Casquillo de biela... en modelos M y no es un problema, es el precio a pagar por un motor de alto giro (un mantenimiento más). El crankhub aparece en modelos reprogramados y toqueteados, por lo que tengo entendido, por lo que no lo considero problema de BMW.
La inyección directa de los E9X y E7X si fue una buena metedura de pata, como el despropósito de la cadena en los N47.
Ahora bien, las cajas de cambio? Si precisamente son de lo mejor... y las AISIN, que es por donde tu irás, ha sido de una tirada. Ahora bien, en casa hay actualmente 3 BMW, y han pasado antes otros 7, así que imagínate lo fiables que son... Es bastante fiable diría yo, pero bastante.
Motores M que desgastan casquillos de viela y la respuesta el precio a pagar por querer motor de alto giro ?? Enserio ?? La primera vez que escucho algo así , ok así me va a pillar el toro me ponga donde me ponga.
Te enumero:
- watesgate de los turnos en N54 ?? Precio a pagar por tener un biturbo ?? Es ironía claro.
- bomba de altas ?? Ojo que no solo se petan en el famoso N54. Otro precio a pagar .
- inyectores, bobinas y bujías en la inyección directa .
- cadena del N47.
- candadito amarillo o rojo en salpicadero , bloqueo de caña de dirección en TODOS los e92, tarde o temprano .
- acercadores de cinturón en los e92.
- entrada de aire exterior por ventanillas por fallo de diseño en los e92.
- sonido yi yi yi, del sensor de desgaste pastillas de freno en los e92.
- palometas de admisión que se caen dentro en motores diésel de 6 cilindros, otro precio a pagar .
- el crankhub que es el tornillo como le llaman, que ha habido casos en motores stock, reconocido fallo de diseño en dicho tornillo que se lleva la torsión del motor un simple tornillo sin tornar, sin siquiera ponerle una chaveta !!! Porque en los nuevos M ?? Lo han subsanado ?? Si no había problema no ??
Quieres que siga ??? Me puedo tirar toda la tarde enumerando la fiabilidad perfecta de BMW , que yo también soy Fan y forofo, de hecho he tenido y tengo sólo bmw en motos , coches , minis !! Desde que tenia 20 años, es mi marca favorita y seguiré comprándola , pero no nos ciegue el forofismo.