Off Topic Compartir carretera

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
No tenía claro si abrir este hilo, más que nada por no traer al foro malos rollos , todos somos conscientes de que en esta selva hay bichos de todas clases, y lamentablemente he coincidido en el mismo sitio y a la misma hora con un espécimen a evitar, y yo por ir en moto , me lleve la peor parte
El pasado día 23 circulando por la A4 me envistio por detrás un coche, me hizo perder el equilibrio y caí al suelo a una velocidad de más menos 100 km/h
Todavía no entiendo como no me paso por encima, eran las 09,15 h , había poco tráfico, se circulaba con fluidez, no le vi venir, solo noté el empujón, y todo me empezó a dar vueltas,
Este espécimen, iba borracho, dio positivo en alcoholemia,
Mañana, cuando me recupere, y me arreglen la moto, volveré a montar, y tendré que volver a compartir carretera con todos los demás, solo pido que tenga la suerte de no coincidir otra vez en el.mismo sitio y a la misma hora con un espécimen de esta clase

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.064
Me alegro de que dentro de lo que has pasado hayas salido ileso porque tal como lo describes has vuelto a nacer , por desgracia siempre habrá especímenes de esta clase sin respeto por la vida ajena pero eso no significa que tengamos que cambiar nuestros hábitos , te ánimo a que mañana vuelvas a coger tu moto y seguir disfrutando de ella !!

Un saludo

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Vaya, lo siento mucho espero que te recuperes pronto.

No se si os pasa pero desde que tengo el Z4 atraigo a muchos especimenes que parece que quieren probar cuanto corren sus SUVS, monovolumenes o compactos tuneados con la mitad de caballos que el Z, pero que gracias a sus extraordinarias dotes de conducción van el doble de rápido que yo.

Yo les dejo pasar amablemente para que duerman tranquilos esa noche y les puedan contar a sus amigos que le pegaron la pasada a un Z4.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.499
Bueno... entiendo que dentro de lo que cabe, has tenido “suerte” de contarlo....

Que un alcance en moto, en la A4 y a 100, no es tonteria y puede ser muy grave o fatal.....

Espero que estés bien y no pierdas las ganas de moto.
Un saludo y animo!

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Me alegro que estés bien. Todo el mundo dice que las motos son peligrosas, pero realmente lo peligroso son estos inconscientes. Yo también fui un afectado de un irresponsable.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
Uff, espero que toda la responsabilidad posible caiga sobre ese espécimen y se acuerde bien de lo que causó. Lamentablemente, gente que conduce con alcohol es más habitual de lo que podemos pensar...en fin.

Piensa en la suerte que has tenido, podrías no haberlo contado.

Ánimo y a efectos legales, crújelo vivo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.651
Mucho ánimo palancas.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
Gracias por vuestros ánimos, realmente tuve suerte, Pili dice que me cogió un ángel,
Yo quiero hacer una reflexión, ya que siempre nos creemos inmunes y a nosotros nunca nos pasa nada, dios nos libre de coincidir con un borracho, hay mucha gente conduciendo que no debería de hacerlo, por falta de aptitud y mucho más por falta de actitud, el coche nos transforma en monstruos, y pienso que hay que tener la cabeza muy bien amueblada para poder manejar un vehículo, todos cometemos errores , pero hay conductas que son propias de auténticos asesinos,
En moto siempre he seguido la norma de ir un poquito más rápido que la velocidad media del.momento, así evito que me acosen por detrás, me da auténtico pánico cuando circula un coche muy cerca de mi, en este caso no lo hice, me integre en el tráfico y ocupe mi puesto detrás del que me precedía y controlando al que me seguía, dos segundos antes, había mirado por los espejos, todo iba bien,
Sé que muchos foreros aparte del z tienen moto, pido a los Reyes magos que nos guarde de coincidir en el mismo sitio y a la misma hora con uno de estos,
Feliz año a todos,

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Yo a la moto le he cogido mucho respeto, será por la edad que ya tengo u otra cosa, el caso es que ya no me gusta conducir por fuera de mi ciudad con ella, me da un poco de miedo, ya sólo la uso por zona urbana.
Ánimo @palancas y me alegro mucho de que no te pasara nada!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.926
.

Me alegro de que no te haya pasado nada...yo también he tenido experiencias con gente borracha y desde luego que es para darles de comer aparte. Yo soy motero de siempre, lo llevo en la sangre, aunque ahora no tenga moto, y tenemos siempre las de perder...hay que ir con 1000 ojos...que ya se sabe, la vida son 4 dias, 3 para los que vamos en moto... Un saludo !!! :guiño:.

.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.507
Madre Mia Palancas!! No sabes lo que me alegro que todo haya quedado en un susto.

Ese día me dijiste de salir a rutear juntos y no pude por los compromisos familiares. Comentamos que era un día bueno porque la gente no saldria tanto y fijate con que te encotraste.

Mucho animo y para lo que necesites!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.270
Observando el tráfico te das cuenta de que mucha gente sabe manejar un coche, pero no sabe circular.
Te dan ganas de comprarte un tanque.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
Madre Mia Palancas!! No sabes lo que me alegro que todo haya quedado en un susto.

Ese día me dijiste de salir a rutear juntos y no pude por los compromisos familiares. Comentamos que era un día bueno porque la gente no saldria tanto y fijate con que te encotraste.

Mucho animo y para lo que necesites!!
No me ha pasado nada para lo que hubiera podido pasar, un golpe contra el asfalto a 100 kms /h con el consiguiente arrastró contra el asfalto ha pasado su factura
Tengo líquido en el pulmón, y el brazo izd con dolores y la movilidad reducida,
Gracias a la equipación de cordura no me llegó a la carne, que buena costumbre esa de ponerte la ropa adecuada, quedó hecha girones , pero cumplió su cometido,
El dolor del pecho se va pasando poco a poco, el tema brazo no tengo huesos roto, debe ser tema tendones o ligamentos, mañana espero me hagan una resonancia haber que sale, no me han podido hacer antes por la inflamación de la zona
De todas maneras , las carreteras que te comenté hay que visitarlas, haber cuando podemos, espero me pueda ir a trabajar en pocos días, ahora no puedo casi ni conducir el coche:, el cinturón me molesta en el hombro,

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
JJ
f1d5c1b992e85064e15d39e2e756ea5e.jpg
b2f9f9750fb75fa0397573ce20f3ef71.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.926
.

Hay mucho ....

WEx4FUF.jpg

Yo tuve un accidente muy grave en los '90 por culpa de uno de ellos que se saltó un semáforo...estuve en coma, un nervio machacado en el brazo, aparte del hueso claro, y varias operaciones después...en fin...pero mi pasión por las motos, sigue intacta.... Saludos.

.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.991
Menos mal que dentro de lo malo no paso "nada"

Por lo que das a entender han pillado al grandisimo HDP que te embistio. A ver si le cae un buen puro.

Ahora a recuperarse!! Un saludo

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
.

Hay mucho ....

WEx4FUF.jpg

Yo tuve un accidente muy grave en los '90 por culpa de uno de ellos que se saltó un semáforo...estuve en coma, un nervio machacado en el brazo, aparte del hueso claro, y varias operaciones después...en fin...pero mi pasión por las motos, sigue intacta.... Saludos.

.
Lo tuyo fue mucho peor ,
En casa me están diciendo que olvide las motos, y yo solo pienso en ponerme bien y recuperar la moto, volver a hacer mi vida normal, que a fin de cuentas es lo que me gusta , me gusta mi vida tal cual es ahora,
Me gusta mi trabajo, me gusta mi familia, me gusta descubrir rincones a lomos de mi moto,
Soy un hombre afortunado,

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
Menos mal que dentro de lo malo no paso "nada"

Por lo que das a entender han pillado al grandisimo HDP que te embistio. A ver si le cae un buen puro.

Ahora a recuperarse!! Un saludo
Según me he ido informando, el espécimen, aparte de ir borracho, tiene el carnet suspendido, ya solo le falta que el coche fuera robado

jom

Forista
Reacciones
1.530
Dentro de todo lo malo mira lo bueno. Lo pillaron y no te lesionaste de gravedad cuando era muy factible. Yo conduzco moto desde los 14 años y tengo claro que es un vehículo al que hay que tener mucho respeto, especialmente por los otros usuarios de la vía. Así que nada, a recuperarse y vss.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
Si, eso sí, ya reconocieron la culpabilidad

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Lo que hay que agradecer es que podamos leerte y ver que tienes una fácil recuperación (dentro de la gravedad de lo sucedido)

Yo también tengo moto y me siento seguro en ella hasta que me "acosan" con algún coche o veo que no me ven y están apunto de embestirme, etc.
No quiero saber qué se siente en el momento del golpe...solo sé que se me pusieron de corbata cuando, hace unos 3 meses, me llamó mi hermano para decirme que le habían tirado en una rotonda; menos mal que no le pasó nada, solo a la moto.

Hay que tener mil ojos y, aún así, nunca es suficiente.

Mucho ánimo, de todo se sale, y vuelve a montar, no hay que tener miedo.

Un abrazo.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Madre mía, menudo golpe tuvo que ser! Me alegro de que tengas el ánimo no de escribir por aquí y de querer coger otra vez la moto. Es importante. Yo tuve un accidente gordo también hace muchos años por alguien que se cambió de carril sin mirar y se dio a la fuga. Cuando tienes ganas de hacer algo, es difícil que te paren.

Mucho ánimo con la recuperación y espero que no te den mucha lata para la reparación.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.798
Mucho ánimo @palancas Lo más importante es que estás aquí contándolo. Todo lo demás se arregla.

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
@palancas !!! Me alegro mucho que estés bien, torero. Ahora lo que necesitas es comprarme la Harley....si no te atreves tu se lo digo yo a Pili....

Un fuerte abrazo. Espero que te veamos muy pronto.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.926
.

@palancas !!! Me alegro mucho que estés bien, torero. Ahora lo que necesitas es comprarme la Harley....si no te atreves tu se lo digo yo a Pili....
Un fuerte abrazo. Espero que te veamos muy pronto.

Una Harley !!! Que recuerdos !!! Tuve una VRod modelo Centenario, la que fue la única Harley refrigerada por agua, un joint venture entre Harley y Porsche, que iba muy bien...es una de las que más me gustan de las Harleys, que no es que me gusten mucho la verdad... Arriba las motos y los Roadster !!! la cuestión es tener el cielo por montera !!! Saludos !!!!

I762RF0.jpg

.

Última edición:

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Siento mucho lo ocurrido @palancas , pero me alegro de saber que estás bien y que en nada estarás de nuevo ruteando las carreteras!