Hola, en la TV alemana, pero se recibe por satélite, es el canal DSF, os pongo las repeticiones: Wiederholungen im DSF: jueves 20.01.05 14:00 Uhr sabado 22.01.05 10:45 Uhr sabado 29.01.05 16:30 Uhr sabado 12.02.05 18:00 Uhr gana el X5 en campo, el X3 en carretera, desatcan la extraordinaria agilidad del X3 y su dirección directa, el X5 a cambio se siente mucho mas pesado. Saludos, Alex
Cual es ese canal, de q ciudad? y xq satelite lo ves?, xq yo veo casi todas las Alemanas y no me suena...
si mal no recuerdo es un canal de deportes Aleman u holandes o algo asin.... está en el 32X del digital+, creoo........................ por las noches dan "desnudos deportivos......." Salu2
Hola, si es un canal de deportes alemán. Tienen un programa de coches "motorvision" muy conocido, es quizás el mas visto de todos y hay unos cuantos en la TV alemana. En el foro general se ha comentado alguna vez proque haz siempre un track test en un circuito pequeño con muchas curvas, el tiempo que obtiene cada coche es referencia en muchos foros al igual que la famosa Nordschleife (el Nürburgring). Yo lo cierto es que en la ia no está, es por Astra, pero tampoco lo he buscado. A los del digital+ si les viene. Saludos, Alex
hola Gracias AleX5 por la info. El reportaje esta bastante bien, aunque no me e enterado mucho de lo que decia, jejejeje. la prueba esa de los conos hubiera estado bien que fuera con el X5 con paquete deportivo. un saludo.