cruzadas que lleva encima pero se aprovecha de la burbuja. Se venden bien y rapido. Suelen acabar para tandas.

Como coche es una pasada. Mi vecino ya entrado en años tiene uno que es una pasada. Pero una p*ta pasada. Hasta hace poco estuvo anunciado en 14000€ y al final lo quito de la venta, yo creo que los astros se alinean para que algun dia sea mio. (iluso)

Aqui en españa el S13 se vendio solo con el CA18DET (que era un 1.8 turbo de 170cv creo recordar) pero en EEUU se vendio tambien con dos atmosfericos algo pelones. El S14 se vendio tanto en españa como en EEUU con el SR20DET y solo se vendio una motorizacion atmosferica en Japon por lo que la variante que dices podrian ser en S14 un modelo importado. Luego el S15, que aqui no se vendió, ya era otro cantar. Respecto a los swaps que comentas normalmente lo llevan o a un RB25 de Skyline o a un jz2 de Supra. Los he visto con LS1 y LS2 y son verdaderos aviones, aunque lo mas normal, por lo menos en nuestro pais, es verlos con Stage2-Stage3, que con eso tienes de sobra y mas. Se nota que me gusta, ¿no?:love::LOL:

Saludos!

Última edición: 30 Ago 2016
    A B234R y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  3. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Si, pero de nada me sirve tener algo tan feo para toda la vida:LOL:

4. 4drian

4drian Forista

Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Por eso es para toda la vida, porque no te lo quitas de encima :poop::LOL:

A aaronferrero le gusta esto.
  5. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    :floor::floor::floor::floor::floor:

6. thelittleye

thelittleye En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    BMW 320i E21
    nadie se ha percatado de la errata de la auto hebdo??? sacan en una foto el silvia cruzado pero en la comparativa, el "unico" trasera es el 328 jejejejejej.

7. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    No es mas que una errata tonta. Hay como poco dos momentos en los que mencionan la trasera del Silvia. Si no que me lo den a mi y ya se lo aclaro yo:metra:

8. WilyR

WilyR En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    318is Coupe E36
    Gracias por compartir ésta vibrante comparativa. Mi veredicto:

1-BMW
    2-Fiat
    3-Nissan
    4-Honda

Y digo yo , no se si alguno más se ha fijado.
    La tapa del vanos no es de un plástico negro? Me da que en los 328i lo es. Porque no es así en la prueba. Os invoco!

9. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.588
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La tapa del VANOS era plateada originariamente en los M52 igual que en los M50TU. Empezó a ser negra hacia mediados de 1996 por lo cual los primeros 328i la llevan plateada.

A WilyR le gusta esto.
  10. B234R

B234R Forista

Me Gusta:
    3.100
    Modelo:
    530i E39
    El S14 me gusta, pero a esos precios...recuerdo que hace 3-4 años se podían encontrar unidades apañaditas por 3000€ e incluso algo menos. Hoy día por las unidades tralladas del "grupo 3" piden 7000 u 8000€. También era la época de los 190 2.3-16 de 3000€...que ahora valen más del doble y se están yendo a Alemania a marchas forzadas.

Cosas del drifting y las modas. Si fuera traccion delantera "como dice Auto Hebdo", el S14 sería un coche de 2500 ó 3000€, como lo es el Prelude o el Celica.

¿Seguro que el S14 lo vendían en EEUU con el SR20DET? Me parece que solo lo hubo atmosférico...

11. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Pues ahora que lo dices y leyendo bien por la red si que puede que tuvieras razon. Igual el turbo era en japon y no en EEUU, fallo mio. Pero vamos, que con lo facil que lo tienen alli para estas modificaciones, poco les importa.:p Saludos!

12. WilyR

WilyR En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    318is Coupe E36
    Gracias por la información, no deben ser muchos 328i los que queden con dicha tapa plateada entonces.

13. B234R

B234R Forista

Me Gusta:
    3.100
    Modelo:
    530i E39
    Hace algunos años tuve un Saab, y me decían lo mismo, "un Saab es para toda la vida...porque no hay forma de revenderlo luego"...

14. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.588
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, yo vendí uno de esos hace no mucho. Un 328i berlina del 95. Aquí tienes su motor:

15. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El fiat coupe simplemente la caga en el corte de las aletas en el pase de ruedas y las llantas .
    Por lo demas todo un mini ferrari ..
    La machina ...
    Como molaba el anuncio

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

16. 4drian

4drian Forista

Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    c**o! Pero si esa tapa también parece de las de magnesio!
    Menuda liada. Muy exótico lo del magnesio pero en verdad es un poco una mierda.

17. Daniel

Daniel Forista

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    320i coupé
    No había leído esta comparativa. Qué recuerdos y qué nostalgía le entra a uno...

Cualquiera podría estar en mi garaje. Incluido el Fiat y el Nissan, que aunque se les critique la estética me gustan por distintos motivos. Eso sí, en verde inglés no por favor.

Como muchas veces pasaba el becario no reparaba en las erratas. Al margen de que el Nissan es tracción trasera, su magnífico motor va en posición longitudinal como el del beme.

Por supuesto mi elección sería el 328. Después creo que elegiría el Nissan, el Fíat y el Prelude.

Que conste que la siguiente generación del Prelude (desde el BB5) me pareció más fea al principio pero ahora me gusta bastante más que los BB3 cuando los veo hoy por la calle.

Compartir esta página