Compatibilidad Alpine

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jorgam, 23 Ene 2007.

  1. Jorgam

    Jorgam Guest

    Hola a todos, tengo montado en un 325i (e-91 del año 2006),un radioCD Alpine, cuando lo monté me dijeron que el interface para controlarlo desde el volante todavia no lo habia para este modelo de coche, despues de seis meses esperando me decido a preguntaros a vosotros porque algo me dice que controlais bastante más del tema , ¿¿ Será compatible el interface de alpine KCE-861B??, tiene los 40 Pins planos, como el mio, y supongo que en BMW no cambiarían el software del 2004 en adelante como ellos me dicen.
    No me enrollo más, Gracias de antemano.
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    :welcome:

    seguro aqui encontraras mas y mejor ayuda.

    salu2
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    los cargadores de la nueva serie (E-90 E-91 E-92) no sirven para los E-46. Al parecer llevan diferentes conectores. Lo q me hace pensar q probablemente no t sirva el interface xq es cierto q han hecho modificaciones.

    Bienvenido al foro!!!

    Salu2!
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    No obstante, para tener seguro el tema, o por lo menos te informen de cuando saldrá a la venta un interface para la serie nueva, escribe a: izaskun@alpine.es

    A mi en una ocasión me atendió y me solucionó una duda de interface.

    Salu2!
     
  5. Jorgam

    Jorgam Guest

    Gracias por las respuestas, la verdad, así da gusto. Pero ¿¿ alguna otra marca de unidades principales sin ser alpine, dispone ya de algún interface para ser controlada desde el volante ??. Si así fuera probablemente vendería la mia; no aguanto esperar más. Creo que debería entrar en este gran foro hace seis meses . GRACIAS.
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

  7. Jorgam

    Jorgam Guest

    Gracias Sergy330, no estoy muy puesto en el tema, pero me da la impresión de que llevas toda la razón y el interface que me dices me vale a las mil maravillas.
     
  8. escarolo1

    escarolo1 Guest

    Pregunta al servicio de Alpine por e-mail. Nekane te responderá rápidamente.

    En mi opinión no creo que te valga el del E46

    Por cierto, podrías poner una fotillo a ver como te queda ese Alpine en el salpicadero del E92?

    SAludos
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    De nada, para eso estamos! No obstante, yo primero escribiría un mail a Alpine para que te informen si lo van a sacar próximamente para no tener q gastarte dinero en otra radio. Sino, por lo menos ya sabes que Kenwood si los trabaja.

    Sau2!
     
  10. Jorgam

    Jorgam Guest

    Esta tarde he llamado a un amigo que tengo en Francia y me ha dicho que si que lo hay , pero en España todavia no ha sido distribuido, me lo va mandar él, las refenencias son las siguientes:

    APF-S100BM PARA SERIE 3 (E-90 del 2005 en adelante). Con CAN BUS

    Me ha dicho la web donde el compra todo.

    www.adn-tuning.com

    SALUDOS.
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues me alegro hayas encontrado solución tan rápido, esto ya si q me cuadra, la serie nueva trabaja con can bus :wink:

    Salu2!!
     

Compartir esta página