bope84
Forista
- Reacciones
- 4
Ya se que hay muchos post sobre el tema, y de cada uno saco unas conclusiones, por eso os expongo unos modelos y espero me deis vuestro veredicto para saber cual montar, ya que tengo que montarlas ahora en el leon en 17, y dentro de no mucho en el beme con medidas 225/40/18 delante y 255/35/18 detrás.
Los modelos son de marcas menos conocidas en nuestro pais, aunque según tengo entendido, iguales de buenas que marcas de toda la vida.
He llevado michelin, pirelli, good year,hankook, avon, firestone...por eso os pido información sobre estos modelos haber que opinais ya que es seguro que opte por una de estas marcas por cambiar, no pongo precios ni sitios por si puedo vulnerar los principios del foro( que creo que no se puede) pero si a alguien le interesa, puedo ponerlos.Los modelos son:
-Nexen, en sus modelos N6000, N8000 y las nuevas N9000.-
-Falken FK452.-
-Kumho Ecsa KU31.-
-Fulda Carat Exelero.-
-Vredestein Ultrac Sessanta y Ultrac Cento.-
-Hankook Ventus.-
-Toyo Proxes.-
Solo decir que suele tener una conducción tranquila, y no suelo hacer "el cabra" salvo alguna ocasión muy puntual a la hora de hacer alguna rotonda :ang:, por eso os pido opiniones encuanto agarre y duración.
Si se os ocurre algún modelo que no esté en la lista, os animo a apuntarlo
Espero que este post sirva, además de para mi elección, para otros muchos compañeros a la hora de decidir sus gomas.
Un saludo!!
Los modelos son de marcas menos conocidas en nuestro pais, aunque según tengo entendido, iguales de buenas que marcas de toda la vida.
He llevado michelin, pirelli, good year,hankook, avon, firestone...por eso os pido información sobre estos modelos haber que opinais ya que es seguro que opte por una de estas marcas por cambiar, no pongo precios ni sitios por si puedo vulnerar los principios del foro( que creo que no se puede) pero si a alguien le interesa, puedo ponerlos.Los modelos son:
-Nexen, en sus modelos N6000, N8000 y las nuevas N9000.-
-Falken FK452.-
-Kumho Ecsa KU31.-
-Fulda Carat Exelero.-
-Vredestein Ultrac Sessanta y Ultrac Cento.-
-Hankook Ventus.-
-Toyo Proxes.-
Solo decir que suele tener una conducción tranquila, y no suelo hacer "el cabra" salvo alguna ocasión muy puntual a la hora de hacer alguna rotonda :ang:, por eso os pido opiniones encuanto agarre y duración.
Si se os ocurre algún modelo que no esté en la lista, os animo a apuntarlo

Espero que este post sirva, además de para mi elección, para otros muchos compañeros a la hora de decidir sus gomas.
Un saludo!!
me da igual el Tradewear en este caso