Comparativa en Autopista Mercedes C55 AMG vs "EL COCHE"

  • Iniciador del tema Alfonso Mateo
  • Fecha de inicio
A

Alfonso Mateo

Invitado
En la revista Autopista de Febrero viene la comparativa del nuevo clase C55 AMG contra el todopoderoso M3 SMGII y como era de esperar no hay color, como siempre el Mercedes más comodo y el M3 más rápido y eficaz que para eso ha sido concebido:supz: :supz: :supz:
 
A

adripowa

Invitado
Esta claro, los mercedes son mucho mas aburguesados que los BMW, al menos para mi
salu2
 

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
506
En eso no estoy totalmente de acuerdo... sobretodo por dentro. El Merchy es mucho coche... desde luego no llega al nivel de deportividad de nuestra querida criatura, pero yo he visto el nuevo AMG al natural, me he sentado dentro, y.. tela... !! Tiene un nivel de acabados impresionante, y ojito con lo que corre... Si te miras las cifras de recuperaciones y adelantamientos, que son las en las que se basa la conduccion "normal" por carretera abierta... nos da un repasito el muy cab*** biggrin biggrin biggrin

Eh... que no lo prefiero a mi M, eh?... solo que para el 80% del uso que se le da al coche... es un pepino! Eso si.. en el otro 20%... viene el refran ese de:

///Mi M Me Mima Mucho... aMo a Mi ///M

;-)
 
A

Alfonso Mateo

Invitado
Hombre es lógico, el tema de recuperaciónes con la diferencia de par...:mus-

Cuando digo que no hay color me refiero a prestaciones puras, por supuesto que el interior y la comodidad en Mercedes es superior como es habitual en la filosofia de la marca.

La prueba da como claro vencedor (en prestaciones y eficacia) a "EL COCHE":supz:
 

Climber

Forista
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.069
Reacciones
592
Bueno, en una acelerada hasta los 200 pues... el Merchi lo deja atrás... Y la ventaja que tiene él si vas con un M manual es que el Merchi hará siempre una salidad perfecta y a ti te costará. Si llevas el SMG puede ser otra cosa, pero a los 200 estás detrás. Es un coche no tan deportivo pero... en recta es superior, y más cómodo!!
 

aitor

En Practicas
Registrado
2 Dic 2003
Mensajes
558
Reacciones
0
Claro.. y más cómodo aún es el S500 AMG pero ni de lejos es un deportivo!!! Yo creo que los AMG "berlinas" como el C y el S son berlinas con motores potentes xo no deportivos.. otra cosa es ya el SLK o el SL AMG
 
A

Alfonso Mateo

Invitado
Climber dijo:
Bueno, en una acelerada hasta los 200 pues... el Merchi lo deja atrás... Y la ventaja que tiene él si vas con un M manual es que el Merchi hará siempre una salidad perfecta y a ti te costará. Si llevas el SMG puede ser otra cosa, pero a los 200 estás detrás. Es un coche no tan deportivo pero... en recta es superior, y más cómodo!!

El Mercedes solo vale para eso, para ir comodo en rectas y vias rápidas.
Con sus 5.500c.c., un par de 52mkg y 24cv más que el M, se queda muy cortito en eficacia y comportamiento con respecto al M de tan "solo" 3.200c.c., 343cv y un par de 37mkg.
Para ir comodo ya existen en el mercado otros coches(Citröen C5, etc...)
Hablo de deportividad , eficacia y prestaciones, y el Mercedes al llegar a una zona virada...."NO PUEDO, NO PUEDO JAAALLRR!!"
PD: La comparativa es con el SMGII, nadie habló del manual.
 
J

JMLOMU

Invitado
Alfonso Mateo dijo:
El Mercedes solo vale para eso, para ir comodo en rectas y vias rápidas.
Con sus 5.500c.c., un par de 52mkg y 24cv más que el M, se queda muy cortito en eficacia y comportamiento con respecto al M de tan "solo" 3.200c.c., 343cv y un par de 37mkg.
Para ir comodo ya existen en el mercado otros coches(Citröen C5, etc...)
Hablo de deportividad , eficacia y prestaciones, y el Mercedes al llegar a una zona virada...."NO PUEDO, NO PUEDO JAAALLRR!!"
PD: La comparativa es con el SMGII, nadie habló del manual.
Yo estoy convencido que con el cambio manual, seria un par de decimas mas rapido, a si a bote pronto. Es mas, en otro foro que estoy asiduamente, hay un ingeniero que a desarrollado una hoja de calculo, para sacar cifras REALES de adelantemientos y aceleraciones, y velocidad punta, es mas, en la revista AUTOPISTA han comprobado su funcionamiento y es PERFECTO, y es curioso, como por ejemplo mi coche con 316CV reales, hace un 0-100km/h en 5,50 segundos, por eso digo que el M3-E46 con mas CV y manual deberia de bajar a 5,2 o 5,3 como mucho!!!
Un saludo
 
Arriba