Compartir archivos entre pc's

polilla

Forista
Modelo
E39-525tds
Reacciones
3
Wenas!!!

Tengo un colega en SanSebastian y yo en la otra punta del mapa:descojon:

Para mandarnos archivillos y esas cosas estamos utilizando un ftp virtual mediante software, el programa es http file server, pero vemos que pese a que ambos tenemos 3 megas de conexion con timofonica, no pasamos a la hora de compartir de 32kb, y me da a mi que no voy a poder superar esa velocidad, estoy en lo correcto?

Creo que es debido a que telefonica pese a duplicar la velocidad de cuando era 256 a 512 y tal y tal, la capada sigue siendo la misma a la hora de subir no? Vamos que bajar bajamos a 300 pero subida me da a mi que...

Pues eso, el ftp virtual lo que hace es que yo le paso el link (mediante el programa que comento) de lo que quiero que tenga en su poder, el solo lo tiene que pegar en la barra del navegador y voila, ya esta en su poder, pero...kaka kaka de timofonica.

Que? Que me contais, algun programilla mejor o no hay nada que hacer por lo que comento.

Enga saluetes peña!!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El problema es que el ADSL significa en una de sus siglas, ASIMÉTRICO.

Tú, como la mayoría, tienes 3Mbit/s de bajada, pero sólo 320Kbits/s de subida, es decir, que puedes descargar a unos 310Kbytes/s y subir sólo hasta unos 30Kbytes/s más o menos.

polilla

Forista
Modelo
E39-525tds
Reacciones
3
Gracias SPTR por responder.

Algun programa recomendable aparte del que te cito, vamos el http file server.

Un saludo!!!

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
polilla;5085596 dijo:
Gracias SPTR por responder.

Algun programa recomendable aparte del que te cito, vamos el http file server.

Un saludo!!!

Puedes usar también un servidor ftp, yo tengo el Quick'n easy ftp server que es gratuito. De todas formas con cualquiera de los dos métodos no vas a pasar del límite de los 30Kb de subida en una adsl de 3Mb.

En teoría el ADSL2 de jazztel 20Mb tiene 800Kb de subida, casi el triple, pero...vete tú a saber.

polilla

Forista
Modelo
E39-525tds
Reacciones
3
tipo2000;5086028 dijo:
Puedes usar también un servidor ftp, yo tengo el Quick'n easy ftp server que es gratuito. De todas formas con cualquiera de los dos métodos no vas a pasar del límite de los 30Kb de subida en una adsl de 3Mb.

En teoría el ADSL2 de jazztel 20Mb tiene 800Kb de subida, casi el triple, pero...vete tú a saber.

Bien, le estube echando un ojo al que comentas, y sinceramente te digo que pruebes el que digo YO, mucho mas facil en cuanto a entorno visual ademas de que es un simple ejecutable tambien y... bueno eso, prueba si quieres y veras que no hay color.

Gracias por tu respuesta!!!

Ondevas

En Practicas
Reacciones
1
Yo uso una cuenta de GMAIL y un soft que se llama GmailDrive es muy sencillo y se pueden compartir ficheros como si fuese una unidad de disco local.