Comparativa de hidratantes para plásticos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por paco merme, 23 May 2020.

  1. paco merme

    paco merme Forista

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    galicia
    Pues como pone el título, os dejo aquí el video con esta comparativa.
     
  2. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Ourense
    Pues se ha pasado un ratillo el buen hombre este con las pruebas, claro que faltaria que añadiera que pasa en cuanto se hacen lavados o le da el sol, porque estos productos son muy utiles para los compraventas....

    pero ya la pretensión de hidratantes entra dentro del ambito de lo paranormal, como mucho enmascaradores o sustitutos de la pintura por un tiempo bastante breve...

    Mi E28 tiene los plasticos exteriores ya blanquecinos, que a base de darle productos de estos y especialmente en los retrovisores ahora esten mucho mas blanquecinos.

    De todo lo que he probado el sisbrill es el que mejor me ha ido aguantando 2 o 3 meses antes de tener que volver a aplicar, pero no el que dicen en el video que mas o menos obtuve los mismos resultados sino con uno que me hicieron especificamente despues de hablar con los de Sisbril.

    Repito, queda bastante bien y aguanta 2 o 3 meses, pero cada vez el retorno es mas blanquecino, asi que ya he tomado la decisión de desmontar todos los plasticos y pintarlos, que a medio plazo es la solución mas barata.

    Hay otra solución que es fundir la superfericie del plasticos con una pistola de aire caliente, pero segun que tipo de plasticos no se puede hacer y segun que piezas las deforma.

    20, 30 0 40 años no pasan en balde, sino que le pregunten a los de las cremitas, botox y demás, que como negocio está muy bien, pero aunque la mona se vista de seda....

    Me olvidaba que tambien quedaba otra.... Cambiar los plasticos y me da la impresión que a los retrovisores es lo que le va tocar, porque las siliconas incrustadasque debe tener igual hacen imposible el pintado....
     
    A mitsujump le gusta esto.
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo uso el protector de gomas de 1Z desde hace años, estoy muy contento con el.
     
  4. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    nunca he usado 1Z, cuestion de facilidad de encontrar uno u otro,
    yo uso chemical bros

    pero hay que diferenciar gomas de plasticos,

    luego en los productos, la gama de vaselinas, la de glicerinas, y la de siliconas,

    de todos modos, de mi epoca en el mundo auto, los plasticos tipo abs, etc, utilizan talco y fibras como estabilizantes dimensionales y rigidizantes, la experiencia de que esos talcos afloren es inevitable y depende de la calidad del plastico, en mi experiencia iba por fabricantes, por ejemplo los parachoques aguantaban un monton, pero las molduras de los aletines de paso rueda eran mortales, en cinco años todos blancos

    plasticos asi se retocaban con un producto wurth supercaro pero super bueno

    para todo lo demas mejor tener coches mas viejos, en el setenta no habia de eso...
     
    A mitsujump y saicaman les gusta esto.
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ahí... te doy la razón.biggrin
     

Compartir esta página