Si hombre, pero por mucho tiro que tenga y mucha pinza que se ponga en la nuca, es vieja...... y además, habiendo las nuevas "glorias" que hay, quien quiere......
1º No pone clásico, pone viejo...... 2º El Z3 no es clásico y, según reglamentación, le falta una tirada para poder ser usado en rallies de coches clásicos. Otra cosa es el espítitu y todo eso que suena tan bien, pero de momento, no. 3º Se lo digo al CarlosZ3 ese ;9 para chinchar, al igual que el esgrime su mágnifica argumentación de que el 4 es feo.... en todo los posts que puede
1º ya pero acaso no todos los clásicos son viejos u obsoletos? 2º te aseguro que en un futuro habrá z3 en rallies de coches clásicos, sobre todo coupes, por excepcionales 3º El carlos Z3 ese ya sabes, él es el verdadero viejo/obsoleto...
1º y 2º No, evidentemente. Los viejos no están mantenidos. Además, no todos los coches "con años" valen para correr en clásicos. Han de tener 25 años, han de ser modelos deportivos, han de pertenecer a una marca/modelo que haya participado en rallies, tiene que tener piezas originales. Vamos, por lo menos, eso está en la normativa de carreras de resistencia de clásicos que son de las que controlo un poco. 3º sin duda
Juass.... Me adescojo***o leyendo las puyas que os meteis. Que bueno es el humor entre amigos. Si me lo permitis, me meto un poco yo también. La presley tiene un tiro, pero creo que visual. Si le quitas ropas, esparadrapos, maquillajes y demás, igual te dá un infarto. Pero bueno, para darte un paseo con ella, sirve, no? Y no se puede comparar a la Presley con un Z3, jolín. Un Z3 tiene, como mucho, los años de una buena moza, ligeramente madurita, y muy bien enseñada, je, je. Para gustos... a mi me gusta mucho más el Z3, y tiene que ser coupé, y negro. Que lo tengo la semana que viene, ...¡¡¡¡¡¡YEEEEPA!!!!!!! Saludos
No creo que haya duda que el z3 se convertira en un coche clasico, si no lo es ya, pero lo que si esta claro es que el z4 en la vida sera un clasico.
Creer no vale demucho... lo que vale son datos. Los coches, para ser clásicos y poder participar en competiciones de clásicios e incluso pagar seguro de clásico que es una patata anual, han de tener 25 años. Sobre Z3 y Z4, teniendo en cuenta que ambos son BMWs, que ambos son biplazas, que ambos son deportivos y tal.... parecen tener un camino parecido..... si acaso, la participación en carreras podría decantar un poco a favor del Z3 copue, claro.
En el meejor de los casos todavía le quedan la friolera de 16 añitos para ver uno en un rally de esos...
Es que a eso es a lo que voy.. que si clásico y tal.... primero vamos a mantenerlo en perfecto estado otros 16 años más y luego veremos. Por eso los clásicos escasean, por eso se revalorizan. Y si quieres competir en regularidad, piezas originales si es que las hay, nada de otras cosas..... hay que tenerlo muy claor desde el principio!!!
El M Coupe siempre costó menos que el M Roadster Alberto, a ver donde encuentras que el chasis de los Z sea lo peor del coche... que me digas que la postura de conducción, que no te gusta el interior, o que le faltan extras básicos, pos fale, pero no encontrarás ninguna prueba, especialmente de los //M donde diga que el chasis es malo... Por último... yo tengo un 600... es un clásico porque tiene 30 años... y que? Que leshes implica que sea clásico?? Lo bonito de un coche como el Z3, es que se ha hecho con mucho gusto, cuidando al extremo cada detalle... aunque duela, especialmente las versiones //M... como TODO lo que Motorsport toca Y precisamente los engendros de Motorsport, a pesar de los pesares, si que son "instant classic" Más de uno se hubiese descojonado en el ocaso de los E-30 (primeros '90) que un E-30 //M era un coche de colección... pensarían al igual que mucha gente de la calle que "eso es un coche viejo"...
Hombre, al Z4, hay que dejarle un tiempo, acostumbrarnos a sus lineas, etc. A mi no me gustaba el serie 5 nuevo, y poco a poco lo voy viendo por la calle, y me va gustando más. El tiempo pasa, y con ello, cambian los gustos, el sentido de la estética... Lo que si es claro, es que es más moderno quel Z3 y por ello tendrá sus ventajas. Y puede que sea un clasico en futuro. El Z3 coupé, seguro que lo será. Sabeis si saldrá un Z4 coupé, o //M??? Ya seria otra cosa, eh??? SaludoteZ..
Justamente esa es mi pregunta, porque cada vez que en este foro se hace referencia a que las líneas del Z3 acusan el paso del tiempo (posiblemente porque ya fue diseñado recordando a los coches clásicos y tal...), siempre se recibe como contestación que el Z3 es un clásico. Lo más parecido a esto que yo conozco es el Neskuik Instantaneo Lo mismo pienso yo... por eso no me rio y sólo discrepo. Por cierto, cuida bien ese 600.... se están empezando a pagar fortunas por ellos.
Pacix, cómo haces para citar frases anteriores? Gracias de antemano. El Z3, no me parece que acuse sus lineas el paso del tiempo. Es el Z3, sin más, esque me parece que no es ni clásico, ni moderno, ni nada. Es... raro, y a mí, me vuelve loco. Sobre todo el coupé. Esa linea concava desde el parabris delantero hacia atrás, ese culazo, casi como el de una que conozco, esa cola truncada que ni es velocidad ni tocino... Me encanta esa trasera. Siempre he tenido más debilidad por las traseras que delanteras... je je Y las curvas de aletas? Saludos...
A mi los coches me tienen que entrar por el ojo a la primera o si no , no encuentro sentido que tenga que cansarme de verlos para que me conquisten.:-k
A mi los coche me tienen que entrar por el ojo a la primera o si no, no encuentro sentido que tenga que cansarme de verlos (9 años) para que me conquisten
Es que pareces no haber entendido la primera tampoco. Tu dices que por mucho tiempo que pase no te gustará el Z4 y yo digo que por mucho tiempo que paso no me va a gustar el Z3... con la diferencia OBJETIVA, de que en 9 años no me ha gustado y tú sólo llevas 3 de Z4, así que todavía no puedes decir de este agua no beberé.