compartir internet

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno una cosa que he estado pensando en quitar la red wifi de la tienda y utilizar la tarifa de internet del movil en el ordenador ya que no me descargo practicamente nada y en la tienda lo uso sobre todo para navegar y leer correos,que opinais de compartir internet desde el iphone al ordenador,creeis que sufriria mucho el iphone,es buena idea o por lo contrario descabellada.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Depende qué tarifa tengas... Para navegar sobra...

No sé hasta qué punto influirá sobre el terminal en cuestión... No debiera sufrir demasiado... Pero aquí no te puedo aconsejar...

De todos modos ahora hay mucha oferta de adsl.... Por 20 € mes, tienes cosas que para lo que describes, te sobra.

Josete1020

En Practicas
Reacciones
5
Si la tarifa que tienes en el móvil es sin limite, dale caña que para eso esta :guiño:
El único problema es que agotaras la bateria del móvil, pero si estas en la tienda con tenerlo enchufado al cargador fijo lo tienes apañao.
Yo no lo dudaría y así recortaría gastos.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
El telefono no va a sufrir, lo unico la bateria. Pero todo depende de la tarifa que tengas contratada con el movil.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Josete1020;11579177 dijo:
Si la tarifa que tienes en el móvil es sin limite, dale caña que para eso esta :guiño:
El único problema es que agotaras la bateria del móvil, pero si estas en la tienda con tenerlo enchufado al cargador fijo lo tienes apañao.
Yo no lo dudaría y así recortaría gastos.
La tarifa que tengo es la pro@M 500MB al mes y si se consumen baja la velocidad.
que opinas para leer correos y navegar?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Yo creo que es una excelente opción. Compartes internet a través de USB en vez de Wifi y así la batería no se resiente :guiño:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
BATMW;11583637 dijo:
La tarifa que tengo es la pro@M 500MB al mes y si se consumen baja la velocidad.

Diría que tienes mb de sobra para el uso que quieres darle

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Wirreslink;11583664 dijo:
Yo creo que es una excelente opción. Compartes internet a través de USB en vez de Wifi y así la batería no se resiente :guiño:

si lo que quiero es al reves de lo que tu planteas,en estos momentos tengo red wifi y 3g en el iphone,la idea es quitar la wifi y compartir desde el iphone al ordenador.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
BATMW;11583637 dijo:
Pues depende de las paginas que visites y de su contenido, logicamente no descargas lo mismo viendo una pagina donde solo hay texto que una pagina donde este cargada de imagenes o tenga video.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
BATMW;11583677 dijo:
si lo que quiero es al reves de lo que tu planteas,en estos momentos tengo red wifi y 3g en el iphone,la idea es quitar la wifi y compartir desde el iphone al ordenador.

Pues eso es lo que te digo. Cuando digo wifi me refiero a no compartir la red 3G del móvil a través de wifi, si no de USB, para que no gastes batería. Tú lo que quieres quitar es el router wifi, pero el PC sigue teniendo wifi y el iPhone también, por lo tanto pueden conectarse a través de wifi sin necesidad de un router

Josete1020

En Practicas
Reacciones
5
Para mi opinión la tarifa que tienes de internet de 500 mb es muy muy poco. Te la comerás muy rápido a poco que hagas

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Josete1020;11584352 dijo:
Para mi opinión la tarifa que tienes de internet de 500 mb es muy muy poco. Te la comerás muy rápido a poco que hagas
Gracias seguiré con la wifi

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Yo uso bastante el compartir por USB del iPhone al portátil y me va bastante bien yo probraria unos días y si es suficiente velocidad para poder trabajar sin duda quitaba el de la tienda y ahorrar gastos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ya he probado y la velocidad es buena, el problema es si me como
Las 500 mb rápidamente ya que si lo quito y pongo el fijo en el
Movil vodafone me pode 18 meses de permanencia por nada