Video Comparativa Alfa Romeo Giulia QV - BMW M3 Competition xDrive 2022

vfr800

Forista Legendario
Para mi no hay ninguna duda. Hace tiempo que la marca alemana, está que tanta pasión despertaba en mi de “zagal”, no me emociona prácticamente nada con sus nuevas creaciones.

De hecho a lo largo del vídeo explican muy bien el por qué ambos probadores se quedarían con el Giulia, a pesar de llevar ya bastantes años en el mercado;

 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Me gustaría ver un ensayo en el cual se cogen 100 individuos de distinto sexo y edad a los que se les da un cheque de 130.000€ para gastar en un coche. A ver cual cogían.

Yo vaticino un 90% BMW - 10% Alfa.
Pues cuando estuve investigando sobre el giulia QV no ley en la red apenas fallos del coche, todo eran tonterías , lo mismo comprándolo nuevo es una buena inversión .
De segunda mano yo no me fío de estos coches , pero del BMW tampoco.
 

vfr800

Forista Legendario
Me gustaría ver un ensayo en el cual se cogen 100 individuos de distinto sexo y edad a los que se les da un cheque de 130.000€ para gastar en un coche. A ver cual cogían.

Yo vaticino un 90% BMW - 10% Alfa.
En España está claro. Pero es que por aquí la personalidad brilla por su ausencia. Generalmente hacemos lo que hace el vecino o nos ha recomendado el cuñado en la cena de navidad.
 
Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
El Giulia es un cochazo y es precioso, las cosas como son. El Giulia tienes unos pros y el M3, otros. Los dos son aparatos de cuidado pero, si fuese con mi dinero, dame el M3.
 
El M3 es un modelo totalmente nuevo y la calidad es mayor...se ve claramente...Abre el capó para ver el motor del alfa y deleitate con esa chapa de plástico duro de mala calidad.
Para mi el M3 como coche juega en otra liga...claro estos de alfa con los precios...
 

aLbErTo8020

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Miembro del Club
El M3 es un modelo totalmente nuevo y la calidad es mayor...se ve claramente...Abre el capó para ver el motor del alfa y deleitate con esa chapa de plástico duro de mala calidad.
Para mi el M3 como coche juega en otra liga...claro estos de alfa con los precios...
Pon el alfa donde corresponde, ósea en vez de 100 mil lereles, le pones un precio más acorde a lo que es ( 80 máximo ) y venderás el triple .
 

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
El Giulia es un cochazo y es precioso, las cosas como son. El Giulia tienes unos pros y el M3, otros. Los dos son aparatos de cuidado pero, si fuese con mi dinero, dame el M3.
Y si fuera con renting, en lugar de compra? Quiero decir, que te pudieras quitar el Alfa de encima por aquello de la mala fama sin que te costase la vida.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Y si fuera con renting, en lugar de compra? Quiero decir, que te pudieras quitar el Alfa de encima por aquello de la mala fama sin que te costase la vida.


Hombre, quitarte un renting de encima te cuesta un riñón..... pero el problema es como lidiar con un coche así que, mal que nos pese, da muchísimos problemas más (y más frecuentes) que sus rivales, durante todo el tiempo que el renting deba durar (y que la cuota del renting me temo que reflejará todo esto, además)

Por lo demás, está casi todo dicho: https://www.bmwfaq.org/threads/alfa-giulia-prueba-de-larga-duracion-bastante-decepcionante.977792/
 

vfr800

Forista Legendario
Después de 40,000 millas con el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018, nuestro corazón está roto


Esperábamos desesperadamente que este fascinante sedán italiano tuviera éxito, pero nos decepcionó constantemente por sus imperdonables problemas de confiabilidad.

POR DANIEL PUND
27 DE JUNIO DE 2019

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
Resumen de 40,000 millas
Sabíamos muy pronto en nuestra relación de 14 meses con este Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que no íbamos a ser capaces de hacer una ruptura limpia con él. Este no era ese tipo de relación. Y no es ese tipo de coche.

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No, en cambio seguiríamos volviendo al Giulia, sin importar cómo nos traicionara. Principalmente eso se debe a que estábamos obligados a terminar esta prueba de 40,000 millas. Pero tampoco podíamos renunciar a ello. Pocas veces hemos esperado que un coche en nuestro poder tenga más éxito que lo que lo hicimos con este Alfa. Y rara vez nos hemos sentido más consistentemente decepcionados.

LA PRÓXIMA VIDA DE NUESTRO COCHE DE PRUEBA

Nuestro antiguo coche de prueba Alfa Romeo Giulia está a la venta


Alfa Romeo Tonale SUV filtra en forma de producción

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Hemos estado en este camino antes. Echa un vistazo a nuestras reseñas del Alfa Milano y 164 sedanes de los años 80 y 90. Son hojas de rap de mano de obra de mala calidad, electrónica esquizoide y errores no forzados, incluso si están intercalados con elogios brillantes. Tal es la reputación de los viejos Alfas que muchos empleados todavía creen firmemente que un Milano a largo plazo se quemó hasta los cimientos en el estacionamiento de un centro comercial local. No existe evidencia de esto. Pero hubo, hace décadas, una prueba de Milano a largo plazo que, después de una serie tragicómica de fallas, se terminó.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
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Esperábamos algo mejor con el Giulia Quadrifoglio. Al encontrarnos por primera vez con el modelo, quedamos cautivados. Un Quadrifoglio venció a un BMW M3, un Cadillac ATS-V y un Mercedes-AMG C63 S en una prueba comparativa de 2017. Lo nombramos, y el Giulia menor bellamente equilibrado con su turboalimentado de 2.0 litros en línea de cuatro, a nuestra lista de 2018 de los 10 mejores autos.

Pedimos un Giulia QF en nuestra primera oportunidad y lo untamos en $ 2200 en pintura Rosso Competizione que es del color de la sangre fresca. Las siniestras llantas de cinco hoyos y 19 pulgadas de acabado oscuro cuestan $ 500 adicionales. Por $ 1200, teníamos nuestro Giulia cargado con las características de asistencia al conductor de Alfa (advertencia de salida de carril, control de crucero adaptativo y faros automáticos de luces altas) porque, bueno, deberíamos probar esas cosas, ¿verdad? Agregamos acentos de fibra de carbono al volante por $ 400 y lo lamentamos porque no agregan nada a la experiencia de mirar o conducir el automóvil. Además, no fetichizamos la fibra de carbono. Pasamos dos de las opciones más caras del QF, los asientos de carrera Sparco respaldados por fibra de carbono de $ 3500 y los rotores de freno de carbono-cerámica de $ 8000. Los asientos estándar son muy de apoyo, altamente ajustables y fáciles de entrar y salir. Y los frenos de hierro proporcionan una potencia de frenado impresionante. Decir que estábamos ansiosos por quemar el período de robo recomendado de 1500 millas del motor sería una subestimación masiva.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
Nuestra luna de miel duró 2400 millas. Entonces el Giulia nos falló por primera vez. Todavía no lo habíamos llevado a la pista para realizar nuestra batería inicial de pruebas cuando, en un viaje por carretera de 650 millas, nuestro Giulia encendió su advertencia de "control electrónico de acelerador de servicio", así como una luz de verificación del motor. El automóvil todavía estaba operativo, pero su selector de modo se volvió inoperativo, bloqueando el automóvil en su suspensión estándar y la configuración del tren motriz. Una vez que estaba de vuelta cerca de nuestra sede de Michigan, lo llevamos al distribuidor, que no pudo encontrar ninguna causa para las advertencias, que ya no estaban encendidas para entonces de todos modos. Sin embargo, mientras se arrastraba alrededor del automóvil durante una semana sólida, el técnico del concesionario encontró una pequeña fuga de refrigerante. Apretar una abrazadera de manguera suelta detuvo el flujo. Este incidente es lo que se conoce como presagio.

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Los problemas sin causas identificables son siempre desconcertantes, incluso cuando desaparecen por sí solos. Pero con el coche de vuelta a toda la potencia y funcionalidad, nos dedicamos a llenar el cuaderno de bitácora con elogios para el Giulia Quadrifoglio. A pesar de algunas quejas agrias pero justificadas sobre la calidad del material inferior del interior y la respuesta delicada del sistema de freno por cable, nos enamoramos del Giulia. Su V-6 biturbo de 2.9 litros y 505 hp es una joya absoluta, incluso si todavía está un poco en bruto. Al ralentí, el motor envía escalofríos a través de la carrocería del automóvil. En Dynamic and Race, el más deportivo de los cuatro modos del QF (que incluyen Natural y Advanced Efficiency), el pedal del acelerador se convierte en un disparador de pelo y la automática ZF de ocho velocidades dispara los cambios tan rápido como las mejores transmisiones de doble embrague. La nota de escape se vuelve furiosa, retumbando ruidosamente en los cambios ascendentes (ya sea iniciados a través de las grandes paletas de cambio de aluminio o el instinto de la computadora). La cosa zumba positivamente con energía inquieta. Se siente tan cerca de un ser vivo como cualquier sedán actualmente en el mercado. Y la dirección. ¡Oh, Dios, la dirección! Es flexible, ligero y comandado por un volante de borde relativamente delgado. Pone de cabeza las normas de dirección de los coches deportivos. Y es una delicia. Gracias a esa dirección rápida y a los neumáticos hiperagresivos Pirelli P Zero Corsa Asimmetrico 2, el QF gira con una inmediatez que debería hacer de la conducción en carretera una tarea angustiosa. Pero no lo es. Incluso en paredes laterales cortas y con un chasis ajustado para manejar toda esa potencia, el Giulia se conduce con una sorprendente falta de dureza. Estábamos enamorados.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
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Con 4100 millas en su odo, finalmente llevamos el auto a la pista de pruebas, donde logró llegar a 60 mph en 3.6 segundos, correr el cuarto de milla en 11.8 a 122 mph, rodear el skidpad a 0.98 g y detenerse desde 70 mph en 145 pies. También logró encender nuevamente la advertencia de "control electrónico del acelerador de servicio". De vuelta al concesionario fuimos. Esta vez, el concesionario reemplazó la bomba de combustible bajo garantía. Durante los 12 meses restantes de la prueba, nos instalamos en una rutina con el Giulia: períodos de oración en vano para que los problemas cesaran intercalados con destellos de pura alegría de conducir. Estábamos eufóricos cuando pudimos terminar un largo viaje sin programar una visita al concesionario. Esa es una situación triste.

Cuando tomamos el automóvil para su servicio de 10,000 millas, perdimos el uso de él durante 31 días. ¡Treinta y un días! Esto se debe a que, además de nuestro cambio de aceite solicitado y las inspecciones y demás, nos quejamos de un gemido trasero. El distribuidor diagnosticó el sonido como ruido de rodamiento del diferencial. La solución, después de que el concesionario consultara con el soporte corporativo de Alfa, fue reemplazar el diff. El problema era que habría que ordenarlo. Luego, cuando finalmente llegó, la tecnología única de Alfa estaba inundada de trabajo: la tecnología Alfa sobrecargada de trabajo era una especie de yin para el yang del reparador de Maytag. Así que durante un mes manejamos un Chrysler 300 prestado en lugar de nuestro Alfa de $ 79,595. El servicio regular nos costó $ 169, pero el retraso nos costó la mayor parte de nuestra paciencia.

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Aproximadamente 8500 millas más tarde, nuestro QF parecía tener un ataque agudo de hipocondría. Creía que su nivel de aceite de motor era bajo y lanzó una advertencia. Sin embargo, el nivel de aceite estaba bien. Así que el distribuidor volvió a flashear el sensor. Luego, a 23,000 millas, nuestra vieja némesis, la advertencia de "control electrónico del acelerador de servicio", se encendió nuevamente. El concesionario no pudo encontrar ninguna falla. Esto sucedería una vez más, a 34,000 millas, momento en el que la tecnología encontró un conector que no estaba completamente asentado y lo reemplazó.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
A 27,000 millas, un miembro del personal fue recibido en un espectáculo caleidoscópico de luz y sonido mientras se alejaba de un lavado de autos. El automóvil advirtió de una puerta trasera abierta y una señal de giro inoperativa. Los tonos de atención se mezclaron infelizmente y se unieron a los pitidos de los sensores de estacionamiento que funcionaron mal durante los 10 minutos restantes de su viaje. Y luego se detuvo. Y nunca volvió a suceder.

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A 31,000 millas, la luz baja en aceite se encendió nuevamente durante un largo viaje. Y de nuevo, el nivel de aceite estaba realmente bien. Al final de la estancia de 19 días del Giulia en la tienda, el distribuidor había vuelto a flashear el sensor, reemplazado el sensor y luego trajo a un ingeniero con una actualización de software para el sensor. Suspirar.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
Las paradas de servicio regulares, a intervalos de 10,000 millas, nos cuestan $ 169, $ 223, $ 786 y $ 251. El servicio de 30,000 millas incluyó nuevas bujías a $ 49 cada una, más si incluye el costo de atornillarlas. Rompimos el parabrisas, que reemplazamos por $ 1209. Gastamos $ 295 por un nuevo neumático delantero después de que desarrolló una burbuja en la pared lateral. Las traseras se redujeron a los cables con 12,000 millas en ellos, y los frentes se desgastaron después de 15,000 millas de uso. Un accidente de tráfico a baja velocidad y un golpe de mapache cerca del final de nuestra prueba nos costaron $ 3529 para volver a pintar la fascia delantera y reemplazar un faro. Además, reemplazamos las pastillas de freno delanteras y los rotores deformados por $ 1191.

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Pero no fueron las costosas bujías o los neumáticos de corta duración lo que más nos molestó. Era la absurda frecuencia y duración de las estancias del Giulia en el concesionario. Durante sus 14 meses con nosotros, el Giulia pasó 80 días fuera de servicio. Eso es imperdonable. Pasamos de recomendar que la gente compre QF de Giulia a recomendar que alquilen QF de Giulia a recomendar que se mantengan alejados de los QF de Giulia por completo.

Nos rompiste el corazón, Giulia. Nos rompiste el corazón.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
Diatribas y raves
Este no es un interior de $ 80,000. No estoy seguro de que sea un interior decente de $ 50,000. –Alejandro Stoklosa

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Me conformaría con un interior barato cuando un coche es tan bueno para conducir. –David Barba

Solo una predicción: nadie va a comprar este coche cuando hayamos terminado con él. –Jeff Sabatini

Las ondas en el vidrio distorsionan la vista trasera. –Mike Sutton

El ZF de ocho velocidades golpea los cambios de acelerador abiertos a la par con los mejores trannies de doble embrague. –Dave VanderWerp

Esta bestia de 505 hp es un crucero de autopista notablemente dócil: conducción compatible, nota de escape silenciosa, buenas líneas de visión. –Joey Capparella

Las levas de cambio son perfectas en material, colocación y tacto. –Blackwell oxidado

Se rasga, resopla y corre como un cachorro juguetón, y cuando lo empujas con fuerza en una buena carretera, la dirección es divina. –Daniel Golson

Tiene el interior opcional perfumado de carpintería: una mezcla embriagadora de pegamento, madera quemada y aserrín. –Jeff Sabatini

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Es triste cuando todos se maravillan de que un nuevo vehículo de $ 80,000 no los haya dejado varados. –Joey Capparella

Este es un juguete convincente para los entusiastas. Lástima que su fiabilidad atroz lo convierta en un dispositivo de transporte deficiente. –Rico Ceppos

En un automóvil tan propenso a fallas grandes y pequeñas, ¿no deberían las luces de advertencia ser más brillantes? –Annie Blanco

Sus frenos son más difíciles de modular cuando se intenta conducir suavemente que los de cualquier otro automóvil nuevo. –Dave VanderWerp

Lluvia moderada en la carretera y esto se volvió espeluznante, como si fuera sobre canicas o hielo. –David Barba



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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
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Actualización de 30,000 millas
Probablemente deberíamos haber sabido que eventualmente llegaríamos a este punto, pero eso no trae satisfacción ahora que estamos aquí. Solo lo diremos: después de más de 30,000 millas llenas de problemas con nuestro Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio a largo plazo, hemos comenzado oficialmente a criticar las luces de advertencia periódicas que aparecen en su panel de instrumentos.

Eso sí, no nos referimos a nuestra queja de que las luces de advertencia se han encendido (aunque también hay mucho de eso), sino que en realidad criticamos la ubicación, el color y la luminosidad de las advertencias en sí. Oye, los críticos van a criticar. Pero aún así, indica una familiaridad con las advertencias, tanto falsas como verdaderas, que es bastante vergonzosa.

Hemos documentado muchos avistamientos de las advertencias de "verificación del motor" y "acelerador electrónico de servicio". Tanto es así, de hecho, que ya no aumentan nuestro ritmo cardíaco. Desde la última vez que lo actualizamos sobre el Giulia, la advertencia de acelerador electrónico apareció una vez (a aproximadamente 34,000 millas). El concesionario descubrió que un conector no estaba sentado y lo reemplazó. Eso parece haber resuelto el problema, hasta ahora.

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BEN PROFFITTCAR Y CONDUCTOR
Unas 3000 millas antes, durante un largo recorrido por la carretera, un editor notó una advertencia de "aceite de motor bajo", pero solo después de ciclar el encendido después de una parada de gasolina. Apareció un texto entre los medidores alertándonos del problema. ¿La advertencia había estado encendida antes en el viaje y había pasado desapercibida? Tal vez, pensó nuestro empleado, la luz es relativamente tenue y se mezcla con el resto de las lecturas del instrumento. Sin embargo, no hay daño. Una revisión de la varilla de medición confirmó que la luz de advertencia no solo era tenue, sino que también estaba atenuada. El nivel de aceite estaba bien. Llevamos el Giulia a nuestro distribuidor, donde pasó aproximadamente una semana y media mientras los técnicos lo buscaban a tientas. Primero, volvieron a flashear el sistema, que no funcionó. Luego, reemplazaron el sensor de nivel de aceite, que tampoco funcionó. Luego, los técnicos sacaron a un ingeniero con una nueva actualización de software, que finalmente resolvió el problema. No nos costó dinero, pero pasamos mucho tiempo y casi se nos acaba la paciencia.

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Unos miles de millas antes de eso, un conductor de Giulia fue recibido en un festival de luces y sonidos que haría que una calle de carnaval se sintiera orgullosa. Después de un lavado de autos por la mañana, el Giulia advirtió de una puerta trasera abierta y una señal de giro inoperativa. Los incesantes tonos de atención se mezclaron infelizmente y se unieron a los pitidos de advertencia de los sensores de estacionamiento que funcionaban mal cada vez que la velocidad del automóvil caía por debajo de su umbral de activación. Es una banda sonora que podría ser útil en los interrogatorios de la CIA en sitios negros. Y luego, se detuvo y aún no ha regresado. Ni siquiera después de repetidos viajes al lavado de autos y unas 8000 millas.

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EMERY EYSSENCAR Y CONDUCTOR
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También teníamos un chip de piedra del parabrisas lleno por $ 50. Volvimos al concesionario que realizó nuestro servicio de 20K millas, pero no cambiamos los filtros de aire de la cabina y el motor. Los nuevos sumaron 162 dólares. El servicio de 30,000 millas costó la asombrosa cantidad de $ 786 para el aceite, el filtro de aceite y las inspecciones habituales, además de seis nuevas bujías. Cada una de esas bujías cuesta $ 49. Ah, también corrimos el Giulia en la parte trasera de otro coche a muy baja velocidad y en un mapache a una velocidad algo más alta. Estamos tomando el auto para una estimación mientras escribimos esto. Ha sido una carrera difícil últimamente.

Es triste que los freakouts electrónicos y los problemas de servicio hayan llegado a dominar nuestro tiempo con el Giulia. Cuando funciona correctamente, es un placer conducir. Es el sedán más gratificante y emocionante del mercado actual. Pero nos está desgastando, y no podemos en buena conciencia recomendar que alguien compre uno. El arrendamiento podría ser otra historia.

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Meses en flota: 13 meses Kilometraje actual: 35,142 millas
Economía de combustible promedio: 19 mpg
Tamaño del tanque de combustible: 15.3 gal Rango de combustible observado: 290 millas
Servicio: $1340 Desgaste normal: $757 Reparación: $0
Daños y destrucción: $1534

Actualización de 20,000 millas
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AUSTIN IRWINCAR Y CONDUCTOR
LO QUE NOS GUSTA: Nos gusta cuando nuestro encantador Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio no pasa largos períodos de tiempo en la bahía de servicio del concesionario. Y, las maravillas nunca cesarán, eso no ha sucedido recientemente, solo algunas visitas rápidas, tanto programadas como no programadas. Vea a continuación para obtener más detalles sobre las visitas no programadas desde nuestra última actualización hace 15,000 millas. En cuanto a lo programado, bueno, hicimos que nuestro distribuidor realizara el servicio de 20,000 millas, lo que equivale a un cambio de aceite e inspecciones, por $ 223. Como siempre, nos gusta la calidad de conducción sorprendentemente flexible del Giulia (por sus capacidades de rendimiento). También nos gusta viajar por carretera con el Giulia mucho más de lo que esperábamos. Sí, su dirección súper rápida lo hace un poco atrevido, pero las unidades de larga distancia son inesperadamente calmantes dado lo bien encordado que parece a primera vista. Volar por rezagados, con el escape disparando un saludable "¡Blat!" en los cambios ascendentes, es otra de nuestras actividades favoritas.

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LO QUE NO NOS GUSTA: Mira, no queríamos decir esto, pero estamos bastante seguros de que el Giulia se ha convertido en un hipocondríaco. A veces, los eventos traumáticos, particularmente aquellos que involucran problemas de salud catastróficos, pueden empujar incluso a un vehículo estable a un ciclo de enfermedades relacionadas con la ansiedad. Vea a continuación si está interesado en lo que estamos haciendo aquí. Otras cosas que no nos gustan del Giulia: el mismo viejo pedal de freno delicado, con el que ningún miembro del personal ha dominado las paradas consistentes y suaves por la ciudad. Y no estábamos exactamente contentos de tener que reemplazar los neumáticos traseros a 14,000 millas. Estaban hasta las cuerdas cuando cambiamos un nuevo par por $ 757. Pero, dada la calificación de desgaste de la banda de rodadura del Pirelli P Zero Corsa de solo 60 y la tremenda potencia del Alfa, tampoco nos sorprendió su breve vida útil. Estamos considerando cambiar el Corsas por algo un poco menos pegajoso en el verano de 2019. Durante los próximos meses, el QF continuará montando neumáticos de invierno Michelin Pilot Alpin PA4.

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AUSTIN IRWINCAR Y CONDUCTOR
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LO QUE SALIÓ MAL: Al menos un par de cosas salieron mal desde nuestra última actualización. Y, sin embargo, nada salió mal. Esto se debe a que cada vez que el Giulia Quadrifoglio ha indicado recientemente que algo anda mal, no hay nada malo. Este comportamiento es, bueno, incorrecto. Vamos a explicarnos. A 18,486 millas, nuestro Giulia nos advirtió que era bajo en petróleo. Pero no fue así. Un técnico del concesionario nos dijo que el sensor solo necesitaba ser recalibrado. Y ese problema que no es un problema nunca ha vuelto a aparecer. Pero a 23,673 millas, nuestra vieja némesis, el mensaje de "control electrónico del acelerador de servicio", se iluminó nuevamente. El coche parecía estar en pleno funcionamiento pero, dadas nuestras experiencias previas con esa advertencia en particular, nos sentimos obligados a tomarlo en serio. En el concesionario, la luz desapareció y los técnicos no pudieron encontrar errores. Otro problema resuelto por no ser realmente un problema. Si este fuera nuestro coche personal, estaríamos en un estado constante de alta ansiedad. Y esa es una variedad de emoción, pero no del tipo que anhelamos de un sedán deportivo de 505 hp.

A DÓNDE FUIMOS: Los problemas anteriores del Giulia, así como sus fintas más recientes, han sacudido nuestra fe en el automóvil. Pero, de alguna manera, eso no impidió que muchos empleados realizaran largos viajes por carretera en el QF. En las últimas 15,000 millas más o menos, el Giulia ha visitado lugares tan lejanos como Boston, Chicago y Nueva York, junto con caminatas a Ohio, Tennessee y el norte de Michigan. De manera reveladora, cada viajero de carretera se sintió obligado a anotar en el cuaderno del Alfa que el automóvil llegó hasta su destino y de regreso sin dejarlo varado. Es una buena noticia. Y que sea noticia en absoluto también es una especie de mala noticia, ¿verdad?

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Meses en flota: 10 meses Kilometraje actual: 26,709 millas
Economía de combustible promedio: 19 mpg
Tamaño del tanque de combustible: 15.3 gal Rango de combustible observado: 290 millas
Servicio: $392 Desgaste normal: $757 Reparación: $0
Daños y destrucción: $1484

Actualización de 10,000 millas
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JEFF XUCAR Y CONDUCTOR
LO QUE NOS GUSTA: Lo que nos gusta es conducir el Giulia Quadrifoglio, algo que estamos haciendo mucho menos de lo que preferiríamos. Más sobre eso a continuación. Cuando nuestro Alfa Romeo está en funcionamiento, hay pocos sedanes en el mercado que puedan igualar su compromiso emocional y su atractivo visceral. Diablos, no hay muchos vehículos de ninguna configuración que ofrezcan el enfoque deportivo único del Giulia QF. Que ofrezca esas emociones al tiempo que ofrece el tamaño y la calidad de conducción para acomodar cómodamente a varios humanos de tamaño completo es impresionante. Entre sus atractivos más fuertes: Dirección ligera, rápida y de alta fidelidad que hace que este sedán se sienta como si estuviera envuelto alrededor de su cuerpo. Una nota de motor seductora con un tono de trombón. La automática ZF de ocho velocidades que se ajusta a los cambios como las mejores cajas de cambios de doble embrague.

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LO QUE NO NOS GUSTA: Lo que no nos gusta es conducir un Chrysler 300prestado durante un mes mientras nuestro Alfa está en la tienda. Pero de nuevo, más sobre eso a continuación. Incluso cuando el Alfa funciona correctamente, no es perfecto. Todavía tenemos que encontrar un conductor al que le guste la sensación de pedal de freno de este automóvil. Pisa el pedal durante una conducción agresiva y el Giulia ofrece una fuerza de frenado impresionante y sin quejas. Desafortunadamente, la mayor parte del tiempo que pasamos en el automóvil es a un ritmo más moderado, donde es casi imposible modular la fuerza de frenado a medida que avanza en su viaje diario. Requiere un enfoque serio solo para lograr una parada moderadamente espasmódica. Los pasajeros comienzan a juzgarte en silencio. Además, los neumáticos de verano pirelli P Zero Corsa hiperagresivos (clasificación de desgaste de la banda de rodadura: 60) no les gusta mucho la lluvia. En un memorable viaje diario sobre una sección recién pavimentada de la autopista bajo una lluvia moderada, el Giulia se puso "muy espeluznante en línea recta, como si estuviera en canicas". Sin embargo, en un skidpad seco, entregan un impresionante 0,98 g de palo.

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JEFF XUCAR Y CONDUCTOR
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LO QUE SALIÓ MAL: Bien, aquí vamos. Por lo tanto, nuestro par de combates con el acelerador electrónico y las luces de control del motor, que abordamos en la historia de introducción del Giulia, parecen haberse resuelto. Nuestro distribuidor reemplazó la bomba de combustible bajo garantía a 5040 millas, y no hemos tenido ese problema desde entonces. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que cuando llevamos el Giulia a su primer servicio regular (cambio de aceite e inspecciones de rutina) a 10,021 millas, terminamos dejándolo allí durante un mes. Habíamos estado escuchando algunos gemidos de la parte trasera de nuestro automóvil y les pedimos a los técnicos del concesionario que lo revisaran. Diagnosticaron el sonido como ruido de soporte del diferencial. Bien. La solución, después de que el concesionario consultara con el soporte corporativo de Alfa, fue reemplazar todo el diff. Pero habría que ordenarlo. Retrasando aún más el concesionario (y nosotros) fue que solo tiene un técnico de Alfa Romeo, y aparentemente es un hombre muy ocupado. Llamamos a otros distribuidores del área para ver si podíamos colarnos para un servicio más rápido en otro lugar. Sin dados; todo reservado. Entonces, esperamos e hicimos bromas sobre nuestro préstamo chrysler 300 blanco que no solo eran poco divertidas sino también tristes. El Giulia estuvo fuera de servicio del 10 de julio al 10 de agosto, un mes completo durante la temporada de conducción principal. Por mucho que nos guste conducir el Giulia QF, esto, combinado con las largas estancias anteriores en los concesionarios, es realmente inexcusable para un automóvil moderno. Por cierto, ese servicio de 10K costó $ 169; el diff estaba cubierto por la garantía sin costo alguno.

Además, unos pocos miles de millas antes de la debacle del diff, notamos una pared lateral burbujeante en el neumático delantero derecho. Un neumático Pirelli fresco nos costó $ 275. Algún tiempo después, un golpe de roca rompió el parabrisas. Uno nuevo nos costó $1209.

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JEFF XUCAR Y CONDUCTOR
A DÓNDE FUIMOS: Al concesionario, por supuesto. Pero en los días de gloria entre el reemplazo de la bomba de combustible y el reemplazo del diferencial, logramos colarnos en un viaje a Virginia International Raceway para nuestro evento anual Lightning Lap (no, no le dimos una vuelta al Giulia). De lo contrario, nos hemos quedado bastante cerca de casa. Nuestra confianza en nuestro sedán deportivo kick-ass está, como era de esperar, un poco sacudida. Vamos a tratar de confiar de nuevo, pero puede llevar algún tiempo.

Meses en flota: 5 meses Kilometraje actual: 11,204 millas
Economía de combustible promedio: 19 mpg
Tamaño del tanque de combustible: 15.3 gal Rango de combustible observado: 290 millas
Servicio: $169 Desgaste normal: $0 Reparación: $0
Daños y destrucción: $1484

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Introducción
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CHRIS DOANE AUTOMOTIVECAR Y CONDUCTOR
Diga lo que quiera sobre la fiabilidad de los coches de Alfa Romeo, pero sepa que nuestro nuevo vehículo de prueba a largo plazo, un Giulia Quadrifoglio rojo sangre, superó con creces su período de rotura del motor antes de que tuviera que realizar una visita no programada al departamento de servicio.

De hecho, podríamos haber roto dos de los V-6 biturbo de 2.9 litros de 505 hp en el tiempo antes de que la luz de advertencia de "control electrónico del acelerador de servicio" se encendiera por primera vez a poco menos de 2400 millas, seguida de una luz de "motor de servicio". Esto fue en un viaje por carretera de 650 millas, y el editor al volante afirmó que la advertencia apareció mientras caminaba por la autopista con el control de crucero configurado a 78 mph. La potencia parecía disminuida, y no pudo seleccionar diferentes modos de conducción, pero el automóvil regresó a salvo a nuestra base de operaciones en Michigan.

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El coche pasó una semana en el taller, pero los técnicos no pudieron encontrar ninguna causa para las luces de advertencia, que ahora estaban apagadas. Sin embargo, mientras se arrastraban alrededor de nuestro nuevo calor, encontraron una pequeña fuga de refrigerante. Apretar una abrazadera de manguera suelta detuvo el flujo. Nos enviaron en nuestro camino.

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CHRIS DOANE AUTOMOTIVECAR Y CONDUCTOR
La terrible experiencia retrasó nuestras pruebas iniciales del Quad, por lo que, con un certificado de salud limpio, nos dirigimos a la pista de pruebas con aproximadamente 4100 millas en el odómetro y publicamos números encomiables: 3.6 segundos a 60 mph, 11.8 segundos a 122 mph a través del cuarto de milla, y luego ... "control electrónico del acelerador de servicio", potencia disminuida, etc. y así sucesivamente. No era solo la segunda vez que veíamos la advertencia. Es cierto que fue dos veces para nuestro jugador a largo plazo antes de la marca de 5000 millas, pero también lo habíamos experimentado probando un Giulia Quadrifoglio en préstamo a corto plazo para nosotros. Esa experiencia coincidió con la última, ya que se produjo a toda velocidad durante las carreras de aceleración. Nuestro piloto de pruebas está convencido de que el coche tenía al menos otra décima parte en él, pero no en su estado actual. De cualquier manera, la aceleración coincidió con lo que habíamos visto con los Quads anteriores.

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Hola concesionario Alfa, somos nosotros otra vez. Esta vez el concesionario nos dijo que necesitábamos una nueva bomba de combustible (después de leer un código para baja presión en el riel de combustible) y que tomaría un par de semanas obtener una.

Nunca hemos recibido una explicación de por qué el interior del automóvil huele como lo hace. Se ha descrito como "algún niño está haciendo una artesanía de leña en el asiento trasero" y "la fábrica de Louisville Slugger". Eventualmente, te acostumbras, en parte porque parece que no hay otra opción.

Créenos, realmente no queríamos comenzar esta historia de esta manera. Nos encanta el Giulia y el Quadrifoglio en particular (tenga en cuenta la presencia de los modelos en nuestra lista de los 10 mejores autos de 2018). No se puede negar que este ha sido un comienzo siniestro para una prueba de 40,000 millas de un automóvil italiano. Por ahora, la esperanza brota eterna. Esperamos que este problema de la bomba de combustible sea solo la forma en que el Quadrifoglio se aclara la garganta, no un presagio de la próxima fatalidad. Veremos.

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CHRIS DOANE AUTOMOTIVECAR Y CONDUCTOR
Este tropiezo temprano no ha extinguido (todavía) el afecto que tenemos por nuestro sedán deportivo que patea el y es bonito. Pedimos nuestro auto cubierto con $ 2200 de pintura Rosso Competizione; atornillado en llantas de cinco orificios y 19 pulgadas de acabado oscuro por $ 500; pagó $ 400 por un volante con adornos de fibra de carbono; y agregó $ 1200 en sistemas de asistencia al conductor (advertencia de salida de carril, control de crucero adaptativo y faros automáticos de luces altas). Agregue el cargo de destino, y el automóvil totalizó $ 79,595.

Pasamos los cubos de carreras Sparco de fibra de carbono de $ 3500 y los rotores de freno de carbono-cerámica de $ 8000, porque el automóvil se sienta y se detiene bien tal como está. Bueno, los asientos delanteros estándar han sido felicitados por su comodidad y soporte. Los frenos, sin embargo, han recibido algunas frambuesas para un pedal que es casi imposible de modular en la ciudad, lo que lleva a paradas espasmódicas y chillonas y pastillas chillonas. El sistema de freno por cable no es la única parte grosera del Quadrifoglio. El ralentí del V-6 es grumoso. Las levas de cambio para la automática de ocho velocidades son tan grandes que bloquean los tallos izquierdo y derecho. Y es posible que no desee conducir el Quadrifoglio durante la temporada de alergias, porque la dirección es tan rápida que un estornudo mientras está detrás del volante podría transportarlo inmediatamente a una zanja de drenaje al borde de la carretera.

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CHRIS DOANE AUTOMOTIVECAR Y CONDUCTOR
Pero nos encanta. No podemos evitarlo. Aparte del pedal de freno inconsistente, estamos dispuestos a aceptar todas las deficiencias de manejabilidad anteriores como el pequeño precio que uno tiene que pagar por un automóvil tan centrado en el rendimiento como el Quadrifoglio. Hay muy pocos coches como este. Su dirección es sublime. Perfectamente ponderado y rápido, pero hay que prestar atención. Y su motor es un arranque al de la conducción del día a día. Su prisa es de grado farmacéutico. Su calidad de conducción es increíblemente flexible para un automóvil con un control de la carrocería tan tremendo. Y se ve tan bien.

Pero, seamos realistas, si algo va a ser la perdición de este coche, suponemos que no será su carácter de conducción. Este debería ser un viaje emocionante, en todos los aspectos.

Meses en flota: 3 meses Kilometraje actual: 5191 millas
Economía de combustible promedio: 19 mpg
Tamaño del tanque de combustible: 15.3 gal Rango de combustible: 290 millas
Servicio: $0 Desgaste normal: $0 Reparación: $0
 

vfr800

Forista Legendario
Hombre, quitarte un renting de encima te cuesta un riñón..... pero el problema es como lidiar con un coche así que, mal que nos pese, da muchísimos problemas más (y más frecuentes) que sus rivales, durante todo el tiempo que el renting deba durar (y que la cuota del renting me temo que reflejará todo esto, además)

Por lo demás, está casi todo dicho: https://www.bmwfaq.org/threads/alfa-giulia-prueba-de-larga-duracion-bastante-decepcionante.977792/
Cuatro años después dudo mucho que la mayoría de esos fallos sigan persistiendo.


Después de 40,000 millas con el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2018, nuestro corazón está roto


Esperábamos desesperadamente que este fascinante sedán italiano tuviera éxito, pero nos decepcionó constantemente por sus imperdonables problemas de confiabilidad.

POR DANIEL PUND
27 DE JUNIO DE 2019

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
Resumen de 40,000 millas
Sabíamos muy pronto en nuestra relación de 14 meses con este Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que no íbamos a ser capaces de hacer una ruptura limpia con él. Este no era ese tipo de relación. Y no es ese tipo de coche.

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No, en cambio seguiríamos volviendo al Giulia, sin importar cómo nos traicionara. Principalmente eso se debe a que estábamos obligados a terminar esta prueba de 40,000 millas. Pero tampoco podíamos renunciar a ello. Pocas veces hemos esperado que un coche en nuestro poder tenga más éxito que lo que lo hicimos con este Alfa. Y rara vez nos hemos sentido más consistentemente decepcionados.

LA PRÓXIMA VIDA DE NUESTRO COCHE DE PRUEBA

Nuestro antiguo coche de prueba Alfa Romeo Giulia está a la venta


Alfa Romeo Tonale SUV filtra en forma de producción

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Hemos estado en este camino antes. Echa un vistazo a nuestras reseñas del Alfa Milano y 164 sedanes de los años 80 y 90. Son hojas de rap de mano de obra de mala calidad, electrónica esquizoide y errores no forzados, incluso si están intercalados con elogios brillantes. Tal es la reputación de los viejos Alfas que muchos empleados todavía creen firmemente que un Milano a largo plazo se quemó hasta los cimientos en el estacionamiento de un centro comercial local. No existe evidencia de esto. Pero hubo, hace décadas, una prueba de Milano a largo plazo que, después de una serie tragicómica de fallas, se terminó.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
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Esperábamos algo mejor con el Giulia Quadrifoglio. Al encontrarnos por primera vez con el modelo, quedamos cautivados. Un Quadrifoglio venció a un BMW M3, un Cadillac ATS-V y un Mercedes-AMG C63 S en una prueba comparativa de 2017. Lo nombramos, y el Giulia menor bellamente equilibrado con su turboalimentado de 2.0 litros en línea de cuatro, a nuestra lista de 2018 de los 10 mejores autos.

Pedimos un Giulia QF en nuestra primera oportunidad y lo untamos en $ 2200 en pintura Rosso Competizione que es del color de la sangre fresca. Las siniestras llantas de cinco hoyos y 19 pulgadas de acabado oscuro cuestan $ 500 adicionales. Por $ 1200, teníamos nuestro Giulia cargado con las características de asistencia al conductor de Alfa (advertencia de salida de carril, control de crucero adaptativo y faros automáticos de luces altas) porque, bueno, deberíamos probar esas cosas, ¿verdad? Agregamos acentos de fibra de carbono al volante por $ 400 y lo lamentamos porque no agregan nada a la experiencia de mirar o conducir el automóvil. Además, no fetichizamos la fibra de carbono. Pasamos dos de las opciones más caras del QF, los asientos de carrera Sparco respaldados por fibra de carbono de $ 3500 y los rotores de freno de carbono-cerámica de $ 8000. Los asientos estándar son muy de apoyo, altamente ajustables y fáciles de entrar y salir. Y los frenos de hierro proporcionan una potencia de frenado impresionante. Decir que estábamos ansiosos por quemar el período de robo recomendado de 1500 millas del motor sería una subestimación masiva.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
Nuestra luna de miel duró 2400 millas. Entonces el Giulia nos falló por primera vez. Todavía no lo habíamos llevado a la pista para realizar nuestra batería inicial de pruebas cuando, en un viaje por carretera de 650 millas, nuestro Giulia encendió su advertencia de "control electrónico de acelerador de servicio", así como una luz de verificación del motor. El automóvil todavía estaba operativo, pero su selector de modo se volvió inoperativo, bloqueando el automóvil en su suspensión estándar y la configuración del tren motriz. Una vez que estaba de vuelta cerca de nuestra sede de Michigan, lo llevamos al distribuidor, que no pudo encontrar ninguna causa para las advertencias, que ya no estaban encendidas para entonces de todos modos. Sin embargo, mientras se arrastraba alrededor del automóvil durante una semana sólida, el técnico del concesionario encontró una pequeña fuga de refrigerante. Apretar una abrazadera de manguera suelta detuvo el flujo. Este incidente es lo que se conoce como presagio.

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Los problemas sin causas identificables son siempre desconcertantes, incluso cuando desaparecen por sí solos. Pero con el coche de vuelta a toda la potencia y funcionalidad, nos dedicamos a llenar el cuaderno de bitácora con elogios para el Giulia Quadrifoglio. A pesar de algunas quejas agrias pero justificadas sobre la calidad del material inferior del interior y la respuesta delicada del sistema de freno por cable, nos enamoramos del Giulia. Su V-6 biturbo de 2.9 litros y 505 hp es una joya absoluta, incluso si todavía está un poco en bruto. Al ralentí, el motor envía escalofríos a través de la carrocería del automóvil. En Dynamic and Race, el más deportivo de los cuatro modos del QF (que incluyen Natural y Advanced Efficiency), el pedal del acelerador se convierte en un disparador de pelo y la automática ZF de ocho velocidades dispara los cambios tan rápido como las mejores transmisiones de doble embrague. La nota de escape se vuelve furiosa, retumbando ruidosamente en los cambios ascendentes (ya sea iniciados a través de las grandes paletas de cambio de aluminio o el instinto de la computadora). La cosa zumba positivamente con energía inquieta. Se siente tan cerca de un ser vivo como cualquier sedán actualmente en el mercado. Y la dirección. ¡Oh, Dios, la dirección! Es flexible, ligero y comandado por un volante de borde relativamente delgado. Pone de cabeza las normas de dirección de los coches deportivos. Y es una delicia. Gracias a esa dirección rápida y a los neumáticos hiperagresivos Pirelli P Zero Corsa Asimmetrico 2, el QF gira con una inmediatez que debería hacer de la conducción en carretera una tarea angustiosa. Pero no lo es. Incluso en paredes laterales cortas y con un chasis ajustado para manejar toda esa potencia, el Giulia se conduce con una sorprendente falta de dureza. Estábamos enamorados.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
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Con 4100 millas en su odo, finalmente llevamos el auto a la pista de pruebas, donde logró llegar a 60 mph en 3.6 segundos, correr el cuarto de milla en 11.8 a 122 mph, rodear el skidpad a 0.98 g y detenerse desde 70 mph en 145 pies. También logró encender nuevamente la advertencia de "control electrónico del acelerador de servicio". De vuelta al concesionario fuimos. Esta vez, el concesionario reemplazó la bomba de combustible bajo garantía. Durante los 12 meses restantes de la prueba, nos instalamos en una rutina con el Giulia: períodos de oración en vano para que los problemas cesaran intercalados con destellos de pura alegría de conducir. Estábamos eufóricos cuando pudimos terminar un largo viaje sin programar una visita al concesionario. Esa es una situación triste.

Cuando tomamos el automóvil para su servicio de 10,000 millas, perdimos el uso de él durante 31 días. ¡Treinta y un días! Esto se debe a que, además de nuestro cambio de aceite solicitado y las inspecciones y demás, nos quejamos de un gemido trasero. El distribuidor diagnosticó el sonido como ruido de rodamiento del diferencial. La solución, después de que el concesionario consultara con el soporte corporativo de Alfa, fue reemplazar el diff. El problema era que habría que ordenarlo. Luego, cuando finalmente llegó, la tecnología única de Alfa estaba inundada de trabajo: la tecnología Alfa sobrecargada de trabajo era una especie de yin para el yang del reparador de Maytag. Así que durante un mes manejamos un Chrysler 300 prestado en lugar de nuestro Alfa de $ 79,595. El servicio regular nos costó $ 169, pero el retraso nos costó la mayor parte de nuestra paciencia.

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Aproximadamente 8500 millas más tarde, nuestro QF parecía tener un ataque agudo de hipocondría. Creía que su nivel de aceite de motor era bajo y lanzó una advertencia. Sin embargo, el nivel de aceite estaba bien. Así que el distribuidor volvió a flashear el sensor. Luego, a 23,000 millas, nuestra vieja némesis, la advertencia de "control electrónico del acelerador de servicio", se encendió nuevamente. El concesionario no pudo encontrar ninguna falla. Esto sucedería una vez más, a 34,000 millas, momento en el que la tecnología encontró un conector que no estaba completamente asentado y lo reemplazó.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
A 27,000 millas, un miembro del personal fue recibido en un espectáculo caleidoscópico de luz y sonido mientras se alejaba de un lavado de autos. El automóvil advirtió de una puerta trasera abierta y una señal de giro inoperativa. Los tonos de atención se mezclaron infelizmente y se unieron a los pitidos de los sensores de estacionamiento que funcionaron mal durante los 10 minutos restantes de su viaje. Y luego se detuvo. Y nunca volvió a suceder.

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A 31,000 millas, la luz baja en aceite se encendió nuevamente durante un largo viaje. Y de nuevo, el nivel de aceite estaba realmente bien. Al final de la estancia de 19 días del Giulia en la tienda, el distribuidor había vuelto a flashear el sensor, reemplazado el sensor y luego trajo a un ingeniero con una actualización de software para el sensor. Suspirar.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
Las paradas de servicio regulares, a intervalos de 10,000 millas, nos cuestan $ 169, $ 223, $ 786 y $ 251. El servicio de 30,000 millas incluyó nuevas bujías a $ 49 cada una, más si incluye el costo de atornillarlas. Rompimos el parabrisas, que reemplazamos por $ 1209. Gastamos $ 295 por un nuevo neumático delantero después de que desarrolló una burbuja en la pared lateral. Las traseras se redujeron a los cables con 12,000 millas en ellos, y los frentes se desgastaron después de 15,000 millas de uso. Un accidente de tráfico a baja velocidad y un golpe de mapache cerca del final de nuestra prueba nos costaron $ 3529 para volver a pintar la fascia delantera y reemplazar un faro. Además, reemplazamos las pastillas de freno delanteras y los rotores deformados por $ 1191.

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Pero no fueron las costosas bujías o los neumáticos de corta duración lo que más nos molestó. Era la absurda frecuencia y duración de las estancias del Giulia en el concesionario. Durante sus 14 meses con nosotros, el Giulia pasó 80 días fuera de servicio. Eso es imperdonable. Pasamos de recomendar que la gente compre QF de Giulia a recomendar que alquilen QF de Giulia a recomendar que se mantengan alejados de los QF de Giulia por completo.

Nos rompiste el corazón, Giulia. Nos rompiste el corazón.

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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
Diatribas y raves
Este no es un interior de $ 80,000. No estoy seguro de que sea un interior decente de $ 50,000. –Alejandro Stoklosa

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Me conformaría con un interior barato cuando un coche es tan bueno para conducir. –David Barba

Solo una predicción: nadie va a comprar este coche cuando hayamos terminado con él. –Jeff Sabatini

Las ondas en el vidrio distorsionan la vista trasera. –Mike Sutton

El ZF de ocho velocidades golpea los cambios de acelerador abiertos a la par con los mejores trannies de doble embrague. –Dave VanderWerp

Esta bestia de 505 hp es un crucero de autopista notablemente dócil: conducción compatible, nota de escape silenciosa, buenas líneas de visión. –Joey Capparella

Las levas de cambio son perfectas en material, colocación y tacto. –Blackwell oxidado

Se rasga, resopla y corre como un cachorro juguetón, y cuando lo empujas con fuerza en una buena carretera, la dirección es divina. –Daniel Golson

Tiene el interior opcional perfumado de carpintería: una mezcla embriagadora de pegamento, madera quemada y aserrín. –Jeff Sabatini

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Es triste cuando todos se maravillan de que un nuevo vehículo de $ 80,000 no los haya dejado varados. –Joey Capparella

Este es un juguete convincente para los entusiastas. Lástima que su fiabilidad atroz lo convierta en un dispositivo de transporte deficiente. –Rico Ceppos

En un automóvil tan propenso a fallas grandes y pequeñas, ¿no deberían las luces de advertencia ser más brillantes? –Annie Blanco

Sus frenos son más difíciles de modular cuando se intenta conducir suavemente que los de cualquier otro automóvil nuevo. –Dave VanderWerp

Lluvia moderada en la carretera y esto se volvió espeluznante, como si fuera sobre canicas o hielo. –David Barba



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MARC URBANOCAR Y CONDUCTOR
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Actualización de 30,000 millas
Probablemente deberíamos haber sabido que eventualmente llegaríamos a este punto, pero eso no trae satisfacción ahora que estamos aquí. Solo lo diremos: después de más de 30,000 millas llenas de problemas con nuestro Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio a largo plazo, hemos comenzado oficialmente a criticar las luces de advertencia periódicas que aparecen en su panel de instrumentos.

Eso sí, no nos referimos a nuestra queja de que las luces de advertencia se han encendido (aunque también hay mucho de eso), sino que en realidad criticamos la ubicación, el color y la luminosidad de las advertencias en sí. Oye, los críticos van a criticar. Pero aún así, indica una familiaridad con las advertencias, tanto falsas como verdaderas, que es bastante vergonzosa.

Hemos documentado muchos avistamientos de las advertencias de "verificación del motor" y "acelerador electrónico de servicio". Tanto es así, de hecho, que ya no aumentan nuestro ritmo cardíaco. Desde la última vez que lo actualizamos sobre el Giulia, la advertencia de acelerador electrónico apareció una vez (a aproximadamente 34,000 millas). El concesionario descubrió que un conector no estaba sentado y lo reemplazó. Eso parece haber resuelto el problema, hasta ahora.

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BEN PROFFITTCAR Y CONDUCTOR
Unas 3000 millas antes, durante un largo recorrido por la carretera, un editor notó una advertencia de "aceite de motor bajo", pero solo después de ciclar el encendido después de una parada de gasolina. Apareció un texto entre los medidores alertándonos del problema. ¿La advertencia había estado encendida antes en el viaje y había pasado desapercibida? Tal vez, pensó nuestro empleado, la luz es relativamente tenue y se mezcla con el resto de las lecturas del instrumento. Sin embargo, no hay daño. Una revisión de la varilla de medición confirmó que la luz de advertencia no solo era tenue, sino que también estaba atenuada. El nivel de aceite estaba bien. Llevamos el Giulia a nuestro distribuidor, donde pasó aproximadamente una semana y media mientras los técnicos lo buscaban a tientas. Primero, volvieron a flashear el sistema, que no funcionó. Luego, reemplazaron el sensor de nivel de aceite, que tampoco funcionó. Luego, los técnicos sacaron a un ingeniero con una nueva actualización de software, que finalmente resolvió el problema. No nos costó dinero, pero pasamos mucho tiempo y casi se nos acaba la paciencia.

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Unos miles de millas antes de eso, un conductor de Giulia fue recibido en un festival de luces y sonidos que haría que una calle de carnaval se sintiera orgullosa. Después de un lavado de autos por la mañana, el Giulia advirtió de una puerta trasera abierta y una señal de giro inoperativa. Los incesantes tonos de atención se mezclaron infelizmente y se unieron a los pitidos de advertencia de los sensores de estacionamiento que funcionaban mal cada vez que la velocidad del automóvil caía por debajo de su umbral de activación. Es una banda sonora que podría ser útil en los interrogatorios de la CIA en sitios negros. Y luego, se detuvo y aún no ha regresado. Ni siquiera después de repetidos viajes al lavado de autos y unas 8000 millas.

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EMERY EYSSENCAR Y CONDUCTOR
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También teníamos un chip de piedra del parabrisas lleno por $ 50. Volvimos al concesionario que realizó nuestro servicio de 20K millas, pero no cambiamos los filtros de aire de la cabina y el motor. Los nuevos sumaron 162 dólares. El servicio de 30,000 millas costó la asombrosa cantidad de $ 786 para el aceite, el filtro de aceite y las inspecciones habituales, además de seis nuevas bujías. Cada una de esas bujías cuesta $ 49. Ah, también corrimos el Giulia en la parte trasera de otro coche a muy baja velocidad y en un mapache a una velocidad algo más alta. Estamos tomando el auto para una estimación mientras escribimos esto. Ha sido una carrera difícil últimamente.

Es triste que los freakouts electrónicos y los problemas de servicio hayan llegado a dominar nuestro tiempo con el Giulia. Cuando funciona correctamente, es un placer conducir. Es el sedán más gratificante y emocionante del mercado actual. Pero nos está desgastando, y no podemos en buena conciencia recomendar que alguien compre uno. El arrendamiento podría ser otra historia.

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Meses en flota: 13 meses Kilometraje actual: 35,142 millas
Economía de combustible promedio: 19 mpg
Tamaño del tanque de combustible: 15.3 gal Rango de combustible observado: 290 millas
Servicio: $1340 Desgaste normal: $757 Reparación: $0
Daños y destrucción: $1534

Actualización de 20,000 millas
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AUSTIN IRWINCAR Y CONDUCTOR
LO QUE NOS GUSTA: Nos gusta cuando nuestro encantador Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio no pasa largos períodos de tiempo en la bahía de servicio del concesionario. Y, las maravillas nunca cesarán, eso no ha sucedido recientemente, solo algunas visitas rápidas, tanto programadas como no programadas. Vea a continuación para obtener más detalles sobre las visitas no programadas desde nuestra última actualización hace 15,000 millas. En cuanto a lo programado, bueno, hicimos que nuestro distribuidor realizara el servicio de 20,000 millas, lo que equivale a un cambio de aceite e inspecciones, por $ 223. Como siempre, nos gusta la calidad de conducción sorprendentemente flexible del Giulia (por sus capacidades de rendimiento). También nos gusta viajar por carretera con el Giulia mucho más de lo que esperábamos. Sí, su dirección súper rápida lo hace un poco atrevido, pero las unidades de larga distancia son inesperadamente calmantes dado lo bien encordado que parece a primera vista. Volar por rezagados, con el escape disparando un saludable "¡Blat!" en los cambios ascendentes, es otra de nuestras actividades favoritas.

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LO QUE NO NOS GUSTA: Mira, no queríamos decir esto, pero estamos bastante seguros de que el Giulia se ha convertido en un hipocondríaco. A veces, los eventos traumáticos, particularmente aquellos que involucran problemas de salud catastróficos, pueden empujar incluso a un vehículo estable a un ciclo de enfermedades relacionadas con la ansiedad. Vea a continuación si está interesado en lo que estamos haciendo aquí. Otras cosas que no nos gustan del Giulia: el mismo viejo pedal de freno delicado, con el que ningún miembro del personal ha dominado las paradas consistentes y suaves por la ciudad. Y no estábamos exactamente contentos de tener que reemplazar los neumáticos traseros a 14,000 millas. Estaban hasta las cuerdas cuando cambiamos un nuevo par por $ 757. Pero, dada la calificación de desgaste de la banda de rodadura del Pirelli P Zero Corsa de solo 60 y la tremenda potencia del Alfa, tampoco nos sorprendió su breve vida útil. Estamos considerando cambiar el Corsas por algo un poco menos pegajoso en el verano de 2019. Durante los próximos meses, el QF continuará montando neumáticos de invierno Michelin Pilot Alpin PA4.

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AUSTIN IRWINCAR Y CONDUCTOR
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LO QUE SALIÓ MAL: Al menos un par de cosas salieron mal desde nuestra última actualización. Y, sin embargo, nada salió mal. Esto se debe a que cada vez que el Giulia Quadrifoglio ha indicado recientemente que algo anda mal, no hay nada malo. Este comportamiento es, bueno, incorrecto. Vamos a explicarnos. A 18,486 millas, nuestro Giulia nos advirtió que era bajo en petróleo. Pero no fue así. Un técnico del concesionario nos dijo que el sensor solo necesitaba ser recalibrado. Y ese problema que no es un problema nunca ha vuelto a aparecer. Pero a 23,673 millas, nuestra vieja némesis, el mensaje de "control electrónico del acelerador de servicio", se iluminó nuevamente. El coche parecía estar en pleno funcionamiento pero, dadas nuestras experiencias previas con esa advertencia en particular, nos sentimos obligados a tomarlo en serio. En el concesionario, la luz desapareció y los técnicos no pudieron encontrar errores. Otro problema resuelto por no ser realmente un problema. Si este fuera nuestro coche personal, estaríamos en un estado constante de alta ansiedad. Y esa es una variedad de emoción, pero no del tipo que anhelamos de un sedán deportivo de 505 hp.

A DÓNDE FUIMOS: Los problemas anteriores del Giulia, así como sus fintas más recientes, han sacudido nuestra fe en el automóvil. Pero, de alguna manera, eso no impidió que muchos empleados realizaran largos viajes por carretera en el QF. En las últimas 15,000 millas más o menos, el Giulia ha visitado lugares tan lejanos como Boston, Chicago y Nueva York, junto con caminatas a Ohio, Tennessee y el norte de Michigan. De manera reveladora, cada viajero de carretera se sintió obligado a anotar en el cuaderno del Alfa que el automóvil llegó hasta su destino y de regreso sin dejarlo varado. Es una buena noticia. Y que sea noticia en absoluto también es una especie de mala noticia, ¿verdad?

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Meses en flota: 10 meses Kilometraje actual: 26,709 millas
Economía de combustible promedio: 19 mpg
Tamaño del tanque de combustible: 15.3 gal Rango de combustible observado: 290 millas
Servicio: $392 Desgaste normal: $757 Reparación: $0
Daños y destrucción: $1484

Actualización de 10,000 millas
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JEFF XUCAR Y CONDUCTOR
LO QUE NOS GUSTA: Lo que nos gusta es conducir el Giulia Quadrifoglio, algo que estamos haciendo mucho menos de lo que preferiríamos. Más sobre eso a continuación. Cuando nuestro Alfa Romeo está en funcionamiento, hay pocos sedanes en el mercado que puedan igualar su compromiso emocional y su atractivo visceral. Diablos, no hay muchos vehículos de ninguna configuración que ofrezcan el enfoque deportivo único del Giulia QF. Que ofrezca esas emociones al tiempo que ofrece el tamaño y la calidad de conducción para acomodar cómodamente a varios humanos de tamaño completo es impresionante. Entre sus atractivos más fuertes: Dirección ligera, rápida y de alta fidelidad que hace que este sedán se sienta como si estuviera envuelto alrededor de su cuerpo. Una nota de motor seductora con un tono de trombón. La automática ZF de ocho velocidades que se ajusta a los cambios como las mejores cajas de cambios de doble embrague.

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LO QUE NO NOS GUSTA: Lo que no nos gusta es conducir un Chrysler 300prestado durante un mes mientras nuestro Alfa está en la tienda. Pero de nuevo, más sobre eso a continuación. Incluso cuando el Alfa funciona correctamente, no es perfecto. Todavía tenemos que encontrar un conductor al que le guste la sensación de pedal de freno de este automóvil. Pisa el pedal durante una conducción agresiva y el Giulia ofrece una fuerza de frenado impresionante y sin quejas. Desafortunadamente, la mayor parte del tiempo que pasamos en el automóvil es a un ritmo más moderado, donde es casi imposible modular la fuerza de frenado a medida que avanza en su viaje diario. Requiere un enfoque serio solo para lograr una parada moderadamente espasmódica. Los pasajeros comienzan a juzgarte en silencio. Además, los neumáticos de verano pirelli P Zero Corsa hiperagresivos (clasificación de desgaste de la banda de rodadura: 60) no les gusta mucho la lluvia. En un memorable viaje diario sobre una sección recién pavimentada de la autopista bajo una lluvia moderada, el Giulia se puso "muy espeluznante en línea recta, como si estuviera en canicas". Sin embargo, en un skidpad seco, entregan un impresionante 0,98 g de palo.

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JEFF XUCAR Y CONDUCTOR
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LO QUE SALIÓ MAL: Bien, aquí vamos. Por lo tanto, nuestro par de combates con el acelerador electrónico y las luces de control del motor, que abordamos en la historia de introducción del Giulia, parecen haberse resuelto. Nuestro distribuidor reemplazó la bomba de combustible bajo garantía a 5040 millas, y no hemos tenido ese problema desde entonces. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que cuando llevamos el Giulia a su primer servicio regular (cambio de aceite e inspecciones de rutina) a 10,021 millas, terminamos dejándolo allí durante un mes. Habíamos estado escuchando algunos gemidos de la parte trasera de nuestro automóvil y les pedimos a los técnicos del concesionario que lo revisaran. Diagnosticaron el sonido como ruido de soporte del diferencial. Bien. La solución, después de que el concesionario consultara con el soporte corporativo de Alfa, fue reemplazar todo el diff. Pero habría que ordenarlo. Retrasando aún más el concesionario (y nosotros) fue que solo tiene un técnico de Alfa Romeo, y aparentemente es un hombre muy ocupado. Llamamos a otros distribuidores del área para ver si podíamos colarnos para un servicio más rápido en otro lugar. Sin dados; todo reservado. Entonces, esperamos e hicimos bromas sobre nuestro préstamo chrysler 300 blanco que no solo eran poco divertidas sino también tristes. El Giulia estuvo fuera de servicio del 10 de julio al 10 de agosto, un mes completo durante la temporada de conducción principal. Por mucho que nos guste conducir el Giulia QF, esto, combinado con las largas estancias anteriores en los concesionarios, es realmente inexcusable para un automóvil moderno. Por cierto, ese servicio de 10K costó $ 169; el diff estaba cubierto por la garantía sin costo alguno.

Además, unos pocos miles de millas antes de la debacle del diff, notamos una pared lateral burbujeante en el neumático delantero derecho. Un neumático Pirelli fresco nos costó $ 275. Algún tiempo después, un golpe de roca rompió el parabrisas. Uno nuevo nos costó $1209.

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JEFF XUCAR Y CONDUCTOR
A DÓNDE FUIMOS: Al concesionario, por supuesto. Pero en los días de gloria entre el reemplazo de la bomba de combustible y el reemplazo del diferencial, logramos colarnos en un viaje a Virginia International Raceway para nuestro evento anual Lightning Lap (no, no le dimos una vuelta al Giulia). De lo contrario, nos hemos quedado bastante cerca de casa. Nuestra confianza en nuestro sedán deportivo kick-ass está, como era de esperar, un poco sacudida. Vamos a tratar de confiar de nuevo, pero puede llevar algún tiempo.

Meses en flota: 5 meses Kilometraje actual: 11,204 millas
Economía de combustible promedio: 19 mpg
Tamaño del tanque de combustible: 15.3 gal Rango de combustible observado: 290 millas
Servicio: $169 Desgaste normal: $0 Reparación: $0
Daños y destrucción: $1484

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Introducción
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CHRIS DOANE AUTOMOTIVECAR Y CONDUCTOR
Diga lo que quiera sobre la fiabilidad de los coches de Alfa Romeo, pero sepa que nuestro nuevo vehículo de prueba a largo plazo, un Giulia Quadrifoglio rojo sangre, superó con creces su período de rotura del motor antes de que tuviera que realizar una visita no programada al departamento de servicio.

De hecho, podríamos haber roto dos de los V-6 biturbo de 2.9 litros de 505 hp en el tiempo antes de que la luz de advertencia de "control electrónico del acelerador de servicio" se encendiera por primera vez a poco menos de 2400 millas, seguida de una luz de "motor de servicio". Esto fue en un viaje por carretera de 650 millas, y el editor al volante afirmó que la advertencia apareció mientras caminaba por la autopista con el control de crucero configurado a 78 mph. La potencia parecía disminuida, y no pudo seleccionar diferentes modos de conducción, pero el automóvil regresó a salvo a nuestra base de operaciones en Michigan.

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El coche pasó una semana en el taller, pero los técnicos no pudieron encontrar ninguna causa para las luces de advertencia, que ahora estaban apagadas. Sin embargo, mientras se arrastraban alrededor de nuestro nuevo calor, encontraron una pequeña fuga de refrigerante. Apretar una abrazadera de manguera suelta detuvo el flujo. Nos enviaron en nuestro camino.

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La terrible experiencia retrasó nuestras pruebas iniciales del Quad, por lo que, con un certificado de salud limpio, nos dirigimos a la pista de pruebas con aproximadamente 4100 millas en el odómetro y publicamos números encomiables: 3.6 segundos a 60 mph, 11.8 segundos a 122 mph a través del cuarto de milla, y luego ... "control electrónico del acelerador de servicio", potencia disminuida, etc. y así sucesivamente. No era solo la segunda vez que veíamos la advertencia. Es cierto que fue dos veces para nuestro jugador a largo plazo antes de la marca de 5000 millas, pero también lo habíamos experimentado probando un Giulia Quadrifoglio en préstamo a corto plazo para nosotros. Esa experiencia coincidió con la última, ya que se produjo a toda velocidad durante las carreras de aceleración. Nuestro piloto de pruebas está convencido de que el coche tenía al menos otra décima parte en él, pero no en su estado actual. De cualquier manera, la aceleración coincidió con lo que habíamos visto con los Quads anteriores.

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Hola concesionario Alfa, somos nosotros otra vez. Esta vez el concesionario nos dijo que necesitábamos una nueva bomba de combustible (después de leer un código para baja presión en el riel de combustible) y que tomaría un par de semanas obtener una.

Nunca hemos recibido una explicación de por qué el interior del automóvil huele como lo hace. Se ha descrito como "algún niño está haciendo una artesanía de leña en el asiento trasero" y "la fábrica de Louisville Slugger". Eventualmente, te acostumbras, en parte porque parece que no hay otra opción.

Créenos, realmente no queríamos comenzar esta historia de esta manera. Nos encanta el Giulia y el Quadrifoglio en particular (tenga en cuenta la presencia de los modelos en nuestra lista de los 10 mejores autos de 2018). No se puede negar que este ha sido un comienzo siniestro para una prueba de 40,000 millas de un automóvil italiano. Por ahora, la esperanza brota eterna. Esperamos que este problema de la bomba de combustible sea solo la forma en que el Quadrifoglio se aclara la garganta, no un presagio de la próxima fatalidad. Veremos.

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Este tropiezo temprano no ha extinguido (todavía) el afecto que tenemos por nuestro sedán deportivo que patea el y es bonito. Pedimos nuestro auto cubierto con $ 2200 de pintura Rosso Competizione; atornillado en llantas de cinco orificios y 19 pulgadas de acabado oscuro por $ 500; pagó $ 400 por un volante con adornos de fibra de carbono; y agregó $ 1200 en sistemas de asistencia al conductor (advertencia de salida de carril, control de crucero adaptativo y faros automáticos de luces altas). Agregue el cargo de destino, y el automóvil totalizó $ 79,595.

Pasamos los cubos de carreras Sparco de fibra de carbono de $ 3500 y los rotores de freno de carbono-cerámica de $ 8000, porque el automóvil se sienta y se detiene bien tal como está. Bueno, los asientos delanteros estándar han sido felicitados por su comodidad y soporte. Los frenos, sin embargo, han recibido algunas frambuesas para un pedal que es casi imposible de modular en la ciudad, lo que lleva a paradas espasmódicas y chillonas y pastillas chillonas. El sistema de freno por cable no es la única parte grosera del Quadrifoglio. El ralentí del V-6 es grumoso. Las levas de cambio para la automática de ocho velocidades son tan grandes que bloquean los tallos izquierdo y derecho. Y es posible que no desee conducir el Quadrifoglio durante la temporada de alergias, porque la dirección es tan rápida que un estornudo mientras está detrás del volante podría transportarlo inmediatamente a una zanja de drenaje al borde de la carretera.

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CHRIS DOANE AUTOMOTIVECAR Y CONDUCTOR
Pero nos encanta. No podemos evitarlo. Aparte del pedal de freno inconsistente, estamos dispuestos a aceptar todas las deficiencias de manejabilidad anteriores como el pequeño precio que uno tiene que pagar por un automóvil tan centrado en el rendimiento como el Quadrifoglio. Hay muy pocos coches como este. Su dirección es sublime. Perfectamente ponderado y rápido, pero hay que prestar atención. Y su motor es un arranque al de la conducción del día a día. Su prisa es de grado farmacéutico. Su calidad de conducción es increíblemente flexible para un automóvil con un control de la carrocería tan tremendo. Y se ve tan bien.

Pero, seamos realistas, si algo va a ser la perdición de este coche, suponemos que no será su carácter de conducción. Este debería ser un viaje emocionante, en todos los aspectos.

Meses en flota: 3 meses Kilometraje actual: 5191 millas
Economía de combustible promedio: 19 mpg
Tamaño del tanque de combustible: 15.3 gal Rango de combustible: 290 millas
Servicio: $0 Desgaste normal: $0 Reparación: $0
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por mucho que nos empeñemos los Alfistas, esto no es defendible (y la estadística solo recoge Stelvio y Giulia "gordos", los que hay a la venta en USA):


https://247wallst.com/autos/2021/02/19/this-car-brand-was-ranked-worst-in-america/

Aqui tambien lo citan, Alfa en el puesto 32.

https://www.bmwblog.com/2021/02/22/bmw-ranked-second-consumer-reports

Yo me remito a lo que dije en julio pasado cuando gafeman aka @aLbErTo8020 :LOL:amenazó con pillarse uno... :censored:

Es justo lo que comento; todos lo querríamos ver trunfar pero a ese nivel la competencia es que hace puñeteras máquinas perfectas.
 
Ciertamente, la elección de un Giulia Q.V. frente a sus tres marcar premiun rivales debe estar motivada por un componente estético-emocional más que por uno práctico. Creo que es una realidad y por eso tiene un menor número de ventas, a lo cual la igualdad de precio con los otros no ayuda.

Recuerdo hace muuuuuchos años, el hermano de un compañero de trabajo, tenía y mantuvo un Alfa 33 1.7 Q.V. carburado en estado impecable por muchos años. Era un tipo muy cuidadoso y gracias a un mantenimiento y cuidado de libro el coche funcionó bien (que ayudaría también que le tocara una unidad especialmente buena). Creo que cuando hacía mucha ciudad los carburadores de desajustaban y había que "reglarlos" para que el motor funcionara como debía hacerlo, siendo una delicia por sonido y tacto entonces....pero eso no era lo común para la mayoría de los usuarios.

Con el Giulia Q.V. quizás pase algo parecido, necesita mimos especiales y eso los compradores tienen que ser conocedores de ello. Si se aceptan sus defectos en beneficio de sus virtudes a la hora de conducirlo, creo que puede dar muchas satisfacciones a usuarios con este perfil.

Yo creo que también hay mucho de "leyenda negra" y al final algunos casos contados cientos de veces se multiplican con el boca a boca como si fueran distintos. Mi experiencia con Alfa, ya lo he comentado alguna vez por aquí, siendo una persona pijotera en el mantenimiento y cuidado de los coches, ha sido positiva con un par de modelos de la marca que he disfrutado.

Si pudiera tener pudientes para acceder a uno nuevo ( y mantenerlo) y gusto por las berlinas medias, siendo como soy si que lo valoraría frente a los alemanes sabedor que son coches de más calidad. La practicidad, por mi naturaleza y gustos, es cuestión de electrodomésticos y aún así no en todos los casos.

Saludos.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo creo que también hay mucho de "leyenda negra" y al final algunos casos contados cientos de veces se multiplican con el boca a boca como si fueran distintos.

Yo pensaba como tu hace no tantos años (bueno y pienso hoy: si esa merma de calidad la veo reflejada en el precio) ; pero el informe de Consumers Report del enlace anterior, por ejemplo, ( the sample size of over 500,000 drivers, the rankings are highly regarded and widely used by car shoppers. Consumer Reports conducted 50 tests on each car it evaluated ) dista de ser "boca a boca entre cuñaos", reconozcámoslo.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Por mucho que nos empeñemos los Alfistas, esto no es defendible (y la estadística solo recoge Stelvio y Giulia "gordos", los que hay a la venta en USA):


https://247wallst.com/autos/2021/02/19/this-car-brand-was-ranked-worst-in-america/

Aqui tambien lo citan, Alfa en el puesto 32.

https://www.bmwblog.com/2021/02/22/bmw-ranked-second-consumer-reports

Yo me remito a lo que dije en julio pasado cuando gafeman aka @aLbErTo8020 :LOL:amenazó con pillarse uno... :censored:
Hombre algo tiene bmw además de fama y no es fiabilidad precisamente, entre el crankhub, los casquillos de viela, sus inyecciones directas de años pasados , bombas de alta, cajas de cambio !! Yo no creo que ALFA sea menos fiable , es difícil porque bmw no es fiable .
Pero algo tendrá BMW cuando todos lo preferimos.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre algo tiene bmw además de fama y no es fiabilidad precisamente, entre el crankhub, los casquillos de viela, sus inyecciones directas de años pasados , bombas de alta, cajas de cambio !! Yo no creo que ALFA sea menos fiable , es difícil porque bmw no es fiable .
Pero algo tendrá BMW cuando todos lo preferimos.

Si creer es libre. Son las matemáticas. :nose:
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Si creer es libre. Son las matemáticas. :nose:
No si no me hacen falta, yo mismo he sufrido la fiabilidad BMW, he cambiado bobinas varias veces , inyectores, bombas de alta, ruidos varios, wstesgate n54, un largoooo largooooo Ect, bmw tiene más calidad , mucha más calidad , muchiiiisima más calidad de acabados , la forma de andar del coche, chasis, estética !! Todo, pero no fiabilidad , y no soy el único todo aquel que comprase gasolina bmw de entre 2005 a 2010 tubo una pesadilla de sistema de inyecccion y sus cables . Todos !!!!
 
Yo pensaba como tu hace no tantos años (bueno y pienso hoy: si esa merma de calidad la veo reflejada en el precio) ; pero el informe de Consumers Report del enlace anterior, por ejemplo, ( the sample size of over 500,000 drivers, the rankings are highly regarded and widely used by car shoppers. Consumer Reports conducted 50 tests on each car it evaluated ) dista de ser "boca a boca entre cuñaos", reconozcámoslo.

Donde hay datos, hay datos. Entonces solo puedo hablar por mi, pero no ser obtuso con la realidad. Lo reconozco.

Un saludo.
 
No si no me hacen falta, yo mismo he sufrido la fiabilidad BMW, he cambiado bobinas varias veces , inyectores, bombas de alta, ruidos varios, wstesgate n54, un largoooo largooooo Ect, bmw tiene más calidad , mucha más calidad , muchiiiisima más calidad de acabados , la forma de andar del coche, chasis, estética !! Todo, pero no fiabilidad , y no soy el único todo aquel que comprase gasolina bmw de entre 2005 a 2010 tubo una pesadilla de sistema de inyecccion y sus cables . Todos !!!!

Coñe, pues yo con el coupecito toco madera. Ni un uyuyui en estos cinco años y 3 meses en lo mecánico y ni un crujido ni desajuste en lo que respecta a calidad de materiales o ajustes. Muy contento con el pequeñín.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
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Coñe, pues yo con el coupecito toco madera. Ni un uyuyui en estos cinco años y 3 meses en lo mecánico y ni un crujido ni desajuste en lo que respecta a calidad de materiales o ajustes. Muy contento con el pequeñín.
No si bmw dio un paso adelante a partir de 2010, tanto en acabados , como en fiabilidad , como en todo, no tiene porque pasar nada , aún sigue cometiendo gazapos pero como todas las marcas , pero entre 2005 y 2010 fue una pesadilla .
 

Pirolator

Forista
Pues cuando estuve investigando sobre el giulia QV no ley en la red apenas fallos del coche, todo eran tonterías , lo mismo comprándolo nuevo es una buena inversión .
De segunda mano yo no me fío de estos coches , pero del BMW tampoco.

Precisamente comprar nuevo el Giulia QV creo que es la peor inversión, hay unidades seminuevas a muy buen precio, es un coche que se devalúa bastante.

Yo creo que tanto en tecnología como en calidad general, el M3 es superior al Giulia, y si lo tuviera que comprar nuevo iría a por el BMW. Ahora bien, si hablamos de seminuevos, el Giulia se consigue muy bien.
 
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aLbErTo8020

Clan Leader
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Precisamente comprar nuevo el Giulia QV creo que es la peor inversión, hay unidades seminuevas a muy buen precio, es un coche que se devalúa bastante.

Yo creo que tanto en tecnología como en calidad general, el M3 es superior al Giulia, y si lo tuviera que comprar nuevo iría a por el BMW. Ahora bien, si hablamos de seminuevos, el Giulia se consigue muy bien.
Me refería por el tipo de coche que es, trato recibido y aguante de este a ese trato, comprarlo nuevo para quedártelo hasta el final me refería , estoy de acuerdo con tigo que según lo sacas no lo vendes ni por 70.
 

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo ya es que lo he dicho mas veces...BMW y nada más. Forofo y embajador de la marca q me dicen en el conce,,,:cuniao:

Edito para aclarar, moto, coche, bicis..lifestyle..todo BMW (incluso dos bici mini):facepalm:
 
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Hombre algo tiene bmw además de fama y no es fiabilidad precisamente, entre el crankhub, los casquillos de viela, sus inyecciones directas de años pasados , bombas de alta, cajas de cambio !! Yo no creo que ALFA sea menos fiable , es difícil porque bmw no es fiable .
Pero algo tendrá BMW cuando todos lo preferimos.

Bueno...yo apuesto a que cualquier bmw y cualquier M, dan mejor resultado que cualquier alfa...No se, es otra cosa...calidad de plásticos,botones y materiales en general...hablo de lo que se ve!imagínate lo que no vemos jej
 
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