Comparativa Car&driver

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NASH, 19 Oct 2005.

  1. NASH

    NASH Guest

    Hola:

    Pues hoy en el quiosko me e encontrado una comparativa en eesta revista del mes de noviembre del 320D, S60 y 159...para kien le interese.....por cierto sale ganando como no el beme, :) :) :)

    Saludos.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Faltaria mas... ;-)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi el Alfa me gusta mucho tambien,posiblemente el mejor coche que haya fabricado Alfa Romeo en toda su historia,en cuanto a calidad cllaro esta.
     
  4. NASH

    NASH Guest

    Totalmente de acuerdo, es mas si tuvieran un buen cambio automatico y el motor de 200 o 250 JTD en la calle me lo habria planteado.....

    Saludos.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...y un precio de reventa decente y propulsion trasera...y allguna cosilla mas :)
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto gorki, el coche es precioso pero le falta un poquito para ser un bmw, por lo menos en lo que a precio de reventa se refiere, por lo demas es precioso(aunque yo no lo cambio por el mio)
     
  7. NASH

    NASH Guest

    Por eso e pedido el 330d, ademas en motor no hay color con ninguno de los k actualmente tiene alfa.

    Saludos.
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En eso estoy contigo nash, como el motor del 330d ninguno.....yo si hubiera salido cuando lo pedi ni me lo habria pensado pero de momento me conformo con el 320d hasta dentro de 4 o 5 añitos, despues es posible que vaya a por el 330d.Gran coche te has comprado, enhorabuena
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi lo unico que no me va de tu 330 es que sea automatico...pero me adaptaria vamos :)
     
  10. NASH

    NASH Guest

    Pues la verdad es k eso es lo primero k tenia claro, llevo muchos miles y miles de km. con cohces manuales y ya estoy hasta el :moon: de meterme en atascos y dufrir asi k AUTOMATICO POWA!!!.

    Ademas se puede utilizar secuencialmente y en modo ds k dicen va muy bien para conduccion deportiva.

    Y por ultimo con mas de 500nm de par, kien necesita cambiar, [-X [-X [-X

    Saludos.
     
  11. Almo

    Almo Guest

    Por cierto Nash, el 330 D , 205 cv? Buena maquina, fecha de entrega pa cuando??? Marzo-Abril ????
    Ah!!! y cuanto cuesta de serie ???
     
  12. NASH

    NASH Guest

    No almo, el e90 viene con 231cv (k en banco deben de ser mas de 250) y la entrega para la semana 47 osea mital-finales noviembre....eso me han dicho...k si no.....:ar: :ar: :ar: .

    Saludos.
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que tengas suerte nash y no se te retrase como a la gran mayoria, suerte y animo que ya quedan menos dias para que nos pongas las fotos de tu coche.
     
  14. NASH

    NASH Guest

    Pues si, muchas gracias pror tu animo, yo cuento k estara para diciembre asi n m hare mala sange esperandolo.

    Saludos.
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo peor de los italianos es que nadie los quiere de segunda mano
     
  16. Alph

    Alph Guest

    Totalmente de acuerdo contigo, yo he tenido varios Alfas y Lancias, y a mi particularmente me han salido cojonudos, aunque también conozco a alguno que porque Agnelli se murió que si no lo tenia en búsqueda y captura :ar:,
    pues bien ni regalados los querían.
     
  17. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    año 1951

    Si el 158 era una 'pequeña joya' que cosechaba victorias sin descanso, el 159, una evolución del 158, no lo era menos y un año después que su hermana mayor proporcionó a Alfa Romeo otro momento de gran satisfacción: el segundo título de Campeón del Mundo consecutivo. El piloto era Juan Manuel Fangio, que también se proclamó vencedor en Berna, Reims y Barcelona.

    Farina y Fangio seguían muy ocupados ganando los títulos de Campeón del Mundo a bordo del 158 y el 159 y Alfa también cosechaba éxitos en la carretera: como en la Carrera Panamericana, en la que participaron Bonetti y Bonini con un '2500' 6 cilindros.
     
  18. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    este es del año 1935

    [​IMG]
     
  19. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    alfa fue en su momento lo mejor del mundo por exclusividad y deportividad, luego ese legado lo cogio ferrari, por cierto piloto de alfa romeo, luego vino fiat y la cago, a gorki el 159 es traccion delantera no propulsion trasera, y desde luego no es ni de lejos el mejor alfa que se ha hecho, hasta 1975 cualquiera de los que hizo eran mil veces mejores y mas bonitos que ese
    como por ejemplo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas noy :)

    Mi tia tuvo uno de los primeros Alfa 33 1.3 y recuerdo que no le dio ni un solo problema en un monton de años que lo tuvo,curiosamente fue de los modelos que mas quebraderos dio a sus propietarios...en fin.

    Parece que desde que Alfa se desligo de Fiat resurge de sus cenizas.
     

Compartir esta página