J0RDI
Forista Senior
- Modelo
- I4 M50
- Reacciones
- 1.494
Esta semana la revista autopista tiene una interesante comparativa entre el BMW M3 y el Mercedes C55AMG.
Y supongo que sabreis a quien dan como claro ganador, no? :drinkers
Quedaros con el resumen final...
"Hemos decidido elegir al M3 fundamentalmente porque es el que mas se acerca a la definicion de autentico deportivo. Y eso no quiere decir que el Mercedes no sea una buena opcion, nada mas alejado de la realidad. De echo el C55AMG tiene claras virtudes sobre el M3, como son la facilidad de conduccion, el equipamiento o el confort de marcha.
Pero el M3 tiene un comportamiento puro, de autentico deportivo de propulsion, con un motor que quita el sentido y, en este caso, un cambio muy rapido. En definitiva, un coche de los que dejan huella y da pena bajarse de el."
Y yo digo, sobre las ventajas del Mercedes...
Facilidad de conduccion? Para que! Precisamente creo que es mucho mejor pilotar el M, antes que dejar que te lleve el Mercedes, no? Te gusta conducir?
Equipamiento? Un M cargado de extras no es precisamente manco...
Si quiero un coche con facilidad de conduccion me compro un Audi quattro...
Da gusto ver como el M sigue siendo EL COCHE.
PD. No habia un amigo nuestro, un tal 75, que dio el M a su hermano, para comprarse el AMG? Segun decia él, el M era un coche inacabado...
Saludos
Y supongo que sabreis a quien dan como claro ganador, no? :drinkers
Quedaros con el resumen final...
"Hemos decidido elegir al M3 fundamentalmente porque es el que mas se acerca a la definicion de autentico deportivo. Y eso no quiere decir que el Mercedes no sea una buena opcion, nada mas alejado de la realidad. De echo el C55AMG tiene claras virtudes sobre el M3, como son la facilidad de conduccion, el equipamiento o el confort de marcha.
Pero el M3 tiene un comportamiento puro, de autentico deportivo de propulsion, con un motor que quita el sentido y, en este caso, un cambio muy rapido. En definitiva, un coche de los que dejan huella y da pena bajarse de el."
Y yo digo, sobre las ventajas del Mercedes...
Facilidad de conduccion? Para que! Precisamente creo que es mucho mejor pilotar el M, antes que dejar que te lleve el Mercedes, no? Te gusta conducir?
Equipamiento? Un M cargado de extras no es precisamente manco...

Si quiero un coche con facilidad de conduccion me compro un Audi quattro...

Da gusto ver como el M sigue siendo EL COCHE.
PD. No habia un amigo nuestro, un tal 75, que dio el M a su hermano, para comprarse el AMG? Segun decia él, el M era un coche inacabado...

Saludos