Video ❤☺♪♫⚡ Comparativas aberrantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 12 Dic 2017.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.549
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A nebur le gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.549
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A nebur le gusta esto.
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.549
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.549
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.549
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.549
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla Cybertruck vs Ford F-150... hasta la destrucción

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.549
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lambo Huracan Sterrato vs Porsche 911 GT3 RS

8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.549
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cybertruck v Rolls Cullinan v NEW AMG G63: DRAG RACE
    carwow

26 ene 2025

9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.549
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Rolls-Royce Cullinan molesta a Tesla Cybertruck y AMG G 63

enero 27, 2025

A primera vista, invitar a un Rolls-Royce a una carrera de aceleración no tiene mucho sentido. Claro, el rendimiento de los automóviles de lujo británicos no sólo es literalmente absolutamente “suficiente”, sino que ciertamente no se los asocia principalmente con el rendimiento de conducción deportiva. Más que cualquier otro automóvil de la liga de 600 CV, la pura potencia es más un accesorio decorativo que un argumento central de venta. La mayoría de los clientes están mucho más preocupados por un progreso seguro que por los sprints intermedios contra el crono;

El hecho de que no se deben subestimar las prestaciones del Rolls-Royce Cullinan Black Badge se demuestra ahora en una batalla a tres bandas con el Mercedes-AMG G 63 y el Tesla Cybertruck. El trío difícilmente podría ser más diferente en muchos aspectos, pero aún así se les pide que participen en la carrera de aceleración en el último vídeo de Mat Watson y CarWow, y no es necesario ser un experto en automóviles para saber que el Rolls- Royce no es el favorito en esta batalla a tres bandas: con sus suaves 600 CV, es el más débil del grupo y la conducción del V12 biturbo de 6,75 litros de BMW está pensada mucho más para el confort que para unas prestaciones brutales.[​IMG]

Visto de esta manera, resulta algo sorprendente que pueda seguir relativamente bien el ritmo de sus dos rivales en la carrera de resistencia. En el cuarto de milla, el Tesla Cybertruck hace honor a su papel de favorito a pesar de su peso en vacío de 3 toneladas, pero con un tiempo de 12,9 segundos termina sólo una décima de segundo por delante de la Clase G de AMG y del Cullinan, que marca 13,0 segundos. Conduce uno al lado del otro hasta la meta.

En una salida rodante con una distancia más larga y velocidades finales significativamente más altas, los dos motores de combustión alemanes se acercan al Tesla Cybertruck hacia el final, porque el coche eléctrico "sólo" ofrece una velocidad máxima de 240 km/h. El Rolls-Royce Cullinan Black Badge y el Mercedes-AMG G 63 también obtuvieron una cifra ligeramente mejor en la prueba de frenado a partir de 100 millas por hora (aprox. 161 km/h).

Para la mayoría de los propietarios de un Cullinan, comparaciones como estas probablemente desempeñen un papel menor: en la mayoría de los casos, su flota incluye algunos otros vehículos, algunos de los cuales están en una liga de rendimiento completamente diferente.

https://www.bimmertoday.de/2025/01/27/rolls-royce-cullinan-argert-tesla-cybertruck-amg-g-63/

Compartir esta página