Pues se ha pasado un ratillo el buen hombre este con las pruebas, claro que faltaria que añadiera que pasa en cuanto se hacen lavados o le da el sol, porque estos productos son muy utiles para los compraventas.... pero ya la pretensión de hidratantes entra dentro del ambito de lo paranormal, como mucho enmascaradores o sustitutos de la pintura por un tiempo bastante breve... Mi E28 tiene los plasticos exteriores ya blanquecinos, que a base de darle productos de estos y especialmente en los retrovisores ahora esten mucho mas blanquecinos. De todo lo que he probado el sisbrill es el que mejor me ha ido aguantando 2 o 3 meses antes de tener que volver a aplicar, pero no el que dicen en el video que mas o menos obtuve los mismos resultados sino con uno que me hicieron especificamente despues de hablar con los de Sisbril. Repito, queda bastante bien y aguanta 2 o 3 meses, pero cada vez el retorno es mas blanquecino, asi que ya he tomado la decisión de desmontar todos los plasticos y pintarlos, que a medio plazo es la solución mas barata. Hay otra solución que es fundir la superfericie del plasticos con una pistola de aire caliente, pero segun que tipo de plasticos no se puede hacer y segun que piezas las deforma. 20, 30 0 40 años no pasan en balde, sino que le pregunten a los de las cremitas, botox y demás, que como negocio está muy bien, pero aunque la mona se vista de seda.... Me olvidaba que tambien quedaba otra.... Cambiar los plasticos y me da la impresión que a los retrovisores es lo que le va tocar, porque las siliconas incrustadasque debe tener igual hacen imposible el pintado....
nunca he usado 1Z, cuestion de facilidad de encontrar uno u otro, yo uso chemical bros pero hay que diferenciar gomas de plasticos, luego en los productos, la gama de vaselinas, la de glicerinas, y la de siliconas, de todos modos, de mi epoca en el mundo auto, los plasticos tipo abs, etc, utilizan talco y fibras como estabilizantes dimensionales y rigidizantes, la experiencia de que esos talcos afloren es inevitable y depende de la calidad del plastico, en mi experiencia iba por fabricantes, por ejemplo los parachoques aguantaban un monton, pero las molduras de los aletines de paso rueda eran mortales, en cinco años todos blancos plasticos asi se retocaban con un producto wurth supercaro pero super bueno para todo lo demas mejor tener coches mas viejos, en el setenta no habia de eso...