A una vuelta y en circuito revirado no tienen nada que hacer con los actuales por el tremendo paso por curva, pero a varias vueltas las cosas se igualan cuando las baterias de los nuevos van perdiendo eficacia y los neumaticos se degradan mucho mas rapido en los actuales F1
Cuando era más joven.Pero si es un sim ¿no?
@Guancho tu antes molabas
Este también es bueno
Se ve en YouTube a partir de este enlace.
¿YO?Pues yo lo veo perfectamente. @Guancho tienes mi bendición para hacerte tiktoker.
Nunca me moló demasiado la F1 cuando no había españoles, pero teniendo en cuenta que no es un deporte imagino que tienen que hacer lo que sea para frenar las prestaciones o acabarán dando vueltas a un ovalo como la nascar.
Si dejasen desatado el desarrollo de los motores ahora ni se verían en las rectas.
Además ya no mola porque hay más política que otra cosa.
¿Intuición, deseo o sabes algo?Los motores grandes volverán a la F1
hazte a la idea, son más largos y más anchos que una Ducato corta.Son más pequeños o más grandes los de ahora?
Imtenté ponértelo en directo pero no deja.
Que me acuesto a las 20:00H¿sabes algo?
Dan ganas de llorar.
Y ahora, escuchad los V6 actuales, y llorad. Yo me niego a ponerlos.
Ya, pero los hijoputas que deciden en ese mundillo se acuestan incluso antes. Les suda el níspero el motorsport.Que me acuesto a las 20:00H
No hay que ser ingeniero jefe en el Pentágono para saber que van a volver.
Se leen cosas , aunque habria que saber lo que es inventao y lo que no .. ya sabes .. el periodismo y el click monedero.Que me acuesto a las 20:00H
No hay que ser ingeniero jefe en el Pentágono para saber que van a volver.
Que al de 20 años le pueden estar dando chicha todo el tiempo . .¿Qué hace que los Fórmula 1 de hace 20 años sean más rápidos que los de ahora?
Del museo de Alonso , sacando el Honda que lo ves como más aplastado , cambio manual ,corto y la historia que tiene encima . .
hazte a la idea, son más largos y más anchos que una Ducato corta.
Los motores grandes volverán a la F1
Lo puedes tener claro.DIOS Santísimo te oiga
Los hijoputas siempre son barridos cuando conviene y luego ponen a otros.Ya, pero los hijoputas que deciden en ese mundillo se acuestan incluso antes. Les suda el níspero el motorsport.
Ojalá sea como comentas.
Sin venir a cuento, estos días leía que Ford mantiene su Mustang V8.
Los hijoputas siempre son barridos cuando conviene y luego ponen a otros.
De todas formas tenemos claro que es un videojuego no ? .Por fin lo he podido ver. Gracias. Me parto con los comentarios
Por fin lo he podido ver. Gracias. Me parto con los comentarios
Los de arriba lo joden ..Los hijoputas siempre son barridos cuando conviene y luego ponen a otros.
De todas formas