Con cifras en Hockenheium y Nürburgring. A la vista de que el Z3 acelera y frena más y mejor...y que en cruva las aceleraciones transversales son similares, la única explicación para los mejores tiempos del Z4 (aparte chasis, pero pensad que es descapotable) se me ocurre achacarlos a las 6 velocidades del cambio SMG II que permite mejores recuperaciones: http://www.track-challenge.com/main_e.asp?useframe=comparison1d_e.asp?Car1=48%26C ar2=81
Es logico pensar que con el mismo motor el z3 acelere mas y frene mejor, debido a un peso mas contenido. El Z3 ademas es mas agil que un Z4, si bien es algo mas delicado y agresivo de reacciones conduciendo fuerte.
Creo que el chasis del Z4 es superior al del Z3 por rigidez, batalla, vías amén de un bastidor bastante más moderno técnicamente...
juasssss asi que 2 canales, ein? a que funcionan los 2 con el mismo mando jeje cual corre más en recta? juasss
A mi se me ocurrió coher dos tablones de un somier que "se rompió".... y hacer como un puentecito... Puse ahí el X5 y se pegó un talegazo que la vieja que vive debajo pensó que Osama estaba aquí ya...
Juasssssssssssss, yo al mio lo meti en una pista see skaters y en una rampa le hize un looping....:supz:
rejuassssssssssssssssssssssssss... yo es que me parto... he encontrado esta noticia en el intenné: LA DGT DECIDE PINTAR LOS GUARDARRAILES Efe - Pucela Parece ser que la DGT ha decidido emprender una campaña de pintado de todos los guardarraíles a nivel nacional. La iniciativa partió de un operario de mantenimiento de Valladolid, Ricardo Borriquero, que se quedó prendado de un tramo que misteriosamente, y como por arte divino, apareció pintado de un color azul que, en palabras de Ricardo "era mu gonito, como de la gaivota del PP". En honor a dicha imaginativa, y por decisión de RB, el color se llamará Azul Borriqueril, y bla, bla... [] ... En otro orden de cosas, la oposición ha protestado porque prefería que los guardarraíles se pintasen de rojo con puñirosas intercaladas, y bla, bla... Me he quedao de una pieza!!!!!!
oye, que eso es cierto! Musho cashondeito veo yo por aquí!! Por favor, Sr. Modereijoss, ponga orden ya!!!
http://www.track-challenge.com/main_e.asp?useframe=comparison1d_e.asp?Car1=48%26Car2=81 Ese ese link en concreto. Es cuestion de manejo. El chasis del Z4 le permite un manejo y paso por cueva superior. Se ve en las mdiciones de maniobra de evasión, y en el slalom. Como dice Chuiso...el Z3 es más delicado al limite, e imagino que habra que "corregir" más... Es más! Si os fijáis, el Z4 esta entre los TOP10 de todos los coches que aparecen en esta pagina, en terminos de de manejo y slalom! A nievel de 911GT2 y makinones de mucha mas pasta! Esto...en un circuito como Nurburg...se tiene que notar. SDS
Joer....AKURA..que rescate! Ya no tenía esas cifras en la mente...a la hora de rebatir conceptos!:notworthy: PEAZZZZZZO COCHE EL Z3 COUPE!
La diferencia de tiempos es ridícula teniendo en cuenta los años de tecnología que los separan. Lo que pasa es que supongo que eso sucederá con pilotos muy buenos y con pilotillos como nosotros las diferencias serán más abultadas.
Lo dirás por ti majete, todavía te recuerdo mordiendo el polvo a la bajada de Mijares... juaissss.. PD: :nah:
Tiger, tio, cuando hablaba de pilotillos como nostoros no me refería a tí.... tú estás más abajo. A mí me queda mucho por aprender,.... pero a tí más. :risa2::risa2::risa2::risa2: