Comparativa

• Iniciador del tema arnelles
  • Fecha de inicio
A

arnelles

Invitado
Saludos! Os queria hacer una preguntilla sin que me salteis a la yugular ...Ya se que preferis el S1, yo tambien, pero tengo una duda ...
¿Que coche va mas,el A3 TDI de 140 o el 118d? Yo creo que el 118 le quita las pegatinas, pero sacadme de la duda, y por favor sed objetivos, que ya se que mola mas el serie 1!! Muchas gracias!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
pues hombre tanto como quitarle las pegatinas pues no, pero vamos si que le gana por un poquito

V

vaielboy

Invitado
creo que el s1 es un poco más rapido... pero andan muuy a la par¡

en los antiguos tdi parecerá que tira más por lo de la patado y eso, pero ahora con la nueva generacion a lo mejor se asemeja más a la realidad.

No me hagas mucho casi, es mi opinión . Muy a al par

helge

Forista
Reacciones
1
En ciudad yo con el audi y tu con el bmw no me hueles, en la autovía ya es otra cosa.

A

Aquelarre

Invitado
probablemente le saque alguna centesima el 118d, pero dicen que tdi da la sensación que corre más por la patada a bajas revoluciones

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
El a3 tiene esa sensacion de patada, de mas empuje y el s1 no, es mas progresivo. Donde el a3 se muere por ahi las 3.500rpm el s1 lo hara por las 4000-4500rpm. Quitarle las pegatinas seguro que no pero algo si que le gana, sobretodo en estabilidad

helge

Forista
Reacciones
1
El audi tiene mas patada, es decir, mas aceleracion, bueno, "diferente". Seguramente en el 0 a 100 deben andar muy parejos en incluso puede que gane el bmw(no lo sé), pero esas arrancadas a bajas revoluciones va a tener mayor respuesta el audi.Tiene mas "nervio"por eso se dice que zumbam mas los audis, aunque es solo la sensacion, ese nervio. El bmw funciona mejor a mas altas revoluciones, e incluso yo diría que estira mejor la marchas.

J

JAU13652

Invitado
vaielboy;6128280 dijo:
¿puedes explicarlo?

un saludoo

Por lo que entiendo se refiere a que en salida se lo come algo el A3, por eso comenta lo de la ciudad, aunque en cifras el A3 queda por detras del BMW siempre existira esa rivalidad y duda entre esos dos coches, aunque yo voto por BMW, a mi parecer mas deportivo a la hora de conducirlo. Saludos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
helge;6128323 dijo:
El audi tiene mas patada, es decir, mas aceleracion, bueno, "diferente". Seguramente en el 0 a 100 deben andar muy parejos en incluso puede que gane el bmw(no lo sé), pero esas arrancadas a bajas revoluciones va a tener mayor respuesta el audi.Tiene mas "nervio"por eso se dice que zumbam mas los audis, aunque es solo la sensacion, ese nervio. El bmw funciona mejor a mas altas revoluciones, e incluso yo diría que estira mejor la marchas.
Tú mismo te contradices.

Son SOLO sensaciones....a la realidad andan a la par, y el velocimetro sube = en ambos coches...(en el BMW un poquitin más rápido..)

Eso de que en ciudad no te huele...me gustaría verlo...el chasis del BMW es mejor que el del Audi, y puedes juguetear con él mejor que con el Audi...así que me da a mi que sería al revés...biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
Yo he probado (a fondo ) el A3 sportback 2.0 TDI con el cambio en el volante y quedé encantado. No sabría decir cual es más rápido. Pero sí puedo decir cual está mejor hecho por dentro..... :-$....

helge

Forista
Reacciones
1
Ahora dirás que lo de la patada de los vag es mentira:descojon:

F

ferthing

Invitado
Ya no se en que post estoy, no hay otro con la duda del a3/118d, y se habla de motor tambien. saludos

M

martabi

Invitado
Barbinski;6128379 dijo:
Yo he probado (a fondo ) el A3 sportback 2.0 TDI con el cambio en el volante y quedé encantado. No sabría decir cual es más rápido. Pero sí puedo decir cual está mejor hecho por dentro..... :-$....

And the winner is...?

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Otro temita GUADIANA....bufff...que tarde llevamos

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Pues todo dependerá de si el 118d lleva la //M o el audi es S-Line (emoticonodenoparodedarmecabezazoscontralapareddecomoseestanrepitiendociertostemasultimamente)

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
unbmwparami;6128580 dijo:
Pues todo dependerá de si el 118d lleva la //M o el audi es S-Line (emoticonodenoparodedarmecabezazoscontralapareddecomoseestanrepitiendociertostemasultimamente)

jajaja.... y además cuando todo el mundo sabe que aquí la opinión general es favorable al audi......

P.D. Veo que has recuperado los emoticones....jajajajajaj

Macintosh

Forista
Reacciones
0

Ke te pasa con los emoticonos compi?????? :descojon:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
en el ordenador de casa me funcionan perfctamente, pero en el curro he montado un equipo nuevo y me carga la web del foro con errores, entre ellos he perdido los emoticonos y no puedo cambiar de línea o previsualizar los posts, pero gracias al tito RoB he aprendido a expresarme con "emoticonos alternativos" jejeje

F

ferthing

Invitado

Espera que te ayudo :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

escoge el que mas te guste :descojon:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Gracias!!!!! quién necesita emoticonos con compañeros así???

V

vaielboy

Invitado
linares_M;6128356 dijo:
Tú mismo te contradices.

Son SOLO sensaciones....a la realidad andan a la par, y el velocimetro sube = en ambos coches...(en el BMW un poquitin más rápido..)

Eso de que en ciudad no te huele...me gustaría verlo...el chasis del BMW es mejor que el del Audi, y puedes juguetear con él mejor que con el Audi...así que me da a mi que sería al revés...biggrin

exacto... un poco contradictorio

un saludo

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
unbmwparami;6128611 dijo:
en el ordenador de casa me funcionan perfctamente, pero en el curro he montado un equipo nuevo y me carga la web del foro con errores, entre ellos he perdido los emoticonos y no puedo cambiar de línea o previsualizar los posts, pero gracias a RoB he aprendido a expresarme con "emoticonos alternativos" jejeje

el Tito RoB, por favor.....

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
unbmwparami;6129130 dijo:

qué bonito eso de que te he enseñado a expresarte.....

.... lo más lindo que me han dicho desde que Isadivina dijo eso otro de "que pepino tiene RoB".....

:floor::floor::floor::floor:

J

jordi120i

Invitado
RoB1973;6129193 dijo:
qué bonito eso de que te he enseñado a expresarte.....

.... lo más lindo que me han dicho desde que Isadivina dijo eso otro de "que pepino tiene RoB".....

:floor::floor::floor::floor:
Marranin marranin eso no se dice jajajajajjaja

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
jordi120i;6129929 dijo:
Marranin marranin eso no se dice jajajajajjaja

jajaj.....todavía volví a oirlo este pasado domingo...no....esta vez no fue Isadivina....pobrecita