Comparativa Comparativa: Audi A6, BMW Serie 5, Mercedes Clase E

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daloga46, 2 Feb 2015.

1. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!

Curiosos los pesos del passat nuevo

El 1.4 turbo advance pesa en báscula 1430 kg según Autopista (peso muy ligero).

Y el 2.0 tdi DSG Sport Variant 1.650 kg según Autopista (peso normalito)

Está claro que derivar de un compacto Golf se nota (MQB) en el peso.

2. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Osti qué cracks..... llevamos años soñando con que los futuros lanzamientos sean más ligeros, y sí, parece que al fin lo son,, pero con el truco de que las berlinas parten de una plataforma de compacto :facepalm: (y motores de scuter :facepalm: :facepalm: )

3. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Hace años que derivan de plataformas de compactos, o los compactos derivan de las de las berlinas @antuan :guiño: (los E87 y E90, los Passat y Golf de la anterior generacion, el Astra y el Insignia, el Mondeo y el Focus...)...como mucho variando la batalla o los voladizos.....Al menos ahora, parte del ahorro del hecho de compartir se reinvierte en que la plataforma sea más ligera. Y por primera vez, se ve en la báscula claramente!!

Porque aunque la plataforma derive de la del compacto.....y lleve un motor de lavadora...que un Passat de 4.80 largos....y con motor de 150cv se quede en 14XXkg, es todo un logro con las cifras en las que nos estábamos moviendo!!! :guiño:

A ver si cunde el ejemplo!!!!

A antuan le gusta esto.
  4. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.814
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    A mi también me ha sorprendido gratamente el peso del nuevo passat que he visto en varias comparativas. Bien por VAG!

5. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Esta mañana he estado viendo una y la calidad del interior es muy buena.

6. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues yo sigo pensando que sin desmerecer al A6 o al MB,la mejor berlina de representación sigue siendo el F10,para mi es la berlina perfecta,tiene unas proporciones muy acertadas,un puntito deportivo pero sin pasarse sin olvidar que parte de un concepto clásico de lo que es el coche.

Para mi lo tienes todo en uno,solo cambiando las llantas te inclinas mas hacia un lado o hacia otro,si yo fuera BMW me lo pensaría mucho antes de meterle mano de manera seria al F10.

Compartir esta página