Comparativa F1 2003/2023

*NANO*

Clan Leader
A una vuelta y en circuito revirado no tienen nada que hacer con los actuales por el tremendo paso por curva, pero a varias vueltas las cosas se igualan cuando las baterias de los nuevos van perdiendo eficacia y los neumaticos se degradan mucho mas rapido en los actuales F1

Antes no era raro ver 3-4 paradas. Hoy, si no fuese por la obligación de poner en carrera 2 tipos de compuesto, ha habido carreras en las que algún piloto no habría necesitado parar, rodando en tiempos muy buenos y muy regulares durante toda la carrera. Vamos, que hay carreras en las que la degradación es casi nula. Y eso teniendo en cuenta que son coches mucho más pesados.

Te lo digo por lo que comentas de que ahora se degradan mucho más.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Este también es bueno

Se ve en YouTube a partir de este enlace.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Este también es bueno

Se ve en YouTube a partir de este enlace.

Pues lo veo “distorsionado”…la diferencia en “decibelios” entre los V10 y los Basura6 actuales es muchísimo más grande en la realidad que en este vídeo…

Demo

Forista Senior
Pues yo lo veo perfectamente. @Guancho tienes mi bendición para hacerte tiktoker.

Nunca me moló demasiado la F1 cuando no había españoles, pero teniendo en cuenta que no es un deporte imagino que tienen que hacer lo que sea para frenar las prestaciones o acabarán dando vueltas a un ovalo como la nascar.
Si dejasen desatado el desarrollo de los motores ahora ni se verían en las rectas.
Además ya no mola porque hay más política que otra cosa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo lo veo perfectamente. @Guancho tienes mi bendición para hacerte tiktoker.

Nunca me moló demasiado la F1 cuando no había españoles, pero teniendo en cuenta que no es un deporte imagino que tienen que hacer lo que sea para frenar las prestaciones o acabarán dando vueltas a un ovalo como la nascar.
Si dejasen desatado el desarrollo de los motores ahora ni se verían en las rectas.
Además ya no mola porque hay más política que otra cosa.
¿YO?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Imtenté ponértelo en directo pero no deja.
Yo vi el reel ayer .
Cualquier comparación de la F1 2003 va 2024 , no tiene ni mención .
Por mucho que corra lo actual. La F1 se ha perdido con el sonido de los monoplazas entre otras estupideces de cristalitos .

En nada prohíben hasta los adelantamientos . No sé pueden ni mojar ya.

Se quita el repostaje porque ardió un coche ..
Un coche con repostaje fíjate que tontería , que si aplicamos la gica y tontería contaminativa , estaría hasta contaminando menos.

El coche va con menos peso en todo momento , y efectivamente podrían darle chicha de principio a fin como dice el vídeo.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Que me acuesto a las 20:00H

No hay que ser ingeniero jefe en el Pentágono para saber que van a volver.
Ya, pero los hijoputas que deciden en ese mundillo se acuestan incluso antes. Les suda el níspero el motorsport.

Ojalá sea como comentas.

Sin venir a cuento, estos días leía que Ford mantiene su Mustang V8.

nebur

Miembro del Club
Que me acuesto a las 20:00H

No hay que ser ingeniero jefe en el Pentágono para saber que van a volver.
Se leen cosas , aunque habria que saber lo que es inventao y lo que no .. ya sabes .. el periodismo y el click monedero.

He visto no hace mucho un vídeo en el que hablabam de la vuelta de los motores de 2 tiempos a la F1 . Salía un coche en un banco de potencia con ese supuesto motor (no contaminante parece ser ) con un tipo de combustible sintético .
Pero con la de mierda que se ve en las redes a saber .

Si vuelven los v10 con sonido v10 , prometo ir a verlos y prometo llorar .. es una de las cosas aque me he perdido en esta vida , no llegué a tiempo .

A Dios gracias si pude ver las 2 tiempos en motos , las primeras 4 tiempos etc .. pero los v10 ya nada.
El sentirlos pasar me refiero , la carrera en si como que casi me da igual , pero tiene que ser un orgasmo el oír pasar eso ..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
¿Qué hace que los Fórmula 1 de hace 20 años sean más rápidos que los de ahora?
Que al de 20 años le pueden estar dando chicha todo el tiempo . .
La normativa etc . ..
A un vuelta es más rápido el actual , es lo que dice el vídeo. .

nebur

Miembro del Club
sd7cn0xgyx941.png
Del museo de Alonso , sacando el Honda que lo ves como más aplastado , cambio manual ,corto y la historia que tiene encima . .
Para mí el más bonito es el mercedes McLaren , tanto por colorimetría , como por formas y dimensiones.
Estéticamente en directo es un coche muy bonito , para mí el más chulo del museo .

Tienen un motor diseccionado transversalmente y curiosamente entra en un Yaris y aún te queda sitio en el vano motor para cambiarle la distribución sin desmontar nada .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
hazte a la idea, son más largos y más anchos que una Ducato corta.

Recuerdo la primera vez que vi uno de cerca a principio de los 90, me lo esperaba más pequeño y me sorprendió sobre todo su anchura. Ahora con los actuales me volvería a sorprender de nuevo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ya, pero los hijoputas que deciden en ese mundillo se acuestan incluso antes. Les suda el níspero el motorsport.

Ojalá sea como comentas.

Sin venir a cuento, estos días leía que Ford mantiene su Mustang V8.
Los hijoputas siempre son barridos cuando conviene y luego ponen a otros.

nebur

Miembro del Club

Como hacéis eso ? Lo de ponerlos directos ? Me lo explicó Morticia y no doy con la tecla para hacerlo desde el móvil . Cargarlo en el muñeco de la diapositiva ya no funciona , dice que el archivo está maldito y no lo carga en directo.

nebur

Miembro del Club
Por fin lo he podido ver. Gracias. Me parto con los comentarios
De todas formas tenemos claro que es un videojuego no ? .
La realidad puede cambiar tanto para un lado como para el otro y también va a depender del piloto.

nebur

Miembro del Club
Por fin lo he podido ver. Gracias. Me parto con los comentarios

Este es real . Habría que ver el tiempo que se hizo con los modernos ese día .
Sacar una media en toda la carrera , y más menos se tendría. .

nebur

Miembro del Club
Los hijoputas siempre son barridos cuando conviene y luego ponen a otros.
Los de arriba lo joden ..
Y los que manejan de verdad siguen sabiendo lo que es bueno . Pero ellos no mandan una mierda.