Comparativa X5 3.0D vx X3 3.0D en la TV

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por AleX5, 20 Ene 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en la TV alemana, pero se recibe por satélite, es el canal DSF, os pongo las repeticiones:

    Wiederholungen im DSF:
    jueves 20.01.05 14:00 Uhr
    sabado 22.01.05 10:45 Uhr
    sabado 29.01.05 16:30 Uhr
    sabado 12.02.05 18:00 Uhr

    gana el X5 en campo, el X3 en carretera, desatcan la extraordinaria agilidad del X3 y su dirección directa, el X5 a cambio se siente mucho mas pesado.

    Saludos,
    Alex
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Cual es ese canal, de q ciudad? y xq satelite lo ves?, xq yo veo casi todas las Alemanas y no me suena...
     
  3. minnow

    minnow Guest

    si mal no recuerdo es un canal de deportes Aleman u holandes o algo asin.... está en el 32X del digital+, creoo........................ por las noches dan "desnudos deportivos......."[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Otia eso no lo conozco yo, a ver, a ver si lo localizas...................
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Otia eso no lo conozco yo, a ver, a ver si lo localizas xatamente...................
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si es un canal de deportes alemán. Tienen un programa de coches "motorvision" muy conocido, es quizás el mas visto de todos y hay unos cuantos en la TV alemana. En el foro general se ha comentado alguna vez proque haz siempre un track test en un circuito pequeño con muchas curvas, el tiempo que obtiene cada coche es referencia en muchos foros al igual que la famosa Nordschleife (el Nürburgring).

    Yo lo cierto es que en la ia no está, es por Astra, pero tampoco lo he buscado. A los del digital+ si les viene.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    Gracias AleX5 por la info. El reportaje esta bastante bien, aunque no me e enterado mucho de lo que decia, jejejeje. la prueba esa de los conos hubiera estado bien que fuera con el X5 con paquete deportivo.

    un saludo.
     
  8. minnow

    minnow Guest

    canal 324 del digital+
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    gRACIAS HOY LO VERE

    sALU2
     

Compartir esta página